Q GRANDE ES LA ILUSION !!!
-
Hola granotas, no se si es posará lo mismo q a mí, pero la ilusión q este año me trae el Levante es algo q no tiene palabras.
Yo voy al Levante desde xica, ibamos (y vamos) siempre toda la familia junta y pese la ilusión q me causa a mí q el Levante suba a 1ª, es la ilusión de los mayores lo q mas me emociona.
Gente q lleva animando desde hace muchos años y q ya era hora de q recibieran su premio.
Así q por todos ellos y por todos nosotros "Amunt LLevant"Espero q se vea la fiesta mas grande q haya habido en toda Valencia.
-
Yo sólo te diré que me levanto por las mañanas cantando el himno, creo que con eso está todo dicho.
-
estamos euforicos,si es un sueño,que no me despierten nunca.amunt llevant
-
Yo pienso exactamente como lorena. A mi me hace muchísima ilusión el ascenso, lo llevo persiguiendo desde que voy al campo cuando tenía 5 años. Pero es de la gente mayor, de la que más me acuerdo, y por la que más me alegro, porque es gente que vivió el otro ascenso, y desde entonces…. nada, miseria, poblemas económicos, descensos en los despachos, malos resultados, etc. Y ahora lo ven de nuevo, es un sueño que vuelve a ellos y se hace realidad. Yo soy joven y me queda, espero, mucha vida por delante, para ver el ascenso cuando sea, pero ellos no, y me alegro mucho por esos granotas "veteranos" un saludo para todos ellos.
-
yo tambien estoy muy ilusionado. de pekeño yo me ice choto en el colegio todo el mundo era del valencia y yo tambien pero un dia despues de ir a casa mi abuelo a comer arros amb fessols i nabs me fui a ver el levante contra la gramanet tenia yo entonces unos 7 años mas o menos y desde entonces ke siempre ke podido voy al levante x ahi arriba ponen ke se levantan cantando el himno yo me acuesto cn la camiseta y la bandera y en mi clase que esta llena de chotos ay una bufanda y una bandera del levante. desde akel dia le doy las gracias a mia buelo por librarme de las garras de los chotos y acerme ver lo ke es sentir los colores de un ekipo .ke pena ke el no vea el ascenso .
força llevant!!!!!!
-
@Edwin Javier:
Yo pienso exactamente como lorena. A mi me hace muchísima ilusión el ascenso, lo llevo persiguiendo desde que voy al campo cuando tenía 5 años. Pero es de la gente mayor, de la que más me acuerdo, y por la que más me alegro, porque es gente que vivió el otro ascenso, y desde entonces…. nada, miseria, poblemas económicos, descensos en los despachos, malos resultados, etc. Y ahora lo ven de nuevo, es un sueño que vuelve a ellos y se hace realidad. Yo soy joven y me queda, espero, mucha vida por delante, para ver el ascenso cuando sea, pero ellos no, y me alegro mucho por esos granotas "veteranos" un saludo para todos ellos.
MUCHAS GRACIAS , POR LA PARTE QUE ME TOCA.
-
eso eso a primera xd
-
A mi también me pasa igual, me emociona sobre todo ver a nuestros mayores, algunos incluso con dificultades para desplazarse, acudir al Ciutat de Valencia.
Por eso me gustaría pedir a los jugadores que nos les defrauden, que despues de una vida dificil para muchos el Levante es ya casi su única ilusión.
Así que por nuestros mayores y por los que ya no están A PRIMERAAAAAAAAAA
-
Lellendo este mensaje ya me an salta 2 lagrimas porque si subimos mañana sera mi primer ascenso con el levante!!!!!!!!!Ya k el otro lo vivi pero no me guistaba el futbol
LEVANTE SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRRIA POR IE A VERTE
-
@david_9friki:
Lellendo este mensaje ya me an salta 2 lagrimas porque si subimos mañana sera mi primer ascenso con el levante!!!!!!!!!Ya k el otro lo vivi pero no me guistaba el futbol
LEVANTE SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRRIA POR IE A VERTE
Y que hizo que de pronto te gustara el fútbol?
-
A mi me pasa lo que a todos,llevo toda la semana en un sin vivir,la verdad que se vive de otra forma el ascenso pq es todo diferente,pero estoy igual o mas que el anterior.Yo me acuerdo de mi gente,que ya no está aqui, pero seguro que esten donde esten estaran pensando en su LEVANTE.De todas formas este sentimiento,emocion que tengo toda la semana no me lo quita nadie.
VAMOSSSSSS UN ULTIMO ESFUERZOOO ¡¡¡¡¡
!!!!! VIVA EL LEVANTE ¡¡¡¡¡¡
-
Tiene que volver a pasar no, pasará. lo único es que estaremos rezando para que el ciudad de murcia pierda y el ascenso se haga realidad, porque como ganemos( que lo haremos) pero el ciudad no pierda..ya la hemos cagado. de todasd formas nosotros ganaremos y por la tarde celebraremos el ascenso!!
MAXO LEVANTE!
Yo tambien me acuerdo mucho de toda mi gente que era del levante y que ya no esta aqui; solo por ellos ojala ascienda el levante, para que se le pueda dedicar el ascenso a todos aquellos granotas que desde el cielo estan haciendo fuerza. VA POR ELLOS Y POR NOSOTROS!
-
A mi me pasa lo que a todos,llevo toda la semana en un sin vivir,la verdad que se vive de otra forma el ascenso pq es todo diferente,pero estoy igual o mas que el anterior.Yo me acuerdo de mi gente,que ya no está aqui, pero seguro que esten donde esten estaran pensando en su LEVANTE.De todas formas este sentimiento,emocion que tengo toda la semana no me lo quita nadie.
VAMOSSSSSS UN ULTIMO ESFUERZOOO ¡¡¡¡¡
!!!!! VIVA EL LEVANTE ¡¡¡¡¡¡no iba a escribir ni un mensaje hasta el domingo pero leyendo el tuyo me he emocionado porque yo tb me acuerdo
un beso fuerte!!MACHO LEVANTE!!
-
Ilusión tenemos todos, pero los que mas ilusion tienen son aquellos que han visto al Levante en primera (63), en Segunda, Segunda B, Tercera, han visto ascensos y descensos en los despachos, lo ha visto a punto de desaparecer…
y ahora en estos ultimos años, esta viendo q su Levante, el que siempre le ha llevado por el camino de la amargura, del sufrimiento (esto no ha cambiado), esta creciendo, como entidad, tanto en lo economico como en lo deportivo, luchando por ascender a primera y no estar temporada tras temporada peleando por no descender a segunda B, que tras una temporada en primera despues de 40 años, desdiende y a la siguiente vuelve a estar en la pomada por el ascenso...Yo al Levante ya lo he conocido en segunda division, justo la temporada siguiente al ascenso del 99, y la peor sin duda la 2001/2002, por suerte se recupero la categoria en los despachos y ya se ha luchado por ascensos, asi q claro que hay ilusion, pero cada generacion la vive de una manera