Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Otra vez Riga

Levante UD
    28
    57
    2900
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rubi_34 Última edición por

Soy levantinista ….. y tengo familia que fue de la directiva . Pero lo que esta haciendo este INDIVIDUO de ex PRESIDENTE o DUEÑO como se le llame a este TIPO caradura , no tiene nombre .

Si tiene pasta sr. Villarroel pongala de una vez y no deje en la ruina mas absoluta como esta dejando esta temporada (que me recuerdoa a los años 80) . y si no VAYASE de una vez a su casa y no aparezca mas que solo ustede es el cancer del LEVANTE ¡¡ ...... que sabemos como pisa usted y lo caradura que es y puede llegar a ser . .

No tiene ni dignidad para dirigir al Levante y menos manchar el nombre del LEVANTE ¡¡ .

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

@rubi_34:

Soy levantinista ….. y tengo familia que fue de la directiva . Pero lo que esta haciendo este INDIVIDUO de ex PRESIDENTE o DUEÑO como se le llame a este TIPO caradura , no tiene nombre .

Si tiene pasta sr. Villarroel pongala de una vez y no deje en la ruina mas absoluta como esta dejando esta temporada (que me recuerdoa a los años 80) . y si no VAYASE de una vez a su casa y no aparezca mas que solo ustede es el cancer del LEVANTE ¡¡ ...... que sabemos como pisa usted y lo caradura que es y puede llegar a ser . .

No tiene ni dignidad para dirigir al Levante y menos manchar el nombre del LEVANTE ¡¡ .

Sí, Rubi, estamos gastando todas las palabras del diccionario contra este tipejo, pero nada, como bien dices, le falta toda la dignidad del mundo, y le sobra…bueno..eso me lo callo.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

riga es un cabron,un indisciplinado,un niñato,un cara dura(decir q no tiene dinero y llevar un q7 y un hammer x ahi vacilando),un todo pero es el mejor delantero q tenemos y no nos queda otra,el y pedro leon tienen q jugar arriba siempre y es lo q tenemos y a ver si con un poco d suerte en verano lo vendemos y hacemos caja pero este año va a volver a ser el pichichi dl levante por tercer año seguido

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

efectivamente, hoy a sido salir el al campo y empezar a crear peligro. Sera todo lo que sera, pero ahora mismo no tenemos nada mejor que el arriba.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

Shota…cuando saldrás Shota...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@Kahn:

Shota…cuando saldrás Shota...

Mientras jueguen de titular Pedro Leon y Riga no me preocupa Shota, más nos vale por nuestro bien, que Riga se quede, al menos hasta final de temporada, sino, despediros de la salvación.

Hasta la entrada de Riga al partido de hoy, lo maximo que habiamos hecho: tijera de Iborra.
                En media hora de Riga: El centro del gol de Alvaro, el claro penalti que le hacen y no señalan, marca el penalti por un lugar imparable para el portero, da la asistencia en el gol a Pedro Leon. Que mas queremos?

Responder Citar 0

Insisto. Seré pesado pero insisto.
                  Nunca criticaré a Riga….nunca.

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

@PedroLeon14:

Que mas queremos?

Que deje de hablar mierda…

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• E
                      er_pisha Última edición por

Weno siendo egoísta nunca mas me gustaría ver a Riga con la camiseta del levante, pero por el bien del equipo que juegue, porque no hay otra.
                      Pero es muy triste no celebrar los goles de tus compañeros caradura

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Responder Citar 0

• R
                        rubi_34 Última edición por

Riga vs Ronaldinho , por lo tanto es la estrella GALACTICA nuestra ¡¡ Asi que ale Villarroel (alias caradura ) a pagar ¡¡ que ya esta bien …

Responder Citar 0

• ?

mirar creo es normal q riga quiera marcharse pero a actuadomuy mal en la forma q lo a intentado, es decir, escaqueandose de los entrenamientos o tildando de mierda este club, pero creo q es muy imp para el levante q se quede asta final de año porque nos joda o no es el q mas goles marca en este equipo y le necesitamos. yo en el siguiente partido no le pitaria a no ser q se le notara una actitud de pasar de todo.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

Con la situación actual es normal que se quiera ir, y a su favor hemos de decir que es un jugador que en el campo nunca se ha escondido. Incluso el último partido en casa, y con el público silbándole bastante, seguía pidiendo balones y buscando jugadas. Otro, en su lugar, se hubiera limitado a pasear por el campo escondiéndose al lado de cualquier defensa para estar cubierto todo el rato y no buscar ni un balón. Es joido aceptar que un jugador se quiera ir, pero hoy por hoy le entiendo y aplaudo su valentía en el campo y su entrega. De qué sino hubiéramos visto en Murcia lo que hemos visto. Tendrá todos los defectos del mundo, pero hoy por hoy es de lo mejorcito que tenemos para crear ocasiones arriba.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• cascu Última edición por

a mi no me gusta q en mi equipo juegue alguien al q todo le da igual, q pasa de todo, y q no está implicado, pero si es el q tiene q macar los goles y los marca, o es el q tiene q callar bocas y las calla, o es el q nos tiene q salvar y nos salva, q se quede.

de todas formas, agregar q creo q no va a hacer nada de eso, pero tiempo al tiempo

un saludo

animo chavales

Responder Citar 0

Riga, contrato hasta el 2014 yaaaaaaa

tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

@Kahn:

@PedroLeon14:

Que mas queremos?

Que deje de hablar mierda…

De veras te importa más lo que diga, a que nos salvemos? Por mi si nos va a dar la salvacion que juegue hasta Savio…

Responder Citar 0

• chis Última edición por

es cierto que hoy se podria negociar la salida de riga ?????????
                                    ayer lo dijeron en una emisora de radio

Responder Citar 0

• First post
                                      Last post