CONGO, ERES EL PUTO AMO
-
UN DELANTERO ¿ESTA PARA METER GOLES O PARA CORRER POR EL CAMPO?
Desde luego para lo que no está un delantero es para montar su circo particular y desentenderse del juego.
Cuanto tiempo Blat!!
-
Osti, Fernando nano, ja era hora, pensabem que estabes al Irak!!
-
@_Alexis_:
Ah, el gol lo mete de puta coña xq lo tira x el medio y le pasa entre las piernas al portero , tiene toda la porteria y la tira al centro… anda q!!
Por lo menos lo mete, no como otros.
-
Sigo pensando que hay que recuperar a Congo para el futbol y sobre todo para el Levante. Y tras lo del otro dia puede ser 1 buen momento para hacerlo.
Y para ello necesita el apoyo de la afición 1 vez más. Creo que merece 1 oportunidad. Ya sabemos que Congo es muy particular…pero también es muy rentable. A ver si hay suerte y el año que viene tiene la confienza del nuevo mister y Congo sabe corresponder.
-
Bueno, yo sigo en la misma linea, defendiendo lo buen jugadOR que es congo y lo mucho que puede demostrarlo con más tiempo en los partidos.
jaja lo único es que a mi me llamaron oportunista sin embargo… no pasa nada!!! TODOS QUEREMOS AL LEVANTE!AMUNT LLEVANT
AMUNT CONGO!!!
-
Bueno, yo sigo en la misma linea, defendiendo lo buen jugadOR que es congo y lo mucho que puede demostrarlo con más tiempo en los partidos.
jaja lo único es que a mi me llamaron oportunista sin embargo… no pasa nada!!! TODOS QUEREMOS AL LEVANTE!AMUNT LLEVANT
AMUNT CONGO!!!¿No quieres que se deje ya el tema, o eso has puesto en algún post? Pues hija no dejes puyitas, que así no acabará el tema. Menos mal que no pasa nada porque parece que lo tienes bien clavadito.
-
@ampa:
AMUNT CONGO!!!¿No quieres que se deje ya el tema, o eso has puesto en algún post? Pues hija no dejes puyitas, que así no acabará el tema. Menos mal que no pasa nada porque parece que lo tienes bien clavadito.
PERDONA, PERO ¿PORQUÉ ME TIENES QUE RESPONDER ASÍ? EN ESTE FORO ESPERAN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA ATACAR.
LO UNICO QUE PRETENDÍA CON PONER NUEVAMENTE LO DE OPORTUNISTA ES DEJAR VER QUE NO ES BUENO TRATAR A LA GENTE ASI POR ESPERAR UNA MOTIVACIÓN PARA ESCRIBIR COMO YA LO DIJE EN UN POST.
PERO NO PASA NADA, TODOS OPINAMOS LO QUE QUEREMOS Y ESA ES TU OPINION LO QUE TE PIDO ES QUE PRIMERO PREGUNTES PORQUE LO DIGO Y DESPUÉS ME DIGAS ESO DE LAS PUYITAS.
-
TODO ACLARADO Y ASUNTO RESUELTO….
AMUNT LLEVANT!!!!
-
TODO ACLARADO Y ASUNTO RESUELTO….
AMUNT LLEVANT!!!!Mira que somos buenas las chicas que lo arreglamos todo ¡¡ehh!!
-
Que se besen, que se besen…
-
@ampa:
UN DELANTERO ¿ESTA PARA METER GOLES O PARA CORRER POR EL CAMPO?
Desde luego para lo que no está un delantero es para montar su circo particular y desentenderse del juego.
MIENTRAS MARQUE GOLES
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
¿Quién pone la piscina de barro?
-
Eiii Noirot, un parell d'hores sense entrar i te m'avançes . Comence a llegir el post i ja estava caiguent-me la bava i visualitzan al meu cap el ..."I Limones que?, eh?" i veig el teu post .
Bé per no variar PRECIADO CRACK ¡¡¡¡¡
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
piscina de barro? jajajajajajajaja aunque si recogieran unas firmitas...
-
CONGO CRACK!!!!!
POR CIERTO, AMPA…
SI ESO QUE DICES ES LO QUE TIENE QUE HACER UN DELANTERO?
EXPLICANOS QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER UN EXTREMO DERECHO COMO LIMONES.
SALUDOS
-
@Noirot:
No sabes tú ni na …
piscina de barro? jajajajajajajaja aunque si recogieran unas firmitas...
No provoques, que aqui mas de uno (y de dos) se pondria en las puertas del estadio con una mesita a recogerlas.
