CUANTOS DEL LEVANTE SON TAMBIEN DEL VALENCIA
-
Pregunto..
-
Muchos,yo no…

-
ni yo

-
A mi que me registren

-
Pero seria mejor que lo hicieras en modo encuesta, por que asi mucha gente no se atrevera a decirlo y de la otra forma no tienen por que decirlo solo contestar a la encuesta. -
¿como se hace eso?
-
¿por?
¿ya sabes que si?
¿ y por que no?
¿esta Prohibido ? jaja
Tu tranquilo, me marcho todas las noches
-
para q te interesa saberlo?
-
@novogranota:
Por que no habia entrado nunca en ningun foro de futbol, y me parece exagerada tanta violencia virtual
-
@tommasi15:
mas bien porque dijo que la aficion del levante le habia escupido y tratado mal,solo porque nadie le consiguio una entrevista con la directiva,nada mas que eso.
pero que aqui puede entrar cuando quiera.
simplemente me a parecido estraño,nada masno me referia a ti sino a el paq le interesa saber quien es del valencia
-
@chao:
@novogranota:
Por que no habia entrado nunca en ningun foro de futbol, y me parece exagerada tanta violencia virtual
violencia??????????????? jajajajaaj
-
@tommasi15:
@chao:
@novogranota:
tu sigues con tu cruzada,si no te ayudamos somos violentos y mala aficion,porque no vas a los xotos y les vendes el carrito?????
tu vete al foroxoto y pregunta quien del levante y del valencia¡¡¡¡¡¡-->

-
Yo hoy me e cargado a tres xotos "virtualmente", que violento soy

-
No creo que muchos!
-
A mí que me registren, que va a ser que no.

-
Yo soy un valencianista de toda la vida.
Para mí el mejor presidente del Valencia fue Paco Roig, seguido de Juan Soler (aunque Juan Soler va camino de mejorar a Roig).
Como jugadores, ha habido muchos que me han gustado pero destacaría al gran Welz, el no menos grande Urruti y al hispano holandés Sánchez Torres. Más Recientemente, he disfrutado mucho con el juego de Marcelinho Carioca y Manuel Fernandes.
-
Por cierto, se me olvidaba comentar que, como aficionado del Valencia, también he disfrutado de grandes entrenadores. Me gustó mucho Guus Hiddink. El planteamiento en Karlsruhe fue muy bueno, aunque el resultado no acompañó.
También me está gustando mucho Ronald Koeman. Tiene una especial habilidad para motivar a los jugadores. -
Tu tomasi15 erre que erre.
Tu tranquilo, ya te daras cuenta de que no necesito al LEVANTE.
es mas pienso que es al contrario
en ese tema, se entiende
-
Por cierto, se me olvidaba comentar que, como aficionado del Valencia, también he disfrutado de grandes entrenadores. Me gustó mucho Guus Hiddink. El planteamiento en Karlsruhe fue muy bueno, aunque el resultado no acompañó.
También me está gustando mucho Ronald Koeman. Tiene una especial habilidad para motivar a los jugadores.Estoy en tu línea. Eso sí, se te ha olvidado citar el gran planteamiento que se hizo ante el Nápoles en Mestalla. Ese partido en que un tal Fonseca marcó los 5 goles por algún mal fario de esa noche. Lo que no recuerdo es el entrenador…
-
Entonces no hay nadie del VALENCIA?