Grada de animacion
-
Sigo pensando que le dais una mayor importancia de la que tiene. Si no hay ilusión en una grada de animación es porque no hay ilusión en ningún punto de este club. Nada más.
Y lo del control de pases es una chorrada. La única forma de controlar quien entra es pedir el DNI en la puerta, y si hacen eso es que son estúpidos, las colas se alargarían horas.
Si me quiero sacar el pase con el nombre de un niño de 10 años, iré con un niño de 10 años y le sacaré el pase y me lo quedaré.
Otra cosa es que no lo haga porque no quiero estafar a mi club.
-
Sigo pensando que le dais una mayor importancia de la que tiene. Si no hay ilusión en una grada de animación es porque no hay ilusión en ningún punto de este club. Nada más.
Y lo del control de pases es una chorrada. La única forma de controlar quien entra es pedir el DNI en la puerta, y si hacen eso es que son estúpidos, las colas se alargarían horas.
Si me quiero sacar el pase con el nombre de un niño de 10 años, iré con un niño de 10 años y le sacaré el pase y me lo quedaré.
yo tambien pienso eso,si todo acompañara tendriamos mas ilusion todos…x eso digo q esta grada puede ser muy importante en segunda division
-
Yo desde luego tampoco estafaré nunca a mi club. Pero hay mucho listillo, que ojalá les pillasen algun dia.
Los pases deberían ser mas caros.
-
Yo lo que sé es que cada día tengo menos ganas de estar ahi por culpa de la gente que solo sabe que criticar a la gente que se esfuerza por hacer una grada y un ambiente decente en nuestro estadio. Y eso solo sirve para llevarse críticas, insultos y cosas por el estilo. Estoy de acuerdo con Themon que la cosa si el ekipo estuviera arriba, marchara de puta madre, pues la grada también iría de pvta madre, pero también está claro que hay más cosas. Por enésima vez trataré de explicar el famoso cántico de VOLVEREMOS A SEGUNDA a ver si la gente por fin lo entiende. Cuando se canta el volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a segunda y luego a segunda b, lo que se trata de demostrar es que estemos donde estemos, y juguemos donde juguemos, seguiremos estando ahí, seguiremos yendo al campo como hicimos (por lo menos yo) desde el año 89 jugando en Segunda y Segunda B hasta el ascenso en Xerez. Cuando un rival nos canta a segunda, cantamos eso para demostrar que "nos da igual", demostrando que lo único importante es el amor a un escudo y unos colores, independientemente de la división en la que juguemos, pero por lo visto, es mejor insultar a tratar de entender. Es mejor discutir entre nosotros a estar unidos, es mejor faltar a respetar LA LIBRE OPINIÓN Y LA LIBERTAD DE CADA UNO A CANTAR Y HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS COJONES. Jamás se me ocurriría llamarle la atención a nadie por el hecho de cantar, saltar, correr o hacer lo que le salga de los webos, sin embargo es una practica muy común en nuestro estadio y en la grada concretamente. En fin, seguiremos adelante, como siempre hemos hecho, vendrán tiempos mejores, tanto para el ekipo como para la grada, seguramente bajaremos, y seguramente volveremos a subir un día, el año que viene o dentro de 10, y ahi seguiremos seguramente los mismos. Lo que está claro es que los que nos consideramos con más fuerzas y que siempre hemos sido optimistas por naturaleza, estamos cada día más desengañados de todo.
-
Yo lo que sé es que cada día tengo menos ganas de estar ahi por culpa de la gente que solo sabe que criticar a la gente que se esfuerza por hacer una grada y un ambiente decente en nuestro estadio. Y eso solo sirve para llevarse críticas, insultos y cosas por el estilo. Estoy de acuerdo con Themon que la cosa si el ekipo estuviera arriba, marchara de ***** madre, pues la grada también iría de pvta madre, pero también está claro que hay más cosas. Por enésima vez trataré de explicar el famoso cántico de VOLVEREMOS A SEGUNDA a ver si la gente por fin lo entiende**. Cuando se canta el volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a segunda y luego a segunda b, lo que se trata de demostrar es que estemos donde estemos, y juguemos donde juguemos, seguiremos estando ahí**, seguiremos yendo al campo como hicimos (por lo menos yo) desde el año 89 jugando en Segunda y Segunda B hasta el ascenso en Xerez. Cuando un rival nos canta a segunda, cantamos eso para demostrar que "nos da igual", demostrando que lo único importante es el amor a un escudo y unos colores, independientemente de la división en la que juguemos, pero por lo visto, es mejor insultar a tratar de entender. Es mejor discutir entre nosotros a estar unidos, es mejor faltar a respetar LA LIBRE OPINIÓN Y LA LIBERTAD DE CADA UNO A CANTAR Y HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS COJONES. Jamás se me ocurriría llamarle la atención a nadie por el hecho de cantar, saltar, correr o hacer lo que le salga de los webos, sin embargo es una practica muy común en nuestro estadio y en la grada concretamente. En fin, seguiremos adelante, como siempre hemos hecho, vendrán tiempos mejores, tanto para el ekipo como para la grada, seguramente bajaremos, y seguramente volveremos a subir un día, el año que viene o dentro de 10, y ahi seguiremos seguramente los mismos. Lo que está claro es que los que nos consideramos con más fuerzas y que siempre hemos sido optimistas por naturaleza, estamos cada día más desengañados de todo.
