MADRID Y MADRIDISTAS ME DAIS PENA!!
-
@tommasi15:
cierto es que no he ido al partido, pero me han dicho que quien ha empezado a insultar no han sido los del madrid, es cierto?
pues la verdad esque hemos empezado nosotros,cantando lo de paleto.
lamentable accion,tanto la nuestra como la de ellos.Si te parece cuando sale Guti le tiramos besitos
-
me voy a ganar criticas, pero me empieza a tocar las narices. no he visto mas prepotentes en toda españa por metro cuadrado que aqui en valencia,solo hay que mirar mestalla y empezar a ver nuestro campo y este foro
-
@tommasi15:
besitos no,pero si todo el campo le llamamos paleto,veo normal la reaccion de esa aficion.
yo desde luego veo tanto mal llamarlo paleto,que nos cantaran a segunda,hay que ver las dos partes.
tan repochable es lo uno como lo otro.Ese tipo es igual de prepotente que la aficion madridista. Cuando vienen los xotos bien que se insulta a Cañizares, Albelda (este año no se podra) o Vicentontin y nadie critica eso, ahora es a Gutierrez y ya se ve mal.
-
@tommasi15:
que prepotencia ves tu¿
la mia?
porque yo solo eh dicho que las dos acciones,tanto lo de paleto como lod e a segunda,es totalmente repochable.
las dos,no solo una,las dos¡¡¡¡¡¡¡justamente por ti no iba
-
es lo que pasa con los equipos "grandes"… La aficion de esos equipos suele ser gente acomplejada que suple sus frustraciones con los exitos de sus equipos, por eso eligen equipos que suelen ganar. Muy pocos estan a la altura de lo que en teoria representan esos clubs.
-
@tommasi15:
que prepotencia ves tu¿
la mia?
porque yo solo eh dicho que las dos acciones,tanto lo de paleto como lod e a segunda,es totalmente repochable.
las dos,no solo una,las dos¡¡¡¡¡¡¡no, la tuya no, estoy hablando de la aficion del Madrid. Aunque no se hubiera cantado nada a Guti, ellos cuando te hubiesen metido el gol te habrian cantado lo mismo, no es el primer año que nos pasa, los partidos que e visto del Madrid en casa, en todos nos lo han cantado.
-
@tommasi15:
pero vamos a ver,que os sale la vena cule.
yo no eh dicho que esta mal insultar a guti,yo eh dicho que las dos acciones estan mal.
el insultar a cañizares,albelda y company tambien esta mal,pero ahora estamos hablando del levante-madrid.a ver tommasi, no me sale la vena cule (que algo tengo), porque me parecen igual de sub.normales los ultras del Madrid, como los ultras del Barça
-
no puede haber queja alguna,la aficion que ha empezado a insultar la nuestra,por tv he notado eso y mi hermano, mi cuñado, varios amigos y un compañero de trabajo han estado y me dicen lo mismo.
-
como nosotros somos los pobres y los malos tenemos toda la chuleria de cantar madridistas hijos de puta,,,,guti paleto,,,,y ellos como saben que siemrpe ganan pues se callan y cuando van ganado pues nos vacilan no lo harias vosotros asi?????yo por lo menos si y la gente que se queja es porque les tira un poco el lado culé
este año el madrid kasi siempre juega igual la primera parte se la da al otro y la segunda pues espabilan y ganan
creo que como este año no ha venid US la cosa ha sido tranquila pero como los de OV estaban alli pues la gente que le mola el rollo de la independencia y esas cosas pues sakan las banderitas y despues pues a 2ªªª oe….no mestraña
y si hubiesemos jugado asi todos los partidos no estariamos tan mal pero como esto no tiene solucion pues....................A SEGUNDA y espero disfrutar el año k viene
-
@SCM_:
Por que no pueden ir al estadio rival solo faltaria eso por favor dices "juegan contra un colista prácticamente descendido" coño si ahora resulta que eso es culpa del madrid por favor pensar antes de decir cosas asi dices que dan una imagen lamentable pues si pero han ganado 2 a 0 y eso de reirse del rival la verdad es que he visto el partido a trozos por lo que no puedo opinar pero por un pequeño numero de aficcionados no puedes calificar a toda una aficcion
Será que no entiendes lo que digo, oye. Vienen al estadio, como hacen todos. Juegan contra un equipo en crisis, como hacen todos. Ahora bien, ellos son el Real Madrid, no el Valladolid -y no se me ofendan estos últimos-, líderes de la liga, con la mejor plantilla del torneo. Y ganando un partido que no merecen ganar, no saben llevarlo con dignididad, prefiriendo reírse y despreciar al rival. No se ríen los jugadores del rival, que parece que es lo que has entendido. Los que se ríen son los desgraciados del "a segunda oe!", y los que, rodeados de levantinistas, tienen el respeto y la deportividad donde no da el sol. Y oye, es que hay aficiones y aficiones. Y luego está la del Madrid. Y la del Barça, que se me olvida. Grandes en los resultados, no en las formas.
