Per fi JA LA TENIM
-
Tienes toda la razon Mota.
Quien la quiera que mande mail a
publireclambalear@hotmail.com -
Nada,si no está politizada podriamos hacer una de Juanma con similitudes de la cara de Ramiro Ledesma…
Fascista de mierda!!!
que que pasa?
igual que ponerse una del che nos ponemos una como dice castoret…
respeto chaval... -
No te rayes granoteta91, que lo de "fascista de mierda" se lo dice de coña

-
-
Yo solo os diré una cosa, yo lo propuse aqui ( y mucha gente me dió el visto bueno y se interesó por la idea)incluso confirmando la csamiseta.
Yo, tonto de mi, fui a una serigrafia y hize las camisetas, y las pagué, ahora la gente que me decia que la queria no se donde esta, y para mas inri, gente critica mi idea.
Considero que hay gente que no se ha portado bien conmigo, pero ya lo sabrá para futuras veces.
-
@Equipaciones:
Yo solo os diré una cosa, yo lo propuse aqui ( y mucha gente me dió el visto bueno y se interesó por la idea)incluso confirmando la csamiseta.
Yo, tonto de mi, fui a una serigrafia y hize las camisetas, y las pagué, ahora la gente que me decia que la queria no se donde esta, y para mas inri, gente critica mi idea.
Considero que hay gente que no se ha portado bien conmigo, pero ya lo sabrá para futuras veces.
Aquí hay dos temas diferentes.
Si hubo gente que dio el visto bueno y ahora no te la compra es una cosa.
Por otra parte y hablando desde el respeto,el diseño de esa camiseta me parece pésimo sin entrar en el contenido y creo que la calidad del diseño no tiene nada que envidiar a la que podría hacer cualquier persona que no se dedicara a eso.
De todas formas he visto alguno de tus diseños en tu pagina web y todos intentan hacer gracia al comprador con frases o dibujos.Al hacer este tipo de diseños te arriesgas a que nos hagan gracia o no.Por otro lado, cuando te presentaste en el foro, dijiste que ibas a hacer una camiseta para el Levante.Creo que hacer una camiseta con la cara de Descarga (que ni eso porque no es él) no es hacer una camiseta para los granotas.
Por eso no te molestes y quizá dedicandole un poco más de tiempo al diseño, seguramente te saldrá algo mejor.
-
Petreke agradezco y aplaudo tu comentario, esta camiseta es una MIERDA, lo reconozco, me dejé llevar por los consejos de gente que despuès se esconde y no da la cara.
Me siento engañado y ultrajado por gente de aqui.Un saludo
-
Yo no queria decir nada acerca del diseño de la camiseta, al fin y al cabo para gustos colores…
Cuando pusiste el post acerca del diseño si que te dije algo, pero en el momento que tomo la direccion de este diseño deje de decir nada porque a mi no me gustaba, pero como bien dices ( y ahi está el post) muchos se apuntaron al carro...
En fin, espero que no hayas palmado mucha pasta...
-
ES que no me gusta y ya esta no pienso comprarla voy a comprar la del padrino que me mola mas…
-
@Equipaciones:
Petreke agradezco y aplaudo tu comentario, esta camiseta es una MIERDA, lo reconozco, me dejé llevar por los consejos de gente que despuès se esconde y no da la cara.
Me siento engañado y ultrajado por gente de aqui.Un saludo
Yo no e opinado ni antes de que la hicieses ni ahora de la camiseta, y no lo voy a hacer. Pero si te digo que me parece mal que gente te dijera que la queria y ahora no te la compre y hayas palmado dinero y mas cuando el diseño de la camiseta fue hecho segun opiniones de quien "en teoria" las iba a comprar.