[mismiley:ap0zigzl]Así se habla[/mismiley:ap0zigzl]
Respecto a los pases controlaron las zonas de descuentos. Pero ya veremos como lo hacen porque la trampa que quieran hacer la pueden hacer igual, se persona el titular del dni, saca su bono y luego se lo "vende" a su amigo. Esa trampa es inevitable. Y cuando vayan al campo, no creo que este la seguridad para controlar quien ha pagado bien el pase y quien ha hecho la trampa. Sería un caos. Además que es prácticamente imposible cuando la gente llega al campo en los últimos minutos, hay sólo 4 tornos y dos o tres de seguridad; que deberán velar porque se pasan objetos indebidos antes de si eres o no el titular del pase. Otro supuesto similar, cuando yo no puedo ir al campo y dejo el pase a mis primos. Mi primo no es el titular, y en teoría no debería de ir, también van a prohibir que deje el pase; como lo van a controlar… ¿GASTÁNDOSE MÁS DINERO EN LA SEGURIDAD?
La renovación de pases supongo que se hará como siempre llevas los abonos del año pasado, cogen el número y te lo renuevan Y A LO SUMO, te piden en ese momento el dni de la persona que se saca el pase, que no tienes porque ser tu cuando eres familiar de esa persona.
Esas "trampas" las hacen en todos los campos y no es muy difícil evitarlas.
-
@nacholom:
Romanhool ¿tu donde estas? porque ya hace tiempo que no se te ve el pelo, mejor dicho no se te vio el pelo en toda la temporada.
Y si hay que tomar alguna solucion para la grada que se haga con cabeza y responsabilidad, no como se hizo reuniendo a los mismo de siempre en la delegacion y ellos mismos tomando las decisiones, reunir a por lo menos uno de cada peña y ahi llegar ha alguna conclusion, pero que esten todos de acuerdo no solo una peña y dos o tres mas, QUE TODOS SOMOS LEVANTE U.D.!!!!!
Por otra parte con el tema de los pases, una cosa es la gente que se saco el pase para GRADA JOVEN y otra es GRADA DE ANIMACION, no se si me explico.
que no es lo mismo. Grada joven = grada central alta Grada de animacion = asientos Corner grada central - alboraya.quien coño eres tu para decirme si voy o dejo de ir sin saber.llevo dos meses o tres sin ir, por temas de trabajo i enfermedad, el último partido que fui fue en copa contra el almeria en casa…o te crees que a mi me hace gracia el trabajar los fines de semana?
-
lo de que vayaran la zona, en las primeras reuniones lo comente,pero mira ahi se quedo, solo se tiene que haber viajado un poco por campos de futbol i por zonas de los grupos ultras i hooligans….luego si vas a europa como canvia la cosa,en el velodrome de marsella dentro de la grada tienen podiums para los speakers,cada grupo tiene en su zona un par d podiums, aparte de una zona para poner los bombos, i claro esta el speaker va con un micro inalabrico i suena por megafonia interna de la grada, cosa que tb comente, no hay experiencia en llevar una grada,es normal, se sabia desde inicio que esta temporada seria dificilque no iva a ser todo de rositas como los ultimos partidos de la temporada que viene....
