Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Memorias de un ex-xotograna

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 10 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • salvaS Desconectado
      salva
      Última edición por

Joder macho , !!!!! yo hasta los 12 años era del valencia , porke a todos los ke les gusta el futbol en mi familia son xotos y mi primo a veces me llevaba al merdalla , pero hasta ke en la temporada 2004 2005 me enamoré del Levante y desde esa temporada : GRANOTA ANTIXOTO , los de mi familia dicen , ke porke , peo yo digo ke ellos no lo podrán entender nunca!!!! 8o|
      Ahora con 15 años defiendo el Levante en mi colegio como el ke mas ante los xotos , y eske en mi colegio de pekeño en navidad ns ponian la cancion de amunt valencia !!!! :-@ :-@ :-@ :-@
      Bueno che!!!! el dia ke tengo hijos los voy a obligar a ser de la religión levantinista , y como se me coviertan a xotos los desheredaré !!! (N)

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • calpe-1C Desconectado
        calpe-1
        Última edición por

@Rana:

@poti:

pero somos todos del levante, no? pues entonces…... como si luego te gusta el barça, madrid, vila-real, r.sociedad, alzira, gandia, at.saguntino...............

No, Poti, no era esa la filosofía de mi mensaje. Yo soy del Levante al 100%, o sea, no me cabe más. El resto, sin excepciones, me resulta absolutamente indiferernte, aunque equipos que no puedo tragar, eso sí, como el Mandril, el 74, y alguno más…

Yo estoy contigo,Rana,sólo se puede ser de un equipo,la pasión no se puede repartir,la mía es toda para mi LEVANTE U.D. :-D (Y)

VISANTICO DEL CABANYAL

CA…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post