Un cridament a la aficio
-
demanaria perfavor a tota la aficio, que si conseguim guanyar al mallorca, seria importatisim fer un desplasament masiu a murcia peruqe di traguerem estos 6 puntets mos vindrien de categoria…. oajala guanayarem al mallorca imrucia pareguera igual que lleida en el dia del ascens! je perfavor penseuseu i animeuse!
-
si ganamos al mallorca reviscola el post…
-
Antes deberíamos ir pensando en llenar el Ciutat, ¿no?
-
@granota roscna!:
demanaria perfavor a tota la aficio, que si conseguim guanyar al mallorca, seria importatisim fer un desplasament masiu a murcia peruqe di traguerem estos 6 puntets mos vindrien de categoria…. oajala guanayarem al mallorca imrucia pareguera igual que lleida en el dia del ascens! je perfavor penseuseu i animeuse!
Joder, ni en el mejor de mis sueños. Invasión granota a Murcia….enga!!!!
-
si ganamos seguro que va mucha gente a murcia… y que mas de uno pensara en uefa(por desgracia los habran)
-
para qe somos pocos pero buenos lo importante es si ganamos al mallorca ir a murcia!!!
-
para qe somos pocos pero buenos lo importante es si ganamos al mallorca ir a murcia!!!
pocos pero buenos…te recuerdo que vamos los ultimos y como que, x lo menos a mi, me d aigual si la gente es buena o no