-
lo de que vayaran la zona, en las primeras reuniones lo comente,pero mira ahi se quedo, solo se tiene que haber viajado un poco por campos de futbol i por zonas de los grupos ultras i hooligans….luego si vas a europa como canvia la cosa,en el velodrome de marsella dentro de la grada tienen podiums para los speakers,cada grupo tiene en su zona un par d podiums, aparte de una zona para poner los bombos, i claro esta el speaker va con un micro inalabrico i suena por megafonia interna de la grada, cosa que tb comente, no hay experiencia en llevar una grada,es normal, se sabia desde inicio que esta temporada seria dificilque no iva a ser todo de rositas como los ultimos partidos de la temporada que viene....
aqui no hay organizacion ninguna si la hubiera otro gallo cantaria!!
-
lo que ha dicho anti tiene toda la razón del mundo yo ya no voy ni con unos ni con otros….por lo que veo hay una confrontación entre los que hay en la grada de animación y los FLL....por lo que me parece empezó el dia del madrid cuando se canto eso de lo de segunda y luego a segunda b....y de repente salió uno de abajo y empezó a criticar y a discutir y reñir con ls demás(por lo que se ve este chaval ha entrado en FLL ahora o se cree que por ser de ahí tiene todo el derecho de vacilar a esa gente)....cuando quedaba poco bajó con un chaval que si que es miembro de FLL y también hubieron sus más y sus menos......en ese mismo momento algunas personas decían que ese chaval estaba antes relacionado con el club y que entraba gratis y cosas de esas....no se nada
el día del mallorca cuando entré vi que el grupo de animación estaba abajo y arriba estaba un grupito que son del FLL...la discusión empezó cuando uno que cogió el megáfono cantó la canció de 2ª y 2ª b y le empezaron a gritar desde arriba........eso es lo que pasó
la verdad es que tal como va el equipo no hay muchas ganas de animar pero lo intentan y hacen lo que pueden.....creo que FLL desapareció y si no es así algo pasó que ahora ya no está como peña i no está su pancarta.....se reunen personas del grupo y animan cosa que está de PM peró de ahí a gritar y dirigirse a las otras personas de esa forma no es muy normal,pero que la cosa se olvide y no pase a mayores porque no tiene importancia
muchas personas que escriben por aquí han criticado UL y el domingo fueron los que más se escucharon y pueden ser hoy5 mañana 10, el sabado 2 el lues 20......pero siempre está allí
si hay que hacer un grupo de animación sin política se puede pero tiene que estar controlado por alguién y que UL también cuenten porque si este año FLL también está en la grada de animación
no soy nide UL ni de FLL pero la unión de la grada de animación junto con UL sería buena unión y si no a la gente que le importa animar como muchos de la grada de animación que se desplacen a UL
es una cosa difícil pero..............
salu2
-
Yo lo que sé es que cada día tengo menos ganas de estar ahi por culpa de la gente que solo sabe que criticar a la gente que se esfuerza por hacer una grada y un ambiente decente en nuestro estadio. Y eso solo sirve para llevarse críticas, insultos y cosas por el estilo. Estoy de acuerdo con Themon que la cosa si el ekipo estuviera arriba, marchara de ***** madre, pues la grada también iría de pvta madre, pero también está claro que hay más cosas. Por enésima vez trataré de explicar el famoso cántico de VOLVEREMOS A SEGUNDA a ver si la gente por fin lo entiende. Cuando se canta el volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a segunda y luego a segunda b, lo que se trata de demostrar es que estemos donde estemos, y juguemos donde juguemos, seguiremos estando ahí, seguiremos yendo al campo como hicimos (por lo menos yo) desde el año 89 jugando en Segunda y Segunda B hasta el ascenso en Xerez. Cuando un rival nos canta a segunda, cantamos eso para demostrar que "nos da igual", demostrando que lo único importante es el amor a un escudo y unos colores, independientemente de la división en la que juguemos, pero por lo visto, es mejor insultar a tratar de entender. Es mejor discutir entre nosotros a estar unidos, es mejor faltar a respetar LA LIBRE OPINIÓN Y LA LIBERTAD DE CADA UNO A CANTAR Y HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS COJONES. Jamás se me ocurriría llamarle la atención a nadie por el hecho de cantar, saltar, correr o hacer lo que le salga de los webos, sin embargo es una practica muy común en
nuestro estadio y en la grada concretamente. En fin, seguiremos adelante, como siempre hemos hecho, vendrán tiempos mejores, tanto para el ekipo como para la grada, seguramente bajaremos, y seguramente volveremos a subir un día, el año que viene o dentro de 10, y ahi seguiremos seguramente los mismos. Lo que está claro es que los que nos consideramos con más fuerzas y que siempre hemos sido optimistas por naturaleza, estamos cada día más desengañados de todo.la cancion de a segunda y luego a segunda b fue el detonante, pero no es la unica razon.
