ALVARO A NEWCASTLE POR 3 MILLONES DE E UROS
-
ESA ES LA NOTICIA A LAS 19,30
-
Ha sido, un jugador que ya veis, ha dado buen resultado deportivo y tambien en su salida ha echado una mano en lo economico,costo 900.000 euros al Zaragoza,y lo hemos vendido 2 años despues por 3 millones de euros,.GRACIAS POR TODO ALVARO. TE DESEO MUCHA SUERTE.
-
eso es verdad?
ya lo han vendido?
-
SI ,lo ha dicho ,Ayats en la 91.4. Supongo que ficharan, y confio en el mister.
-
si lo acaba de decir ayats q ha cortado a julio insa y todo,es una pena porque ahora mismo alvaro era el lider,el referente y el maximo goleador del 2008 del levante con 3 golitos,una pena muy grande porque es el mejor central pero bueno los 3 millones llegan como agua de mayo,a ver si no se desprenden de ninito asi…
-
En tu post que ya lo habia registrado yo antes Zapater,que me da igual pero es que lo dices de una forma hijo.
-
Si los refuerzos que vengan los trae el mister, yo confio que seran de garantias.Por que supongo que con tantas salidas, habra entradas .
-
Cuanto tiempo de contrato le quedava a alvaro?
-
que gran asco de verdad me sabe muy mal pero bueno que sea para bien!!!
-
vamos luiz maior
vamos luiz maior
va a mater un gol
alvaro maior
lolololololo
lolololololo
va a meter un gol
alvaro maior….
lolololololo
-
Pues no sale ni en el marca,asi esque nose de donde habeis sacado eso.
-
Si es verdad la me duele porque no se cuando volveremos a tener un central como este ,pero bueno en la situacion que estamos los 3 millones nos vienen super bien.
-
gracias alvaro y mucha suerte!!
-
pues si que tenga mucha suerte!!!
-
Pues no sale ni en el marca,asi esque nose de donde habeis sacado eso.
lo acaba de decir carlitos ayats hace 20 minutos en directo desde las oficinas del club q estaban alli todos tramitando los papeles
-
que fuerte me he quedado a cuadros!!!
-
Le quedaba esta temporada y otra mas.
-
-
pensando que necesitamos la pasta para pagar a los demas , que cobraba 1millon(que se lo merece) , que en verano se iva (seguramente mas barato) , que lo compramos por 900000euros(ganamos 2.100.000 euros)
supongo que de biasi comprendera su venta
me alegro que se vaya a la mejor liga del mundo y que no se vaya a un equipo españolSUERTE, CAMPEON
-
@victorgranota:
pensando que necesitamos la pasta para pagar a los demas , que cobraba 1millon(que se lo merece) , que en verano se iva (seguramente mas barato) , que lo compramos por 900000euros(ganamos 2.100.000 euros)
supongo que de biasi comprendera su venta
me alegro que se vaya a la mejor liga del mundo y que no se vaya a un equipo españolSUERTE, CAMPEON
perfecta descripcion!!!
-
joder ahora nos hacia falta en fin….. esperemos q fixen bien y no como suelen hacer ¡¡¡¡¡¡suerte campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
GRACIAS, ALVARO, ORGULLO DEL LEVANTE. AYER, CUANDO ME SALUDASTE DESDE EL AUTOBUS NO ME LO IMAGINABA.
ALVARO, TE MERCES LO MEJOR. SUERTE, CAMPEÓN
-
Esta claro, que esto es otro servicio mas que nos hace Alvaro,y seguro que es para bien, y de lo que no me cabe la duda, que sra si lo ficha De Biasi.
-
Os cometo cosas:
-Álvaro quiere que los tres millones de pesetas vayan para sus compañeros y gente de oficinas, no para que la directiva haga nada con ellos (fichajes…). En principio el club le ha dado su palabra de que mañana tendrá la documentación y firmará (ojo al tema, q luego estas cosas...)
-En principio, si todo va bien, sale mañana en vuelo directo a las 14:30h a Newcastle, donde firmará por 2 ó 3 temporadas.
-Se lo ha comunicado personalmente a Descarga y Rubi para que se lo transmitan al resto de la plantilla.
Y a que no sabéis con quién se va a cenar ahora.... con '¿se sabe algo de mío?'
Un saludo. Carlos
-
Gran venta, ahora lo malo será buscar sustituto de garantías.
Pero ya que se iba a ir al verano por 3 millones está muy bien vendido.
¿ES LA VENTA MÁS CARA DEL LEVANTE no?
-
buena gente este alvaro creo q aunq hace falta fixar esta bien q pagen a los jugadores al fin i al cabo son los q estan dando la cara (algunos claro ) saludos carlos eres un puto crak como me emocionasteis ayer xd asiassssssssssssssss
-
Gran venta, ahora lo malo será buscar sustituto de garantías.
Pero ya que se iba a ir al verano por 3 millones está muy bien vendido.
¿ES LA VENTA MÁS CARA DEL LEVANTE no?
q va tio vicentin se fue al xotencia por 800 millones de las antiguas pesetas(5 millones de euros),jesus y fdo sales al valladolid por 600 millones(4 millones mas o menos d euros) y incluso riverita salio por 3 millones de euros al betis
-
Pues no Zapater , por que la ha dado a las 6,30 el uru, en la 100.7
-
@Carlos Ayats:
Os cometo cosas:
-Álvaro quiere que los tres millones de pesetas vayan para sus compañeros y gente de oficinas, no para que la directiva haga nada con ellos (fichajes…). En principio el club le ha dado su palabra de que mañana tendrá la documentación y firmará (ojo al tema, q luego estas cosas...)
-En principio, si todo va bien, sale mañana en vuelo directo a las 14:30h a Newcastle, donde firmará por 2 ó 3 temporadas.
-Se lo ha comunicado personalmente a Descarga y Rubi para que se lo transmitan al resto de la plantilla.
Y a que no sabéis con quién se va a cenar ahora.... con '¿se sabe algo de mío?'
Un saludo. Carlos
eso esta bien ayats pero seran 3 millones de euros jaja q de pesetas no dan ni pa pipas,se sabe algo de si van a venir fichajes cedidos de esos q tiene de biasi?menos mal q te han dejado entrar porque el insa no te queria dejar pasar
-
Con esos tres millones supongo que tienen de sobra para pagar las fichas, pero… necesitaran fichar por que de centrales no hay nadie más ¿Serrano y la cantera? Robusté?