El llevant hui perd un granota!!
-
Lo siento por los del Villarreal pero:
VILLARREAL PUEBLO SUBNORMAL
-
Pero si este tio es el que abrió el post de: ''STORARI MÁS MALO KE CAÍN''
-
Buen viaje.
PD: Creo que rabelpe es el tio mas friki de todo el foro, sus posts son miticos
-
Este personaje es mitico, vete del levante pero no del foro!!
-
Madre mia, pensaba que ya lo habia leido todo en este foro… que fuerte
-
vete con Riga
-
pues yo creo ke no pierde ningun granota,porke nunca lo ha sido,a ver yo podre estar cabreado,hastiado incluso ultimamente bastante pasota con lo ke le pase al levante,incluso me lo tomo a guasa cuando voy al campo,pero hay algo ke si tengo claro,siempre sere del levante
como dicen revolver
"aun asi te odio y quiero "
-
Tranquilo hombre, ya que lo has dixho en el foro te damos la bendicion para que te marches
-
pues yo creo ke no pierde ningun granota,porke nunca lo ha sido,a ver yo podre estar cabreado,hastiado incluso ultimamente bastante pasota con lo ke le pase al levante,incluso me lo tomo a guasa cuando voy al campo,pero hay algo ke si tengo claro,siempre sere del levante
como dicen revolver
"aun asi te odio y quiero "
amo el azul de tu cielooo
-
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja que xaballlllllllllllllll anda pirate por ahi que tonterias te has metido un tripi o algo?
jajajja
-
menudo aficionado se lleva el villareal no sabe la q le ha caido jajajjaj anda vete a ver cuanto duras alli
-
Rabelpe, si haces igual con las mujeres, no vas a ganar bastante para divorcios. Porque el amor, ya sea a unos colores o a una persona, son para lo bueno y para lo malo, para las alegrias y para las tristezas, para la salud y la enfermedad, y sobre todo hasta que la muerte os separe.
Amigo, con todos mis respetos, me has decepcionado y mucho, aunque elogio tu valentia por salir del armario. Espero que todos los que no sientan un amor puro con este escudo y estos colores hagan como tu y sigan buscando a su amor verdadero, cosa que yo y otros tantos ya hemos encontrado.
Buena suerte, y ya nos veremos cuando se hunda el submarino amarillo!
-
Madre mia, pensaba que ya lo habia leido todo en este foro… que fuerte
Es lo bueno, cada día una sorpresa.
Propongo lacitos negros en Murcia por la marcha de Rabelpe al Villarreal.Mare meua, lo vuelvo a leer y no me lo creo.
-
Que te den, a ti y al Villareal!
-
Jo mai deixaré d'ésser del llevant, el problema és que quan vaig a veure al meu equip no sé si vaig a veure al llevant o al cofiser potser la renúncia del company de fòrum ve per això. Jo el que no tinc tan clar és si tornaré al camp mentre estiga villarroel fent equips i per tant fastiguejant sentiments
-
mas tonto que mis cojones toda la vida juntos y aun no se conocen!
-
yo creo que le he entendido. Ha querido decir que se harta del Villarroel y se pasa al villarreal. Poca diferencia hay.
-
yo me dejo el levante y me paso al IBEX 35…
-
@Cartman Granota:
yo me dejo el levante y me paso al IBEX 35…
Jjajajajaja y yo al Euribor que jode más….
-
pues yo tambien dejo de ser del levante algun problema ?¿ ?¿ ?¿ ? ¿ ahora soy del levante b ?¿¿?¿?¿' ale y al que dice que se pierde…..... pero muuuuuuu lejos ehe por aqui ni vuelvas....... ala mandrinl
-
Rabelpe, si haces igual con las mujeres, no vas a ganar bastante para divorcios. Porque el amor, ya sea a unos colores o a una persona, son para lo bueno y para lo malo, para las alegrias y para las tristezas, para la salud y la enfermedad, y sobre todo hasta que la muerte os separe.
Amigo, con todos mis respetos, me has decepcionado y mucho, aunque elogio tu valentia por salir del armario. Espero que todos los que no sientan un amor puro con este escudo y estos colores hagan como tu y sigan buscando a su amor verdadero, cosa que yo y otros tantos ya hemos encontrado.
Buena suerte, y ya nos veremos cuando se hunda el submarino amarillo!
-->
-
Yo soy Valencianista primero, y algo mas que sinpatizante del Levante y eso no va a ser facil que cambie, estamos hablando de sentimientos muy profundos y tus palabras indican claramente que tu no tienes esos sentimientos, ni por el Madrid del que dices eras aficionado, ni por el Levante al que abandonas en el peor momento y porsupuesto de ningun equipo en el que termines. ¿ Cuanto te durara lo de Villareal? seguramente hasta que el señor Roig deje de meter dinero y vuelva a ser lo que era.
Saludos a los levantinistas.
-
@yacare100:
Yo soy Valencianista primero, y algo mas que sinpatizante del Levante y eso no va a ser facil que cambie, estamos hablando de sentimientos muy profundos y tus palabras indican claramente que tu no tienes esos sentimientos, ni por el Madrid del que dices eras aficionado, ni por el Levante al que abandonas en el peor momento y porsupuesto de ningun equipo en el que termines. ¿ Cuanto te durara lo de Villareal? seguramente hasta que el señor Roig deje de meter dinero y vuelva a ser lo que era.
Saludos a los levantinistas.
-->
-
Bienvenido al foro yacare
Quien es de un equipo lo es en los buenos momentos y en los malos, pero sobretodo se ve a un verdadero aficionado en los malos momentos, porque cuando un equipo va bien, es muy facil subirse al carro, pero cuando un club pasa por un momento critico, es cuando se ve realmente quien lleva al club en el corazon, cosa que este rabelpe, no llevara nunca a ningun club en el corazon y se arrima al sol que mas calienta. Como ya han dicho en este post, a esas personas se les conoce por "CHAQUETEROS"
-
joer,vale yo tambien
-
Lo que mas me gusta de todo lo que dice es lo de "si el levante no desaparece es porque dios no quiere".
Ojala Dios no lo quiera y el Levante no desaparezca nunca. El que es Levantinista de corazón estará el día que el Levante se muera. Si eso pasa, alli estaré yo, dando el ultimo adios a mi equipo, igual que le he animado todos estos años.
Vixca Llevant!
-
jajajajajajajajajajajaja
¿esto tiene algun sentido? no entiendo nada, si eres del levante es por el levante, no porque pueda plantar cara a los xotos. Pero buen viaje
-
Te vas a un club el cual se sustenta de sus abonados-socios, que gracias a su aportación estan llevando al equipo a metas muy altas. Que no te dejen engañar de que si Roig es el que pone la pasta y que si no fuera por el, no seria nada. Eso es mentira. Gracias a que tienen a Llaneza, que al menos sabe fichar, cosa que en el levante no tienen ni pvta idea. Por cierto que os parece la afición del racing el dia de la copa. Eso si que es digno de alabar.
-
Si.Pues no se si encontraste la novia,o te dejo por otro mas rico o mejor.
-