-
Sigo pensando que hay que recuperar a Congo para el futbol y sobre todo para el Levante. Y tras lo del otro dia puede ser 1 buen momento para hacerlo.
Y para ello necesita el apoyo de la afición 1 vez más. Creo que merece 1 oportunidad. Ya sabemos que Congo es muy particular…pero también es muy rentable. A ver si hay suerte y el año que viene tiene la confienza del nuevo mister y Congo sabe corresponder.Totalmente de acuerdo.Todos los jugadores de la plantilla son necesarios para el ascenso.
-
para mi congo deberia volver a ser titular, da mucho ritmo en el campo y nos hace falta, aunque el entrenador se empeñe en que no. Visca Congo y visca llevanttttttttttttt
-
Q VIVA EL ROLLO BOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
CONGO CRACK!!!!!
POR CIERTO, AMPA…
SALUDOSYo no he dicho que es lo que tiene que hacer un delantero, he dicho que es lo que NO tiene que hacer ni un delantero ni ningún jugador en el campo, pero veo que no has leido muy bien mi post.
¿Y es que no sabes justificar a Congo sin meter a Limones por el medio? Mira el dia que vea a Limones (que no lo veré) haciendo el capullo en el campo de semejante manera diré exactamente lo mismo que digo sobre Congo y que diría sobre cualquier jugador que se desentiende de un partido por hacer el circo.
Espero que con estos matices te haya quedado claro mi mensaje de antes
Saludos
-
Anda que no desvariais un poco los que decis de la piscinita … jajajaja
-
@hanna:
para mi congo deberia volver a ser titular, da mucho ritmo en el campo y nos hace falta, aunque el entrenador se empeñe en que no. Visca Congo y visca llevanttttttttttttt
-
Joder Fernandito, cuanto tiempo sin verte por aqui! Bienvenido de nuevo.
-
aupa!
piscina de barro!
yo se de uno que no se tiraria a rematar de cabeza si el "terreny de joc" estuviera empantanado en barro…y no quiero dar nombres de citricos.
haya paz,haya paz.
FORÇA LLEVANT!
FORÇA CONGO!
-
aupa!
piscina de barro!
yo se de uno que no se tiraria a rematar de cabeza si el "terreny de joc" estuviera empantanado en barro…y no quiero dar nombres de citricos.
haya paz,haya paz.
FORÇA LLEVANT!
FORÇA CONGO!Jajajaja cabroungggggggggggggggg!!
-
f.blat yo creo que la mayoria de los foreros y granotas en general no discuten la calidad ni la efectividad de Congo, en los como tu dices "los ratitos que ha jugado". Lo que si se le ha criticado y mucho es que ha habido demasiados partidos en los que se le ha visto demasiada apatia, y como vimos lo que era capaz de hacer(el partidazo de Barcelona) por eso se le ha exigido más que a muchos, además de por que és uno de los mejor pagadas. Creo que lo que queda de liga se saldrá.
-
@ampa:
CONGO CRACK!!!!!
POR CIERTO, AMPA…
SALUDOSYo no he dicho que es lo que tiene que hacer un delantero, he dicho que es lo que NO tiene que hacer ni un delantero ni ningún jugador en el campo, pero veo que no has leido muy bien mi post.
¿Y es que no sabes justificar a Congo sin meter a Limones por el medio? Mira el dia que vea a Limones (que no lo veré) haciendo el capullo en el campo de semejante manera diré exactamente lo mismo que digo sobre Congo y que diría sobre cualquier jugador que se desentiende de un partido por hacer el circo.
Espero que con estos matices te haya quedado claro mi mensaje de antes
Saludos
Lo mas triste no es un jugador que su caracter le lleve en ocasiones a hacer el payaso, lo mas triste es el jugador que no queriendo incurrir en ello acaba haciendo el payaso partido tras partido, convertido en una sombra de lo que deberia ser un jugador de futbol. De hecho, ya no juegan, y por ello me alegro y le reconozco al menos eso a preciado
-
Yo se de uno que si no hay camaras por media se toca los cojones e incluso con ellas, y no quiero dar nombres de paises africanos.
-
@Noirot:
Yo se de uno que si no hay camaras por media se toca los cojones e incluso con ellas, y no quiero dar nombres de paises africanos.
-
Pienso que todos somos necesarios de cara al ascenso y que todos contribuimos para ello. Lo dicho a por el ascenso, jugadores, cuerpo técnico y afición que lo necesitamos y la fiesta será total cuando lo consigamos. Joer como echaba de menos escribir en el foro que gusto da charlar con gente del levante collons.
P.D. A ver si organizamos una cenita del foro o algo asi y asi tenemos la oportunidad de conocernos todos y la montamos.