Limones - Ettien
-
El mensaje anterior va por Ampa.
-
@VIRGINIA RACCA:
@darth:
Lo siento pero… ¡NO A LIMONES!
Mira que Ettien es como es... pero sigo prefieriendo al marfileño que al chulito del Limoncito...
eiiiiiiiiiiiiiii, no lo llamés "chulito"
LIMONES ES UN CRACK Y HOY LO HA DEMOSTRADO
Y ETTIEN TAMBIEN ES UN GRAN JUGADOR
YA BASTA CON DARLE CON TODO A LIMONES, HOY HA JUGADO BASTANTE BIEN POR LO QUE HE ESCUCHADO, Y ENCIMA MARCÓ UN GOL Y SI NO FUESE POR CONGUIS MARCABA OTRO... ¿Y TODAVIA LE DAN? POR DIOOOOOOOOS.
AGUANTE EL TIGREEEEEEEEEEEE!!!!!!
LIMONES, MI LIMONEROLimones no es un crack.
Limones sería un crack si todos, o casi todos los partidos los jugara tan bien como ayer. Entoces sí seria un crack.
De momento ha hecho un gran partido, a ver si no tenemos que esperar otro año para ver a Limones jugar al fútbol y marcar goles.Enhorabuena Limones y sigue así.
-
Siempre tiene que salir la cuñita anti-Congo…
Si no lo mete Congo igual ni entra, porque estaba ahí el defensa.
-
@LA_PITIKLYNA:
El mensaje anterior va por Ampa.
Gracias guapísima, alguien se acuerda de mi, jeje.
Diosssssssssss!! que partidazo se marcó ayer Limones, y que aún haya quien lo critique y diga que Ettien es mucho mejor … en fin para gustos colores.
ÁNIMO LIMONES!! A seguir callando bocas que tu ya sabes que somos muchos los que estamos contigo.
-
No te sulfures Scot.
Yo todavia estoy cabreado de no ver de inicio a Congo, pero las cosas son como son, primero remachó un gol ,muy bién hecho porque nunca te puedes fiar, pero el mérito es de Limones. Y luego le quitó un remate, que le venia a Limones como anillo al dedo.
Yo me pasé el partido animando a Limones, de ver que estaba hechando el resto en el partido de ayer, pero creo que Congo fué fundamental, aunque en algunos momentos se adornó mas de la cuenta.
-
limones ayer jugo muy bien,lo ke pasa eske hay gente ke se cree ke limones es henry y nunca tienen bastante,sobre lo de congo en el primer gol hace bien en empujarla porke nunca sabes si el defensa la sacara,ahora despues hay un centro ke le kita a limones ke venia de cara y despues estando este solo no se la pasa,ayer kedo demostrado ke este jugador juega para el al iwal ke en el camp nou ke se puso a hacer el gilipollas en vez de coger el balon rapido,es un jugador ke prefiere perder 4-3 y marcar el los 3 goles ke ganar y ke no marke ninguno.
P.D. aun asi canya no te preocupes ke te pagare la apuesta
-
pues para mi en este equipo pega mas limones porque centra mejor…
me gusta la velocidad de ettien (jeje y a quien no)pero lo prefiero para las segundas partes
-
LIMONES CRAK?? VIRGINIA NO TE PASES!
LOS CALVITOS SI QUE SON CRAK`S!!!
-
para gustos colores,limones ayer hizo un buen partido pero cuantos lleva malos?q enseguida ensalzais,yo creo q depende las circustancias 1 o otro pero vamos para gustos colores
-
A mi Ettien también me cae bien,pero el dia del Terrassa fue la gota que colmó el vaso. no hay manera que corrija sus errores,hace lo que le da gana,no baja a defender,a parte de que chuta muy mal y centra casi peor.
-
Es una tontería comparar a Limones y a Ettien.
Uno tienen fuerza, el otro no.
Uno tiene potencia, el otro no.
Uno tiene regate, el otro no.
Uno sabe centrar, el otro no.
ETC, ETC, PERO CADA UNO ES BUENO PARA UN DETERMINADO MOMENTO, SEGÚN VAYA EL PARTIDO, SERÁ MEJOR QUE JUEGUE UNO U OTRO.
LIMONES HIZO AYER UN PARTIDO BUENO, PERO ESTE AÑO HA HECHO 12 MALOS. HAY QUE APOYARLE PARA QUE SEA UN JUGADOR COMO EL DE LA TEMPORADA PASADA, O PARECIDO, PERO NI ANTES ERA TAN MALO, NI AHORA TAN BUENO, UNA COSA ESTÁ CLARA, AYER SE LE VIO MUY MOTIVADO Y MUY IMPLICADO, QUE ES LO ÚNICO QUE SE LE PIDE.
-
es como todo,cada uno tiene sus gustos,en los 5 años ke llevo yendo al campo a ettien buenos partidos le vi el dia del At.Madrid del 4-1,ese año tb contra el Sevilla en casa,luego otra vez contra el at.madrid del 2-4,el año pasao en elche y este año contra el mallorca,asi ke ettien tb hace 1 partido bueno de 12.Pero weno cada uno tiene sus gustos,pero sigo pensando ke gastar una plaza de extranjero en ettien y la otra con renteria es un lujo.
-
a mi con tal de que encare…..
-
@_Alexis_:
LIMONES CRAK?? VIRGINIA NO TE PASES!
LOS CALVITOS SI QUE SON CRAK`S!!!No todos pensamos igual, por suerte, y para mi Limones es mi crack, como para vos lo será otro…
-
pues yo sin duda me quedo con
¡¡¡¡dios etiene¡¡¡¡¡