Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Quien se viene a la Xotera?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 27 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Toni granota:

      @Toni granota:

      Mi moral no esta para tirar cohetes, y tampoco mi cartera, así que pondré dos condicionantes complicados.

      1º Que le ganemos bien al Almería en Copa

      2º Que el precio sea inferior a 25€

      Si estos apartados se cumplen quizás regrese a la xotera, aunque después de lo del año pasado se me van las ganas la verdad :-S

      El buen sabor de boca tras el partido de ayer, y la emoción con que mi hija y yo vivimos el partido me ha terminado de convencer, así que el domingo estaré en la xotera ;-)

      Por cierto este mediodía se rondaban las 200 localidades vendidas en nuestro sector. A ver si llegamos al menos a 500.

      Toni Granota.

      No es que dude de tus datos, pero quien te ha dicho lo de las 200?
      Esque yo he visto poquisima gente, de hecho sobre la 1 estabamos nosotros solos (un colega y yo)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        granotaroscna
        Última edición por

        se compren en les taquilles de la xotera? es gol xicotet alto? sabeu el horari de les taquuilles?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @granota roscna!:

          se compren en les taquilles de la xotera? es gol xicotet alto? sabeu el horari de les taquuilles?

          Supongo que antes del partido podrás comprarlas… yo voy a hacer eso.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Varias cosas… Somos muchos los que vamos a comprar las entradas el mismo día del partido. Este año el Valencia da más que pena, de hecho si no fuera por los partidos que ganó injustamente al principio de temporada ahora mismo estaría en zona de descenso. Yo no pienso perderme un partido del Levante en la pvta xotera por 24 míseros euros, no me perdonaría ganar y no estar allí mofándome de los xotencos. "ANTES MUERTO, QUE XOTO HIJO DE PVTA" id calentando gargantas!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post