Ah, y sí que vi el partido completo, rodeado de madridistas. Así que de toda la afición no sé, pero de una gran parte que asistió al estadio sí creo poder hablar.
Mira lo que dicen que han empezado los vuestros y es que hay demasiado paleto anti-madridista (no lo digo por ti) y la aficcion del madrid las dos veces que he estado en el Bernabeu con mi equipo he tenido con ellos un trato de puta madre
-
no puede haber queja alguna,la aficion que ha empezado a insultar la nuestra,por tv he notado eso y mi hermano, mi cuñado, varios amigos y un compañero de trabajo han estado y me dicen lo mismo.
tambien a estado mi abuela, la tia de mi abuela, el pajaro de mi tia, la hermana de mi vecina, el novio de la amiga de la tia de mi madre y yo tambien e estado y me dicen que Guti es un gilipollas y la aficion del Madrid unos prepotentes ¿quien tiene razon?, ¿los que te lo dicen a ti o los que me lo dicen a mi?
-
No es lo mismo insultar a un jugador con el mismo improperio que él empleó en su día, que insultar a toda la afición del equipo al que vas a visitar, porque se meten con tu jugador. O igual es que estoy siendo parcial, llamadme Levantinista si queréis xDDD
-
tambien a estado mi abuela, la tia de mi abuela, el pajaro de mi tia, la hermana de mi vecina, el novio de la amiga de la tia de mi madre y yo tambien e estado y me dicen que Guti es un ***** y la aficion del Madrid unos prepotentes ¿quien tiene razon?, ¿los que te lo dicen a ti o los que me lo dicen a mi?
tengo razon por que la gente q tu nombras no ha estado en el campo. la aficion del madrid y du actitud no nos va a dejar en primera
-
Vamos, los que criticamos a los del Madrid tenemos un ramalazo cule (yo lo tengo) ¿y los que defendeis a la aficion madridista no teneis un ramalazo merengue?
PD: Lo vuelvo a decir, cuando vienen los cules, me parecen igual o mas lamentables que los madridistas. Por mi que les den a ambos por donde amargan los pepinos.
-
Soy el que ha abierto el post y para los madridistas que piensan que soy del Barcelona, el Barcelona y su afición me dan el mismo asco que vosotros y la del Valencia. Yo soy solo del Levante y nada mas. Asi que dejaros de chorradas que si tal que si pascual. Sois todos unos iguales. Y se me ha olvidado decir que sois un poco, bastante fachillas porque lo del viva españa solo lo cantais vosotros. Ya solo falta que pidais que vuelva Franco. Y lo de Guti paleto si no quieren que se lo canten, primero que reprochen a Guti por se un pijo putero que va por ahi faltando el respeto a las demás aficiones como la del Villarreal, y después que no se quejen si se le llama paleto por ahi porque todo lo empezo el. Hay que ser un poquito mas humildes madridistas y vosotros la prepotencia como han dicho la llevais de serie. Nosotros el año que viene jugaremos contra el Castellon, a ver cuantos titulos ganais que aun no habeis ganado nada.
Y por cierto, reafirmo mas que sois unos prepotentes porque un subnormal de vuestra aficion " señora " salia por la avenida principal de al lado del parque Orriols con el himno del Madrid a toda pastilla puesto en el coche. Un subnormal que a mi entender, si le hubiesen pegado una pedrada en el coche no hubiese pasado nada. Y señores madridistas… a eso que ha hecho su aficionado se le llama prepotencia y buscar las cosquillas.
-
tambien a estado mi abuela, la tia de mi abuela, el pajaro de mi tia, la hermana de mi vecina, el novio de la amiga de la tia de mi madre y yo tambien e estado y me dicen que Guti es un ***** y la aficion del Madrid unos prepotentes ¿quien tiene razon?, ¿los que te lo dicen a ti o los que me lo dicen a mi?
tengo razon por que la gente q tu nombras no ha estado en el campo. la aficion del madrid y du actitud no nos va a dejar en primera
¿tu que sabes si han estado en el campo? ¿as ido tu?
