LA HOMOFOBIA DE LOTINA
-
Ser mari-cón hoy es un chollo.
Ale, frase para enmarcar. Y el tío se queda tan a gusto.
Lotina, sabía que eras un mal entrenador, pero no que eras tan gi-li-po-yas.
-
Todo los años nos deleita con alguna de sus virtudes. Menos mal que no hay muchos "Lotinas" por el mundo.
-
Si se refiere a que un gay suele tocar mas tetas y culos de tias que un "heterosexual medio" está en lo cierto.
Lo decía por esto o pq?
-
TIOS COMO ESTE,CUPER,VICTOR MUÑOZ QUE BIEN LE HACEN AL FUTBOL,QUE GRACIA TIENEN,SI ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA,YA SABES QUE SU EKIPO VA A FRACASAR?????FUERA DEL FUTBOL!!!
-
Os copio el email que he enviado al Deportivo:
Hola buenos dias.
Soy un simple aficionado al fútbol que tras las "manifestaciones" realizadas por el entrenador de su primer equipo sr. Miguel Angel Lotina
en las que insultaba y faltaba al respeto a todas las personas homosexuales, me veo en la obligación de enviarles este e-mail para expresar
mi más energica repulsa de lo ocurrido.Ser entrenador de un equipo de Primera no exime para que delante de unos microfonos se tenga la responsabilidad de lo que se dice y de como
se dice. Ni el menor acaloramiento en una rueda de prensa motivada por temas deportivos puede dar la razón a este Sr. que ha ofendido a muchas
personas, entre las que me incluyo, simplemente por su condición sexual y de la forma en que lo ha hecho.Ustedes como institución social que son, (al margen de deportiva) deberian rectificar públicamente dichas manifestaciones del sr. Lotina, que creanme
han sido más que insultantes y con la gravedad que para miles de niños el mundo del fútbol es un referente en la vida y hechos como el que denuncio poco contribuyen a crear el principal valor que es el respeto a los demás; por ello