BUFANDA ANTI-VALENCIANISTA
-
DONDE SE PONGA LA DE NUESTRO LEVANTE QUE SE QUITEN EL RESTO
-
Be, podria ser molt "malo" en la resposta, però t'ajudaré.
Contacta amb els teus germans orelluts del Castelló. Crec que per allí està triomfant eixa idea. També podries consultar a alguns seguidors del Vila-real i Hèrcules (doble militància?), o fins i tot del Depor o R.Madrid.
Sobre el fet de lluir una bufanda que fique anti-valencianista pense el mateix que de la que diu anti-madridista: senzillament patètic.
-
No molaria més que posara Anti-Xotos?
-
O millor encara, XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO jajaja
-
SIMEON , A MI ME RESERVAS 5 BUFANDAS DE ESAS
-
@Malvagranota:
SIMEON , A MI ME RESERVAS 5 BUFANDAS DE ESAS
O incluso 6 o mas?
-
yo prefiero las de mi equipo…conmigo no cuentes
si en algo creo diferenciarme a los xotos es que yo no soy anti...lo que sea...
soy de Levante !!!
P.D. de todas formas respeto los sentimientos de cada uno y como consejo te diria que no las hagais en naranja...
-
@XOTO D'ALBALAT:
Be, podria ser molt "malo" en la resposta, però t'ajudaré.
Contacta amb els teus germans orelluts del Castelló. Crec que per allí està triomfant eixa idea. També podries consultar a alguns seguidors del Vila-real i Hèrcules (doble militància?), o fins i tot del Depor o R.Madrid.
Sobre el fet de lluir una bufanda que fique anti-valencianista pense el mateix que de la que diu anti-madridista: senzillament patètic.IEEEEEE XOTO D´ALBALAT COM QUEDÁ EL TEU NEBOT TIO?
-
y xq no pensamos en el levante y hacemos bufandas del ascenso?
-
y xq no pensamos en el levante y hacemos bufandas del ascenso?
esa yo si que me la compraria
-
NO me gusta ese tipo de bufandas, pero sólo decir una cosa si las llevasemos se nos comerían, parece ser que si es Antimadridista esta todo O.K.
-
BUFANDAS DEL ASCENSO!!!!! se venderían cómo churros!!!
Totalmente de acuerdo mikito
-
**Bufandas del ascenso!!!! Quiero tres ya!!!!
**
-
Yo me compraria 1 sin dudarlo. Lo q no me convence es el fondo naranja…
-
Yo paso de ponerme a su altura. Esas bufandas en las que pone Antimadridistas dan pena, llevar una de Antivalencianista o Antichotos sería ser como ellos.
-
bueno pues he leido por ahi ke le preguntaran a seguidores de otros ekipos...
PUES SI!!
YO SOY DEL DEPOR Y KIERO UNA!!!!
LLEVO UN TIEMPO BUSCANDOLA,OSEA KE SI LAS HACEIS,DECIRME ALGO KE YO PILLO SEGURO...
ANTIVALENCIANISTA84@HOTMAIL.COM
-
yo kiero 5, y si en el campo poner una paraeta y te pones a verner, triunfas!
-
PUES YO TE PUEDO DECIR QUE LOS HERCULANOS COMPRARIAN BASTANTES¡¡¡¡¡ LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES EL FONDO NARANJA QUIZÁS EL GRANOTA SERIA MÁS ACEPTADO (AUNQUE ESTA CLARO QUE EL BLANQIAZUL ESTARIA MAS ACEPTADO).
DESDE LUEGO QUE HAY QUE RESPETAR QUE HABRÁN FOREROS QUE NO LES GUSTE LA IDEA. ESTA CLARO QUE LA BUFANDA GRANOTA O HERCULANA SERIA LA PRIMERA OPCION PERO ESTA CLARO QUE PARA LA MAYORIA DE LOS GRANOTAS Y HERCULANOS(CASTELLLONENSES,ELCHEROS,…) LAS DERROTAS Y FRACASOS XOTOS SON MOTIVO DE ALEGRIA Y POR TANTO QUEREMOS DEPORTIVAMENTE LO PEOR PARA EL XOTOCF POR TANTO ESA BUFANDA PARA MUCHOS ES MOTIVO DE RIVALIDAD Y ORGULLO¡¡¡
APUNTAME UNA DECENA POR LO MENOS¡¡¡
-
Desde hace unos años, siempre e sentido simpatia por el levante, siempre lo veia como un club amigo, tb me e alegrado muxo por el ascenso, tb e ido durante una temporada entera a ver todos los partidos. Lo que me da pena es ver como muxos de vosotros le teneis esa mania al valencia. Q os a exo? no lo entiendo. Entiendo otras rivalidades como la del atletico y el madrid, la del bar}a y el espanyol, sevilla y betis; pero la vuestra? no me entra en la cabeza vuestra rivalidad, son dos equipos totalmente diferentes y la rivalidad deportiva es nula, casi nunca han jugado una liga juntos. En fin…... vosotros mismos.