-
A mi no me dan pena,me dan asco,Cabrones,hijos de puta
-
Curioso, que se insista en pedir un trato igual a las dos acciones. Qué queda de defender a los tuyos? O igual es que también eran los de blanco, claro. xDD
-
En vez de quejaros tanto de otros equipos preocuparos en el vuestro que dais pena
-
@Valencianistes:
En vez de quejaros tanto de otros equipos preocuparos en el vuestro que dais pena
tu callate,flipao,el Valencia si que da pena,
-
pues granotaman, no, estaba malo en casa, me hubiera gustado ir
-
@tommasi15:
@Valencianistes:
ya tardavan los mas tontos del mundo,este madrid no os metio 5?
por cierto tu equipo pierde.Ahi,ahi,no me acordaba
-
@tommasi15:
@Valencianistes:
ya tardavan los mas tontos del mundo,este madrid no os metio 5?
por cierto tu equipo pierde.choto que vais perdiendo
-
@tommasi15:
que tendra que ver ahora el mundo ultra.
que manera de querer gresca.
yo dire lo que me de la gana,y si peinso que las dos acciones son reprochables,me respetas y te callas.ok?
haber si ahora no se pude decir lo que uno quiere.
y si,ademas estoy harto de decirlo,tanto que lees podrias haberlo echo,soy de los dos equipos,pero yo pregunto?
que tiene que ver con decir que lo que hemos echo nosotros y lo que a echo el madrid esta mal,con mis colores?
no intentes buscar gresca,que no estoy yo con ganas.Te respeto, por eso no te ordeno que te calles, como tú haces
Yo ya sé que eres de dos equipos, y puedo tener mi opinión sobre ello y la expreso, siempre con un respeto que a tí te falta, visto lo visto.
Y sí, se me puede atribuir hoy el pecado de buscar gresca, por alguna parte tiene que salir la rabia que me provoca que me insulten con la prepotencia.
-
Creo que no es justo generalizar. Imbéciles hay en todas partes. Yo simpatizo con el Madrid y por eso me ha dado el doble de rabia escuchar lo de "a segunda". Pero, al mismo tiempo, no me identifico con ese tipo de "aficionados".
Y si alguien ha merecido ganar ha sido el Levante. El Madrid no ha jugado a nada, pero me parece un comentario muy poco inteligente decir que el Barça es mejor porque nos dio un baño en su momento.
-
@Valencianistes:
Mira por donde hablo un personaje a cuya aficion solo se llena la boca hablando del Madrizzzzz!!! …jejeje.
-
@Valencianistes:
tu calla Hildebrand
-
En realidad lo de del Madrid de hoy ha sido patético. Tanto su juego como la mayor parte de su afición. Lo de intentar comparar los gritos de paleto a Guti con lo de "a segunda" después del 1 gol de penalty no creo que sea de justicia. El señor Guti metió la pata hace años con su prepotencia al visitar Villarreal y eso no se le perdona por estas tierras. Después de ver el partido de hoy, cantar lo de a segunda por lo visto sobre el césped no tenía ni pies ni cabeza la verdad. Creo que sólo ha sido la reacción de una afición que veía a su equipo impotente ante el colista. Marcar de penalty y alegrarse es completamemte lógico, cantar lo de a segunda una muestra de mala educación bajo mi punto de vista personal, visto lo visto hoy en el campo.
-
En realidad lo de del Madrid de hoy ha sido patético. Tanto su juego como la mayor parte de su afición. Lo de intentar comparar los gritos de paleto a Guti con lo de "a segunda" después del 1 gol de penalty no creo que sea de justicia. El señor Guti metió la pata hace años con su prepotencia al visitar Villarreal y eso no se le perdona por estas tierras. Después de ver el partido de hoy, cantar lo de a segunda por lo visto sobre el césped no tenía ni pies ni cabeza la verdad. Creo que sólo ha sido la reacción de una afición que veía a su equipo impotente ante el colista. Marcar de penalty y alegrarse es completamemte lógico, cantar lo de a segunda una muestra de mala educación bajo mi punto de vista personal, visto lo visto hoy en el campo.
totalmente de acuerdo con el señor SAMARUC
-
Y ya que hablamos de la afición madridista, las que no daban pena sino todo lo contrario eran las "mocitas madrileñas" que han desfilado por grada central. Sin desmerecer a las nuestras, por supuesto.