Operacion Blaugrana
-
Una idea para los foreros, delegación, peñas, y todos los que vamos a ir el domingo
Que tal proponer que todos, TODOS, nos pongamos una prenda azul o grana? Quien no tiene un jersey o cazadora de alguno de estos dos colores?
Aparte por supuesto todo lo que la peña suela llevar del Levante, pero si los que van de "civiles" por lo menos se ponen un jersey azul marino o granate, pues podemos dar algo de color ¿no?Bueno… una idea.
-
Buena idea,tambien molaria lo de los papelitos como en otro partido.2 en 1
-
pues si la verdad es qu estaria muy wapo!!!!!!!!!!
-
Yo siempre voy a los partidos con camiseta, sudadera del Levante. En Murcia no llevé nada del levante puesto y ganamos.
Para este domingo voy a repetir equipacion incluido calconcillos y calcetienes xD.
-
algo encontrare x el armario me apunto
-
Yo creo que deberíamos ir todos vestidos de negro, en repulsa a la actitud de nuestro club y de nuestros accionistas mayoritarios, y en señal de luto por la inminente muerte de nuestro club…
Saludos
-
es una gran idea. ahora a ocnvencer a los iaios
-
Yo siempre voy a los partidos con camiseta, sudadera del Levante. En Murcia no llevé nada del levante puesto y ganamos.
Para este domingo voy a repetir equipacion incluido calconcillos y calcetienes xD.
si los has lavado ya no sirven
-
jo lo uqe faria es lo de parar el autobus i acompañarlos al estadi
-
Menos mal que ya no jugamos domingo-miércoles-domingo.
-
Yo siempre voy con el Chandal o la Camiseta. Lo malo es ahora en invierno la chaqueta… con eso se acaba el colorido.