-
Pero Albelda no era un defensa del Levante de los años noventa?
-
@3mnp4ofi:
PUES YO TE PUEDO DECIR QUE LOS HERCULANOS COMPRARIAN BASTANTES¡¡¡¡¡ LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES EL FONDO NARANJA QUIZÁS EL GRANOTA SERIA MÁS ACEPTADO (AUNQUE ESTA CLARO QUE EL BLANQIAZUL ESTARIA MAS ACEPTADO).
DESDE LUEGO QUE HAY QUE RESPETAR QUE HABRÁN FOREROS QUE NO LES GUSTE LA IDEA. ESTA CLARO QUE LA BUFANDA GRANOTA O HERCULANA SERIA LA PRIMERA OPCION PERO ESTA CLARO QUE PARA LA MAYORIA DE LOS GRANOTAS Y HERCULANOS(CASTELLLONENSES,ELCHEROS,…) LAS DERROTAS Y FRACASOS XOTOS SON MOTIVO DE ALEGRIA Y POR TANTO QUEREMOS DEPORTIVAMENTE LO PEOR PARA EL XOTOCF POR TANTO ESA BUFANDA PARA MUCHOS ES MOTIVO DE RIVALIDAD Y ORGULLO¡¡¡
APUNTAME UNA DECENA POR LO MENOS¡¡¡Si al final las haceis: blosete@hotmail.com
-
HOMBRE BLOS¡¡¡ QUE ALEGRÍA AMIGO HERCULANO VERTE POR ESTE GRAN FORO GRANOTA¡¡¡
A VER SI ES VERDAD Y HACEN AL FINAL LAS BUFANDAS¡¡¡¡
YO LE DIRIA AL PRIMO DE ALBELDA YA QUE SE QUEJA DE LAS BOFIAS GRANOTAS A LOS XOTOS QUE PUESTOS A NO ENTENDER YO TAMPOCO LAS DE LOS XOTOS HACIA LOS MADRILES CUANDO HACE UNOS AÑOS MUCHOS XOTOS ERAN DEL MADRID PERO CUANDO PONGAS LA TELE Y LA RADIO QUE PAGAMOS TODOS PERO NO ES DE TODOS (C9) Y VEAS LAS DISCRIMINACION QUE SE HACE QUIZAS LO ENTIENDAS UN POQUITO. LO MISMO PASA CON LAS POLITICOS¡¡¡
-
Estoy con Servulgol
Que se note que sea blaugrana, con letras amarillas.
La ventaja es que no solo las venderías en el Ciutat de Valencia, de hecho, creo que sólo te las dejarían de comprar en un campo de España….
-
-
Siento retomar el post medio año mas tarde,pero…
Hay bufandas de ANTIVALENCIANISTA POR AHI A LA VENTA???
Si las hay contestadme que estoy interesado en asquirir una
Gracias,un saludo.
-
@Pandani:
Siento retomar el post medio año mas tarde,pero…
Hay bufandas de ANTIVALENCIANISTA POR AHI A LA VENTA???
Si las hay contestadme que estoy interesado en asquirir una
Gracias,un saludo.A mi no me gustan pero si las hay…
Pone ANTICHOTOS en letras amarillas y el fondo azulgrana. La venden por los alrededores del ciutat de valencia en dias de partido.
-
@Ramon 1909:
A mi no me gustan pero si las hay…
Pone ANTICHOTOS en letras amarillas y el fondo azulgrana. La venden por los alrededores del ciutat de valencia en dias de partido.De las de antixotos si que he visto,pero de antivalencianista no,sabeis si hay??
Gracias de todas formas Ramón
-
@Pandani:
@Ramon 1909:
Pone ANTICHOTOS en letras amarillas y el fondo azulgrana. La venden por los alrededores del ciutat de valencia en dias de partido.De las de antixotos si que he visto,pero de antivalencianista no,sabeis si hay??
Gracias de todas formas RamónDe esas creo que de momento no. Al menos yo no las he visto.
-
@Pandani:
@Ramon 1909:
Gracias de todas formas Ramón"Anti valencianistas" no hay de momento.
De nada hombre.
-
@Ramon 1909:
@Pandani:
@Ramon 1909:
Gracias de todas formas Ramón"Anti valencianistas" no hay de momento.
De nada hombre.Pues a ver si se animan y hacen
PSD:Suerte mañana