Para los que abandonan antes de terminar
-
veo muy normal que la gente se vaya. da asco esto. y sobretodo muy bien por los que quieren llegar antes a casa.
-
ya estamos con lo de que "yo soy mas levantinista que tu " y bla bla bla…yo hoy no he ido por culpa del curro,asi esque tienes dos cosas que hacer,enfadarte y desenfadarte y pienso y opino que cada uno haga lo que quiere haya pagado la entrada o tenga el pase,que te quede claro.
¿Pero es que no sabes leer? ¿A mi que me importa si has ido o no has ido, si trabajabas o te has ido a la playa? No estoy hablando de ser mas levantinista que nadie, sino de que al equipo hay que apoyarlo porque hace falta el concurso de TODOS para salir de abajo, y me parece del genero inutil el irse antes porque se vaya perdiendo…y luego se les canta lo de "ya se van los xotos", pero los que se van no son precisamente xotos, son granotas...equivocados pero granotas a fin de cuentas.
En fin, me parece respetable que tu "pienses y opines" que cada cual pueda hacer lo que quiera tenga pase o pague entrada, pero desde luego, los que hacen eso hacen muy poquito por ayudar, que es de lo que va el post, y no de pureza levantinista, como has interpretado tu.
O sea que por irme antes del partido,soy inutil…y tambien un granota equivocado...te estas luciendo colega
Te he dicho que leas, no que interpretes lo que quieras. LEE, simplemente lee. No eres inutil por irte antes del fin del partido, lo que es inutil para el equipo es irte PORQUE EL EQUIPO VAYA PERDIENDO. Si, como en el caso de Khan, se va por "culpa" del transporte publico, y no se va porque vayamos perdiendo, se va, digamos por causa de fuerza mayor, pero si se fuera porque se va perdiendo, esa ausencia convertiria en inutil su anterior presencia en el campo.
En cuanto a lo de granota equivocado, no sé de donde sacas que yo haya dicho algo asi…pero he leido muchos post que dicen cosas del estilo "nunca caminaras solo, siempre te seguiré, con el Levante hasta la muerte", etc. Eso hace suponer que en los casos dificiles, cuando se va perdiendo, hay que demostrar ese sentimiento, hay que ayudar, no huir. ¿Lo pillas o es que te sientes aludido y no sabes como defenderte?
-
kahn llevas razon yo siempre me quedo hasta el final y no veas si da asco el tranvia aparte de que tienes que estar esperando un rato luego no puedes ni respirar pero mira…
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera como si me quiero ir a la media parte..
-
Si, esos hombres de poca fe (y mujeres, por supuesto), que tanto en el partido de copa frente al Geta como hoy se han marchado del estadio en cuanto el rival nos ha adelantado en el marcador. Un mensajito:
Vosotros os lo perdeis…algunos de vosotros no habeis podido ni siquiera ver el empate, pero es que lo mas grande es que si hubieramos remontado, tampoco lo habriais visto. Vosotros, grandes levantinistas de boca grande, sois los que con vuestro abandono de la nave, dejais de hacer fuerza para que el equipo crea en ellos mismos, sois los que no dais vuestro aliento cuando mas falta hace, que es cuando las cosas se ponen mal. Es muy facil ser del Levante cuando todo va bien, igual que es facil ser xoto o del Madrid o Barça, porque es apostar a caballo ganador, pero el verdadero levantinismo se ha de demostrar cuando las cosas van mal...y una vez en el estadio, hasta que el arbitro no pite, el partido esta en juego. Acordaos de la remontada que nos hizo el Salamanca marcandonos tres goles en los minutos de descuento. Tener fe, porque podemos ser nosotros los que hagamos lo mismo, y no estareis ahi para presenciarlo.
Los que mas rabia me han dado han sido los que se iban y mientras se encaminaban al vomitorio han llegado a ver el empate...y ale, a animar, ahi si, que es lo mas facil. ¿No os ibais? Pues iros, no seais tan hipocritas.
-->
-
unanimidad, se impone la logica, este post es absurdo
-
porque no puede pensar lo que el quiera?
no lo entiendo porque es absurdo lo que intenta dar a entender que toda aquella gente que ha abandonado en el 35 o 30 en fin cuando nos han metido el segundo que si nosotros hubieramos remontado ellos hubieran sido los mas granotas y los mas ways sabes?
pero se van mucho antes porque segun ellos es una mierda…
una cosa es que te vayas en el 40 o 40 y pico pero esta gente...?
da pena
-
Aqui lo que esta claro es eso,si yo compro una entrada,o un pase tengo derecho a utilizarlo como me plazca,siempre y cuando no haga nada absurdo,como tirar vengalas,meterme con la aficion etc etc…es decir,si me gusta y estoy a gusto me quedo y lo veo,si veo que va mal me piro,si ya hace mas de 4 meses que no confio en el equipo y veo que nada va bien pues ire a los partidos que pueda y que quiera siempre que mi trabajo me lo permita,quien no trabaje los fines de semana que haga lo que quiera tambien,pero me parece absurdo ya de decir lo de poca fe,la fe la hemos perdido muchos hace mucho tiempo,y mas cuando el don pedro villarroel nos llamo ratas de cloaca a la aficion granota,que le den por donde amargan los pepinos,y ya no te digo mas de Savio,Riganoo,cirillo porque seria meterme donde no me llaman pero bueno...
