Muy burda la 4
-
Raul al At. Madrid.
Vamos, mee parto y me troncho. Desde luego se lo podían haber currado un poco más.
Las inocentadas o son sutiles y creíbles o son formas de perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.
-
pues raul se formo en la cantera del atletico de madrid, incluso recuerdo una entrevista de don basilio en el programa de jesus hermida por las mañanas, x k habia marcado mas de 100 goles en una temporada, lo que pasa que jesus gil le dio por dejar la cantera de lado y se fueron entre otos, tote, javi guerrero y el, al real madrid, e incluso su padre ha dicho muchas veces que es atletico. por lo tANTO NO SERIA NADA INOCENTE.
-
Es cierto que su familia es colchonera, pero bueno…se han pasado un pokito.
-
Correcto. Él siempre ha reconocido que de pequeño era del Atlético, igual que toda su familia. En la biografía que publicaron hace unos años aparece.
Yo también recuerdo haberlo visto en un programa de televisión cuando era infantil del Atlético: en "Goles son amores". Jesús Gil dijo en aquel programa que iba a ser un crack.
-
@tommasi15:
lo que yo digo,atletico de pura cepa,jajajajaja
solo hay que ver como celebra los goles que le hace.Hombre, eso de celebrar los goles al equipo de tus amores ocurre mucho, aunque sólo sea por reivindicarse. Me viene a la cabeza la celebración de Morientes cuando le marcó al Madrid con el Mónaco.
De todas maneras, no estamos diciendo que Raúl sea atlético, sino que de pequeño simpatizaba con este club, que además creo que le dio trabajo a su padre. Y como Raúl es un buen tío, pues demuestra su agradecimiento (igual que algunos canteranos del Levante que luego han triunfado por ahí )