Yo mismo no me sente el domingo en la grada por que
a)respecto a los jugadores. a un mercenario hijo de puta no se le puede aplaudir 10 segundos despues.
b)cada vez se insultaba mas
y c) casi ni se anima, no hay un orden, una motivacion,llegaba hasta agobiarme entre lo que hace el equipo y el silencio de la grada.otras razones estan en el tintero y vale, lo que yo piense no influye para nada, pero no soy el unico que piensa que esa grada necesita un cambio para mejor y sobretodo en caso de que bajemos.
pd: esperaba que la grada se convirtiera en algo parecido a esto, en nuestro campo.
hablo de lo que pasa a partir del segundo 35 mas o menos
-
`por cierto es la aficiíon del patetico jajajajajaja
por mucha rabia que me de ese equipo tiene la mejor aficion del mundo ojala vaya algun dia a FA
-
@tommasi15:
los del frente atleti son la hostia,pero tambien son muy cafres.todo hay que decirlo.
no son solo frente atletico los que estan ahi.salvando las distancias, siento envidia de como animan esos equipos
-
@100%LUDopatas:
lo que ha dicho anti tiene toda la razón del mundo yo ya no voy ni con unos ni con otros….por lo que veo hay una confrontación entre los que hay en la grada de animación y los FLL....por lo que me parece empezó el dia del madrid cuando se canto eso de lo de segunda y luego a segunda b....y de repente salió uno de abajo y empezó a criticar y a discutir y reñir con ls demás(por lo que se ve este chaval ha entrado en FLL ahora o se cree que por ser de ahí tiene todo el derecho de vacilar a esa gente)....cuando quedaba poco bajó con un chaval que si que es miembro de FLL y también hubieron sus más y sus menos......en ese mismo momento algunas personas decían que ese chaval estaba antes relacionado con el club y que entraba gratis y cosas de esas....no se nada
el día del mallorca cuando entré vi que el grupo de animación estaba abajo y arriba estaba un grupito que son del FLL...la discusión empezó cuando uno que cogió el megáfono cantó la canció de 2ª y 2ª b y le empezaron a gritar desde arriba........eso es lo que pasó
la verdad es que tal como va el equipo no hay muchas ganas de animar pero lo intentan y hacen lo que pueden.....creo que FLL desapareció y si no es así algo pasó que ahora ya no está como peña i no está su pancarta.....se reunen personas del grupo y animan cosa que está de PM peró de ahí a gritar y dirigirse a las otras personas de esa forma no es muy normal,pero que la cosa se olvide y no pase a mayores porque no tiene importancia
muchas personas que escriben por aquí han criticado UL y el domingo fueron los que más se escucharon y pueden ser hoy5 mañana 10, el sabado 2 el lues 20......pero siempre está allí
si hay que hacer un grupo de animación sin política se puede pero tiene que estar controlado por alguién y que UL también cuenten porque si este año FLL también está en la grada de animación
no soy nide UL ni de FLL pero la unión de la grada de animación junto con UL sería buena unión y si no a la gente que le importa animar como muchos de la grada de animación que se desplacen a UL
salu2Joder tío, le estás dando mucha importancia a algo que no la tiene. Las discusiones son normales entre personas y más en momentos de tensión. Y bueno, también te digo que generalizar es malo jeje.
-
@100%LUDopatas:
salu2como va a entrar ahora una persona a FLL si se deshizo el grupo?? i vamos sin saber a ciencia cierta nada mejor sera que calles i no digas xorradas, i más diciendo que como es colega i para con gente que era del força por ello vacila…más que cuando aqui nos conocemos casi todos,asi que como nos conocemos muchos,mejor callar si no s sabe la verdad
acerca de la grada,en vez de ser una grada,se ha unido gente a la penya predominante o que más numero habia,gente que tiene muchas ganas i le pone muchas horas, empeño i esfuerzo, pero el error creo a sido el llevar lo que hacian ellos como penya a la grada.
PD-luego a esos que tanto admirais cuando animan en el campo i que son la polla i tal i pascual, luego decis que tienen que desaparecer de los campos de futbol por violentos....
