Se embarga la taquilla del Levante Madrid
-
Al leer esto esta noche me he quedado de piedra
La recaudación del próximo partido de Liga entre el Levante y el Real Madrid será embargada por orden judicial debido a las denuncias que han interpuesto varios jugadores, ex jugadores y antiguos técnicos por impago, así lo ha anunciado el portavoz del consejo de administración del club Javier Navarro.
Además, después de la reunión del consejo de administración del Levante, el club ha tomado la decisión de permitir a Savio Bortolini, Marco Storari, Bruno Cirilo y José Emilio Viqueira que rescindan sus contratos con el club granota a cambio de que éstos perdonen los honorarios que les adeuda el conjunto levantino.
Como consecuencia de esto último, la directiva del Levante ha reconocido el permiso para que estos futbolistas se ausenten de los entrenamientos para que gocen de cierta flexibilidad a la hora de aclarar su futuro. Entre los posibles futuros de los jugadores, es probable que Savio llegue a un acuerdo con algún club de su país, Storari se encuentra muy cerca de firmar con el Cagliari y Cirilo también recale en el Calcio.
Fuente: http://www.marca.es
A pesar de permitir estas salidas, Navarro aseguró que el "club no está en rebajas aunque lo parezca, estamos estudiando la situación de cada jugador en virtud de sus peticiones y únicamente rescindiremos sus contratos en el caso de que liberen económicamente al club. La actual situación nos impide gestionar altas, bajas o cesiones", indicó.
Con estas decisiones, Navarro agregó que "la pelota está en el tejado de los jugadores", y recordó que "no tienen permiso del club para viajar aunque se hayan ausentado de los últimos entrenamientos". Como consecuencia de los retrasos de Savio y de Riga tras las vacaciones de Navidad, el consejo ha decidido dar un plazo al ghanés para presentar alegaciones y esperar a que el brasileño abandone la entidad en breve.
Por último, la directiva granota ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Ciudad de Valencia, para lo que han abaratado los costes de las entradas reduciéndolas a 90 euros la más cara y a 25 la más barata.
-
Rescindir el contrato? si esque somos TONTOS!!
No podrían sacar pasta por esos jugadores? Por todos hay ofertas segun an dicho, y los tenemos que dejar libres…muy listosssssss!!
-
@PedroLeon14:
No podrían sacar pasta por esos jugadores? Por todos hay ofertas segun an dicho, y los tenemos que dejar libres…muy listosssssss!!hay k tener un poko de cabeza, como si no se ubiese dicho ya que teniendo denuncias no se puede ni VENDER, CEDER y/o COMPRAR.
Admas vendiendolos abria k pagarles lo k se les debe asink nos costaria mas venderlos k rescindir el contrato ya k rescindiendo no abria k pagarles
-
No creo que los tiros vayan por ahi, seguro que se invertiría mas de lo que nos gastaríamos en pagarles y tal…ademas, que creo que ya estan al dia todos, asi que no veo razones para rescindirles pero bueno...
-
@PedroLeon14:
No podrían sacar pasta por esos jugadores? Por todos hay ofertas segun an dicho, y los tenemos que dejar libres…muy listosssssss!!No pagando lo que queda de contrato, ya es un buen traspaso.
-
esto me recuerda el kaso johan cruiff
-
Pero quien coño son Abel, Sabitas y Peiró, para embargar la taquilla de nuestro club en un partido tan importante. Estos tontainas no son nadie para embargarnos. Se merecen una paliza o no? Que cara mas dura que tienen. Coñó, no se han ido ya de aqui, pues que no reclamen nada. Vamos a por Vicente Montes, el verdadero culpable de todo esto y abogado del diablo de estos mequetrefes.
-
@tommasi15:
primero forzaanimacion,abel reclama lo que es suyo,de la anterior temporada y esta.
segundo abel contacto con el club y el club paso de el como de comer pastel,entonces abel a justicia ordinaria fue a denunciar,que pasa?
pues es lo mismo que el que no paga te embargan los bienes,entonces pues han embargado la taquilla del madrid.
la culpa no es de abel,el club hace las cosas como el culo y asi nos va.Me sorprende, pero estoy totalmente de acuerdo con tomassi15. Y sigo pensando que el peor favor que nos han hecho es concederles el crédito de 4 millones de € a esa banda de delincuentes (encabezada por El Padrino), porque ese dinero no da para pagar todas las deudas a corto plazo y a la vez a dado aire al Padrino. Si no se hubiera concedido el préstamo, sólo hubiera tenido dos salidas: rascarse el bolsillo o vender y marcharse. Cualquiera de las opciones hubiera sido mejor que la actual, con el Padrino a la sombra (pero sin obligaciones monetarias) y con una Fundación dirigiendo el Club encabezada por los mísmos apesebrados que formaban el Consejo de Administración del Padrino. Es decir, una ruina.
-
Cuidao que no se lleven la Virgen!!!!!
-
reclaman lo que es suyo y estan en su derecho, la lástima es que no se pueda embargar la caradura y la poca vergüenza del tio pietro. demencia senil ya para el viejete, un medico forense ya que lo diagnostique
-
Así que este domingo el dinero de muchos madridistas va a ir a parar al bolsillo de Abel. Curioso.
-
Me da mucha mala espina todo esto…
-
-
No le des ideas a Villarroel…
-
si asi es esto lo van a hacer hasta que abel cobre hasta la ultima peseta!!!
-
@tommasi15:
a lo mejor se podria sacar algo por ella
la virgen ni tocarla.
para ke la keremos?? para ke sirve??
-
para ganar!!!!!!!!!!!!!
-
O al menos para encomendarnos a alguien cuando no se ve la luz al final del tunel…
-
todo para pagarle al cara de perro de abel y compañia,pa cagarse,espero con ansias el dia q solo se piense y se hable de futbol…
-
@tommasi15:
de madridistas y levantinistas,que muchos que son del levante tambien van a ir al campo y no tienen el pase.
Imagino. Pero me resulta curiosa esa coincidencia porque el dinero de esos madridistas irá para un atlético.
-
@tommasi15:
a lo mejor se podria sacar algo por ella
la virgen ni tocarla.