Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Ya estamos virtualmente descendidos

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 11 Posters 934 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granoteta91G Desconectado
      granoteta91
      Última edición por

@Cartman Granota:

Tommasi:

si ya lo se, pero como te veo quemado con algunos, quiero que entiendas que esos están quemados con el equipo.

poe supuesto que vamos a disfrutar la primera. En eso estamos todos. Pero depende de estos jugadores. A mi no me importa descender. Soy socio mas de 20 años y esta es la tercera temporada que los veo en primera, o sea que mi no supone un trauma bajar. Lo que me supone un trauma es que no se luche, es que no se sepa sacar un corner, es que no se corra…

Estaba pensando en plantillas que hemos tenido en segunda b que si les hubieran dado esta oportunidad se hubieran dejado los huevos, porque se los dejaban en esa categoria.

Yo no veo salida, y como yo muchos. No te mosquees...

ahi tienes toda la razon del mundo no hay compenetracion no hay juego no hay nada,,,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

@Cartman Granota:

Tommasi:

si ya lo se, pero como te veo quemado con algunos, quiero que entiendas que esos están quemados con el equipo.

poe supuesto que vamos a disfrutar la primera. En eso estamos todos. Pero depende de estos jugadores. A mi no me importa descender. Soy socio mas de 20 años y esta es la tercera temporada que los veo en primera, o sea que mi no supone un trauma bajar. Lo que me supone un trauma es que no se luche, es que no se sepa sacar un corner, es que no se corra…

Estaba pensando en plantillas que hemos tenido en segunda b que si les hubieran dado esta oportunidad se hubieran dejado los huevos, porque se los dejaban en esa categoria.

Yo no veo salida, y como yo muchos. No te mosquees...

ahi tienes toda la razon del mundo no hay compenetracion no hay juego no hay nada,,,

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post