-
Yo sigo pensando que el día que se hagan bien las cosas el Levante tendrá una grada de animación acojonante. Sólo hay que ver los desplazamientos en segunda a la Romareda o sobre todo a Albacete. El levantinismo se lleva muy dentro. Si se hiciera una grada joven detrás de la portería y se contara con la gente de FLL, de UL y toda la demás gente…. Sería impresionante. Y creo que ahora se puede, para el año que viene en segunda. FLL y UL ya no tienen problemas entre si, porque ambos grupos ya pasan bastante de movidas por política. Es cierto que UL van muy a la suya y se mantienen como grupo independiente pero eso no impide que se coloquen todos ellos juntos dentro de la grada de animación, y que saquen banderas ultras, de España o incluso fascistas... ME LA SUDA. Me daría igual ver una grada llena de banderas políticas de distinto signo, una grada en estilo ONU con banderas de la Unión Soviética, Jamaica, banderas del che etc. Lo realmente bonito sería que cada uno exprese lo que le de la gana con total libertad y que el levantinismo se mantenga unido y no se abran viejas cicatrices. CREO QUE SE PUEDE. Ahora si decidís montar una grada sin política, no contéis con UL, eso es así pero yo lo veo una gilipollez, ya que la política y la libre expresión forma parte de la sociedad y no veo razón por la que reprimirla en una grada.
-
@eltronao:
Yo sigo pensando que el día que se hagan bien las cosas el Levante tendrá una grada de animación acojonante. Sólo hay que ver los desplazamientos en segunda a la Romareda o sobre todo a Albacete. El levantinismo se lleva muy dentro. Si se hiciera una grada joven detrás de la portería y se contara con la gente de FLL, de UL y toda la demás gente…. Sería impresionante. Y creo que ahora se puede, para el año que viene en segunda. FLL y UL ya no tienen problemas entre si, porque ambos grupos ya pasan bastante de movidas por política. Es cierto que UL van muy a la suya y se mantienen como grupo independiente pero eso no impide que se coloquen todos ellos juntos dentro de la grada de animación, y que saquen banderas ultras, de España o incluso fascistas... ME LA SUDA. Me daría igual ver una grada llena de banderas políticas de distinto signo, una grada en estilo ONU con banderas de la Unión Soviética, Jamaica, banderas del che etc. Lo realmente bonito sería que cada uno exprese lo que le de la gana con total libertad y que el levantinismo se mantenga unido y no se abran viejas cicatrices. CREO QUE SE PUEDE. Ahora si decidís montar una grada sin política, no contéis con UL, eso es así pero yo lo veo una *****, ya que la política y la libre expresión forma parte de la sociedad y no veo razón por la que reprimirla en una grada.
Coincido casi en todo con tú opinión, veria con buenos ojos la unión en un mismo fondo, y poco a poco intentaria erradicar la política que es lo que ha dividido a muchas gradas, opto por una grada estilo Colectivo32 (Zgz), JJ.VV (Racing) o Ultra Naciente( Las Palmas), Juvenil (Espanyol). Misma mentalidad. 100% levantinismo, 0%politica. (Casi una utopía)
-
Se me olvida una pequeña cosa, intentaria designar a un jefe, encargado, (los ultras lo llaman capo) o alguien que sienta un poco el espíritu de contagiar a todos, que mande al megafono, que le diga al bombo, un poco de como llevar la batuta de un grupo, pero empecemos a diferenciar lo que se quiere y lo que hay.
-
Nosotros, Avalancha, nos estamos pensando seriamente el volver al fondo la temporada que viene ya que es donde más agusto nos hemos sentido e ir un poco a nuestra bola, ya que el tema de la grada, que es algo que nos ilusionó (a mi particularmente) al principio, vemos que no funciona, por muchos motivos. Hay mucha gente que prefiere criticar y parece que sienta especial placer o que tenga algún extraño interés en que esta grada no funcione, y es algo que no entiendo. Es una lástima porque la idea es buena, una grada donde la gente del Levante que quiera animar nos reunamos y hagamos eso, animar al Levante y punto. Pero es algo muy complicado por lo visto, de ahi que nos planteemos volver a nuestros orígenes en el fondo Alboraia, la gente del grupo, y punto. De todas formas esperaremos a la reunión de la semana que viene de la grada de animación, pero mucho me temo que iremos los de siempre y que todo seguirá igual, con gente más preocupada de criticar lo que hacen algunos mientras ellos no hacen nada.
-
Eso siempre será así. Ya lo dije una vez, a la gente le gusta mucho criticar y dar palos, pero hacer poco… Y como siempre a la hora de hacer las cosas estamos los mismos, somos los que nos llevamos los palos, y al final acabas hasta los cojones y lo mandas todo a la mierda.