Es como si me compro un coche,hare con el lo que me de la gana,lo cogere cuando yo quiera y pueda o lo necesite,siempre y cuando no haga absurdeces como ir hebrio,hacer locuras en la carretera etc etc..espero que quede claro,au-
-
cada uno ahce lo que quiera y es el levantinista mas guay cuando quiera
eso de abandonar antes d eterminar… es un aprtido de futbol, no una guerra en la que haya que tachar a la gente de cobardes. En el partido del getafe me fui antes y no em arrepiento nada
-
Aqui lo que esta claro es eso,si yo compro una entrada,o un pase tengo derecho a utilizarlo como me plazca,siempre y cuando no haga nada absurdo,como tirar vengalas,meterme con la aficion etc etc…es decir,si me gusta y estoy a gusto me quedo y lo veo,si veo que va mal me piro,si ya hace mas de 4 meses que no confio en el equipo y veo que nada va bien pues ire a los partidos que pueda y que quiera siempre que mi trabajo me lo permita,quien no trabaje los fines de semana que haga lo que quiera tambien,pero me parece absurdo ya de decir lo de poca fe,la fe la hemos perdido muchos hace mucho tiempo,y mas cuando el don pedro villarroel nos llamo ratas de cloaca a la aficion granota,que le den por donde amargan los pepinos,y ya no te digo mas de Savio,Riganoo,cirillo porque seria meterme donde no me llaman pero bueno...
Es como si me compro un coche,hare con el lo que me de la gana,lo cogere cuando yo quiera y pueda o lo necesite,siempre y cuando no haga absurdeces como ir hebrio,hacer locuras en la carretera etc etc..espero que quede claro,au-
ya si eso esta claro pero despues si te vas porque piensas que vaya mierda de equipo no se que y despues gana el partido que no seas el primero en decir buaa que wapo soy porque soy del levante y he ganado y despues hayas salido 15 minutos antes porque pensabas que era una mierda tu equipo de segunda no?
-
y por que nbo puede hacerlo? este mundo esta lleno de hipovritas, de hecho TODOS somos hipocritas
-
Cada cual es responsable de sus actos y si deciden irse, me parece perfecto. No soy nadie para criticarlos, puesto que cada cual no tiene que dar explicaciones a nadie de porqué se va. En todos los partidos que he ido, nunca me he ido antes de terminar el partido, y no pasa nada. y al que le moleste ya sabe: tres piedras; una para sentarse y dos para…...
-
no entiendo este post…
uno entra y sale cuando puede o cuando quiere...¿no?
Yo hoy he entrado 10 minutos tarde por culpa del metro... ¿y? Hay partidos que no voy porque no puedo... otros estoy una hora antes y me voy un ratillo despues pa no pillar mogollon si no tengo prisa... otros tengo prisa y me piro antes...
No entiendo que se juzgue a la gente que va al campo en función de la entrada y la salida... ¿tendremos que fichar como en el curro?
Somos pocos como para encima criticarnos por estas pijadas...
Un 10 para todos los que van, todo el partido o dos minutos. Solo el hecho de ir tal y como esta el equipo es de homenaje.
-
Joer…o no me explico bien o no habeis entendido nada. Intentare resumir y aclarar lo que pueda
No se esta criticando el hecho de irse, sino el hecho de irse PORQUE SE VAYA PERDIENDO, exclusivamente.
Por supuesto que cada cual es muy libre de actuar como le de la gana, pero del mismo modo soy yo muy libre de expresar mi opinion e intentar hacer ver que si abandonas al equipo cuando mas lo necesita, no estas obrando correctamente.El "ejemplo" del coche no es valido, porque, que se sepa, nadie tiene un sentimiento hacia una marca de coches, y a nadie influye el hecho de si conduces o no tu coche cuando quieras. En el caso del que hablo, el marcharse cuando se va perdiendo INFLUYE AL EQUIPO.
Y para robert_vcia: Deja de pedir cierres de post porque te sientas identificado, tengo el mismo derecho que tu a exponer mi opinion. Mi opinion, ni es absurda, ni esta repetida, como has afirmado. Otra cosa es que no te guste, pero si no te gusta, lo tienes facil: no la leas. Si te da rabia leer las verdades del barquero, no lo hagas...y eso que afirmas de TODOS somos hipocritas...habla por ti. Yo no me lo considero.
