Cancion para el domingo…
-
El otro dia vi que en el campo del Betis ponen "resistiré" del duo dinámico y la peña se ha contagiado un poco…
¿se os oucrre algún tema que podieramos pedir a nuestros fabulosos "speakers" para poner?
Pensad no en temas que os gusten, sino que sean muy populares y con mensaje de ánimo...
A mi se me ha ocurrido "sobreviviré" de la naranjo ( no me mola mucho la canción, pero...) y claro, me ha venido tb a la mente lo mismo en inglés," I Will Survive" que creo que se la sabe todo el mundo... al menos lo del "lo lo lo"...
¿Como lo veis?
Es por animar un poco el ambiente...
-
Está muy bien lo que proponéis, pero sinceramente, prefiero que no enciendan la megafonía en todo el partido. Qué manera de hacer el ridículo.
-
@ludmiguel:
Está muy bien lo que proponéis, pero sinceramente, prefiero que no enciendan la megafonía en todo el partido. Qué manera de hacer el ridículo.
El ridículo no!!! tenemos que animar y apoyar a los nuestros lo mejor que podamos! y si es con una canción que nos llega a todos mejor aún!!!
Sobre las dos canciones, están bien, pero no me mola ninguna de las cantantes… aunque la de sobreviviré, no estaría mal!!
-
@ludmiguel:
El ridículo no!!! tenemos que animar y apoyar a los nuestros lo mejor que podamos! y si es con una canción que nos llega a todos mejor aún!!!
Sobre las dos canciones, están bien, pero no me mola ninguna de las cantantes… aunque la de sobreviviré, no estaría mal!!
No me has entendido o no me he expresado bien. Ya digo que me parece estupendo todo lo que sea animar al equipo. Lo que me da vergüenza es tener una megafonía decimonónica. En grada central se oye fatal o la mayor parte del tiempo no se oye. Y tampoco me gusta como se utiliza. Por favor, que aten las manos al de megafonía cada vez que saquemos un córner.
-
Yo veo lo d la cancion d we will rock you..xD
-
esta no es muy movida pero bueno "COLOR ESPERANZA"
-
la de despistaos…...cada dos minutos nos meten un gol, pues como siempre que pongan remember de los 80, heroes del silencio o the cure que vienen en marzo.
-
la verdad es que la megafonia la podian apagar o hacer como ahcia el getafe, m80 o kiss fm.(no se si las sintonizaban pero la musica de ese tipo)
-
Una que ens aniria bé, donada la nostra situació seria Voy a beber hasta perder el control, crec que és de Los secretos
-
@ludmiguel:
Yo estoy de acuerdo,lo de la megafonía en los córners me parece vulgar y chabacano,lo que hay que hacer es animar de verdad.
-
Que pongan Maxima FM para los amantes de la noche Valenciana….punchi punchi punchi
-
@tommasi15:
pues pondran como siempre el canto del loco,jejejeje.
pero alguna cancion asi que mole,podria ser la de…..wi will rock you.Pues a mi me mola mucho lo de los besos. Cada vez que la oigo me emociono.