Ojala la grada empieze a ir bien de aqui a final de temporada, sino volvemos a Alboraia que yo personalmente estaba mas agusto.
-
Para cuando un hermanamiento con los boys san del inter. Estos si que son grandes!! Os dejo el link para comprobar su grandeza en cuanto a tifos
-
Para cuando un hermanamiento con los boys san del inter. Estos si que son grandes!! Os dejo el link para comprobar su grandeza en cuanto a tifos
si no recuerdo mal estan hermanaos con yomus
enserio porke criticais a los grupos violentos i luego os haceis pajas con ellos viendo su animacion i sus historias, no es de ser hipocrita o tener una mente bipolar?
-
Nosotros, Avalancha, nos estamos pensando seriamente el volver al fondo la temporada que viene ya que es donde más agusto nos hemos sentido e ir un poco a nuestra bola, ya que el tema de la grada, que es algo que nos ilusionó (a mi particularmente) al principio, vemos que no funciona, por muchos motivos. Hay mucha gente que prefiere criticar y parece que sienta especial placer o que tenga algún extraño interés en que esta grada no funcione, y es algo que no entiendo. Es una lástima porque la idea es buena, una grada donde la gente del Levante que quiera animar nos reunamos y hagamos eso, animar al Levante y punto. Pero es algo muy complicado por lo visto, de ahi que nos planteemos volver a nuestros orígenes en el fondo Alboraia, la gente del grupo, y punto. De todas formas esperaremos a la reunión de la semana que viene de la grada de animación, pero mucho me temo que iremos los de siempre y que todo seguirá igual, con gente más preocupada de criticar lo que hacen algunos mientras ellos no hacen nada.
mis criticas las hago con intencion constructiva, para mejorar. lo que no puedo negar que seguro que hay gente que quiera tumbar la grada y que detesta la grada desde el primer dia.
Espero que se llegue a una solucion en la reunion y espero poder ir.
-
la verdad es que los boy san estan muy pero que muy ermanados con yomuss,,,ultimamente hicieron un campeonato de futbol sala nose si en italia o en vcf
puede ser que UL se lleve muy bien con FA???iwal k los FLL kon los del xerez
-
-
y si se cambiara la grada, en orriols por ejemplo, no saldria mas efectivo?. en mestalla estabamos cerca de UL y animamos a la son y asi se va cntagiando la gente de al lado y asi continuamete
-
Creo que la grada de animación se ha venido abajo por dos factores.
a) La mitad de la gente se pone arriba y la otra abajo.
b) El equipo no da ningunas ganas de animar.
Creo que sería una buena idea ponerse todos en la misma ubicación.
Sobre el cantico ''volveremos a segunda'', se puede entender de dos formas. A mí (personalmente) no me hace ni puñetera gracia.
Seria una pena que se deshiciera con la buena idea que es lo de la grada.
Un saludo.
-
Venga, dejame que yo no tengo para comer jajajajaj!
No, ahora hablando en serio, creo que no se debe obligar a poner en el sitio a nadie, yo siempre me pongo en la grada, pero el otro dia decidí volver a mi ''modo comepipas-abuelo'' y no por ello tengo que dar explicaciones a nadie.
De todas formas, no he criticado a nadie, he dicho lo que pienso, los dos factores por los que creo que la grada va mal, y algunos canticos que no me gustan, nada más.
En verdad, el equipo va muy mal, y eso se contagia a todos. Parece no tener mejora. En fin, a ver si cambian un poco las cosas.
-
Tommasi no insiiiiiiiiiistas tontorrón, no hay nada que hacer ahí. Si quieres cambiar las cosas habla con tu misterioso e influyente amigo directivo del club y que controlen el acceso a la grada joven.
-
auqui todos teneis una mente bipolar…..
para el de arriba el FLL nunca ha estao hermanao con KS (los del xerez, k no se xk koño ahora tomasi lleva ese avatar),habia mucha amistad pero a nivel personal nunca hermanados como grupo, luego UL que haga lo que quiera con el FA pero si es un hermanamiento como grupo.
luego si tomassi tu muchas veces has dixo que grupos violentos i tal fuera del estadio i no dejas d ponerte imagenes de dixos grupos violentos.
aun espero que gente me responda a preguntas que les he echo o que me lo digan en persona....en especial para el nacho ese...
i el foro vuelve alo de siempre mola ahi ciberamenazaros que eso entretiene al pueblo
por cierto castor me gusta tu avatar
-
este post es para hablar de la grada de animacion. por favor no os desvieis