Espero que este claro. de todas formas, el titulo del post lo dice claro. Va dirigido a aquellos que abandonan el barco por IR PERDIENDO. El mismo barco en el que dice De Biasi (y no yo) que estamos todos metidos. ¿Si los jugadores demostrasen la misma actitud,si abandonasen antes de terminar simplemente por ir perdiendo, lo veriais bien?
-
yo no creo que la gente se vaya porque se esté perdiendo… al menos hoy. Cuando pierdes o ganas de un gol nunca está cerrado un partido. Otra cosa sería ( y sirve lo mismo cuando se gana) que hubiera tres goles de diferencia y quedan 5 minutos...
No sé, prefiero pensar que no es por eso. De todas formas si se piran porque se pierde... pues allá ellos.
-
Puede que no lo creas, Cartman, pero ¿No te parece curioso que la gente se vaya en masa precisamente cuando el Mallorca se adelanta en el marcador y aun queda un cuarto de hora para terminar?
Por supuesto que es su problema, pero ello no quita para poder decirles que no obran bien, que no sirve para nada, sino para no mostrar su apoyo cuando mas necesario es.
-
@Cartman Granota:
yo no creo que la gente se vaya porque se esté perdiendo… al menos hoy. Cuando pierdes o ganas de un gol nunca está cerrado un partido. Otra cosa sería ( y sirve lo mismo cuando se gana) que hubiera tres goles de diferencia y quedan 5 minutos...
No sé, prefiero pensar que no es por eso. De todas formas si se piran porque se pierde... pues allá ellos.
si que se van porque vamos perdiendo!!!
-
Cada uno que haga lo que le salga del nabo, si se pierden goles, que se jodan, y si se ahorran trafico o aglomeraciones y no se pierden ningun gol, eso que ganan. Yo no me voy porque me gusta estar hasta el final, pero cada cual que haga lo que crea conveniente.
-
Pues yo me fui con el segundo gol de Mallorca y tampoco me arrepiendo de nada.Tu si tienes 15 años y te apetece estar ahi chillando y gritando pues me parece magnífico.
Y ya está bien de este tipo de posts "juzgando" a la gente.
La gente es soberana para poder hacer con su sentimiento levantinista lo que le dé la gana.
Chaval, no nos venga a darnos lecciones de levatinismo…..........por favor.
-
Pues yo me fui con el segundo gol de Mallorca y tampoco me arrepiendo de nada.Tu si tienes 15 años y te apetece estar ahi chillando y gritando pues me parece magnífico.
La gente es soberana para poder hacer con su sentimiento levantinista lo que le dé la gana.
perdona pero el que ha dado la explicacion no es un chaval si un un hombre mmayor llamado levantifosi!!!
asi que estas juzgando tu ehh listillo!!
-
Claro, hombre…por eso los que se iban justo en el momento en que empatamos, se quedaron animando hasta el final.
vendele la cabra a otro, y por cierto, dos cositas
1.- Seguramente puedo ser tu padre por edad
2.- No estoy dando lecciones de levantinismo a nadie, pero ahora que lo dices, quiza te haga falta saber la diferencia entre "sentir el levantinismo" y "simplemente ir a ver al Levante jugar". si solo vas a ver un partido de futbol, y este te aburre o incomoda, me parece perfecto que te vayas; Si vas porque te sientes granota, entonces sobras, porque te vas cuando mas falta hace que estes.
-
Claro, hombre…por eso los que se iban justo en el momento en que empatamos, se quedaron animando hasta el final.
2.- No estoy dando lecciones de levantinismo a nadie, pero ahora que lo dices, quiza te haga falta saber la diferencia entre "sentir el levantinismo" y "simplemente ir a ver al Levante jugar". si solo vas a ver un partido de futbol, y este te aburre o incomoda, me parece perfecto que te vayas; Si vas porque te sientes granota, entonces sobras, porque te vas cuando mas falta hace que estes.no le des mas vueltas….a las 7 jugaba el madrid x eso se fueron todos
-
cada uno puede irse cuando quiera pero sin molestar los hay q se van muy despacio i tapan a los q nos qedamos ,yo faltando 15 minutos nunca e visto q se fuera nadie o se q se fueron xq ivamos perdiendo ellos se lo perdieron jajajajja
-
2.- No estoy dando lecciones de levantinismo a nadie, pero ahora que lo dices, quiza te haga falta saber la diferencia entre "sentir el levantinismo" y "simplemente ir a ver al Levante jugar". si solo vas a ver un partido de futbol, y este te aburre o incomoda, me parece perfecto que te vayas; Si vas porque te sientes granota, entonces sobras, porque te vas cuando mas falta hace que estes.-->