Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SI ACTUARAMOS DE OTRA FORMA….

Levante UD
    4
    11
    542
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Shota ALBERTadze Última edición por

Si nuestra afición actuara de otra forma no pasaría lo que pasa.En vez de pitar a los jugadores durante el partido,teniamos que ir más de 1000 personas y empezar a decirles de todo( mercenarios,etc) y entonces a los jugadores no les daría tan igual perder un partido en casa porque sabrían l que se les esperaba al salir.Yo en particular veo más eficaz e3sa forma,aunque a los jugadores se la sudara en verdad,pero les meterias presión. En mi opinión el pasado domingo cuando MIERDALES se marchó en dirección a los banquillos porque estaba lesionado le dije de todo desde la grada de animación y estoy seguro de que me escuchó perfectamente.Así que a ver si vamos todos a una y en en el próximo partido si todo sigue igual en la puerta cero y la armamos entre todos.Si somos 10 seguro que no se hace nada.Así que ánimo chavales.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rober_vlc Última edición por

seamos cuantos seamos no nos van a hacer caso

Responder Citar 0

A lo mejor caso no te harían pero al acabar el partido sabrían la que les esperaría al salir del campo.

Espero que la gente se haga eco de esto y algun dia se cumpla.

SALUDOS

Responder Citar 0

• G
            Grada joven Última edición por

estoy contigo sota ya esta bien de tomarnos el pelo

Responder Citar 0

La verdad es que si y no quiero ni imaginar ir al campo si estas ya matemáticamente descendido,porque mas de uno en ese momento si que se acercaría a la puerta 0 al finalizar el partido pero en mi opninón contra antes lo hagamos posiblemente tendrá una eficaz respuesta.

VENGA ÁNIMOS Y A VER SI ALGUN DIA NOS JUNTAMOS AHI MIL PERSONAS Y PETAMOS LA PUERTA 0.

MERCENARIOS NO GRACIAS.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Me da la impresión de que a esta gente se la suda mucho lo que se le diga antes, durante o después de los partidos.
                Van a seguir ganseando igual. De todas formas, me parece una buena idea.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

Responder Citar 0

No si eso lo sabemos todos porque ellos lo único que les interesa es el dinero y punto.Pero ahí tenemos un ejemplo del femenino que va líder y los problemas económicos van igual en el femenino que en el primer equipo.
                  De todas formas a ver si el próximo partido si nos toman otra vez el pelo estos mercenarios vamos a la puerta 0 todos y apedreamos a esos sinvergüenzas.

P.D: Algunos salen por la puerta de detrás,concretamente por alboraya.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Shota ALBERTadze:

No si eso lo sabemos todos porque ellos lo único que les interesa es el dinero y punto.Pero ahí tenemos un ejemplo del femenino que va líder y los problemas económicos van igual en el femenino que en el primer equipo.
                    De todas formas a ver si el próximo partido si nos toman otra vez el pelo estos mercenarios vamos a la puerta 0 todos y apedreamos a esos sinvergüenzas.

P.D: Algunos salen por la puerta de detrás,concretamente por alboraya.

Hombre no, apedrear no.

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

Responder Citar 0

Jeje es un decir hombre.Aunque a algunos no les vendria mal para amueblar un poco ese cerebro que algunos parece que no tengan.

Responder Citar 0

• rober_vlc Última edición por

no van a hacer caso, les da igual, es lo que tiene not ener jugadores de la tierra, que le importa lo que diga su gente

Responder Citar 0

Ya eso lo sabemos todos,pero no sé posiblemente no pasarian tanto del tema.

EL PRÓXIMO PARTIDO EN VEZ DE RECIBIR EL BUS CON LOS MERCENARIOS,AL FINALIZAR EL PARTIDO TODOS A LA PUERTA 0 A ESPERAR A ESOS MERCENARIOS….

Responder Citar 0

• First post
                            Last post