LEVANTE 3-AT.BILBAO 1
-
Este próximo dimingo a las 11,30 horas en Nazaret tenemos un partido decisivo y creo que deberiamos de ir para animar a nuestro Femenino…..SE LO MERECEN DE SOBRA
LEVANTE-AT.BILBAO
Si se gana este partido ya tendriamos el 90% de la Liga ganada, si se pierde o empata se nos complicaría todo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En realidad, si ganamos este partido lo que hay es un rival importantísimo menos. Pero no hay ningún porcentaje de la Liga ganado: hay que vencer al Athletic para eliminarlo como rival en la lucha por el título y mantener la distancia con el Rayo.
La Superliga está cerca pero si vamos partido a partido y sin cantar victoria antes de hora.
Después de mi ausencia contra el Féminas, allí estaremos mi hijo y yo más algún amigo granota que enganchemos, como siempre. Hay que dar todo el apoyo.
Primero el Femenino y por la tarde el Masculino. Vaya atracón de fútbol.
-
El partido creo que es mas decisivo para las neskak que para el levante. Si pierde el athletic dira un adios rotundo a la superliga, en cambio el levante si pierde no tendria todo perdido. De lo contrario si el athletic ganase (cosa que veo muy dificil) tendria opciones de recortar puntos a los de arriba y seguir soñando, pero aun asi aunque el levante perdiese y ganara tambien el rayo seguiria estando arriba, y vale, el rayo se le acercaria pero no seria tan catastrofico como si de lo contrario pierde el athletic. Resumiendo, el partido de nazaret de este domingo sera un partido bonito, en el que los dos equipos se juegan mucho. Creo que los dos equipos tendran que salir al 100% para poder hacer algo bonito porque al frente tendran a grandes jugadoras en un buenisimo estado fisico de ambos equipos. De todas formas hay que tener en cuenta que el partido se juega en nazaret cosa que no beneficia nada a las neskak ya que el campo es pequeño y de hierba artificial al reves que el de lezama, añadiendole que no juegan en casa con la pedazo aficion txuri-gorri (rojiblanca). Menuda la que nos espera el domingo… no voy a querer ver el resultado...
Aupa neskak zuekin gaude! ez da ezer gertatzen galtzen badezue, zuekin egon gera dena den, betidanik ta betirako athletic-eko neskekin! txapeldunak!
-
Hola 'aupa neskak', aquí la gente se anima poco a comentar cosas, y menos aun se deciden a ir a animar al femenino.
Yo te recomendaría para hablar del partido que entres a http://www.levantefemenino.com y allí tienes un foro temático dedicado al equipo del Levante femenino.
-
Una web muy recomendable y bastante mejor que la oficial del club, sí señor.
Suerte, para los del Athletic a partir de las catorce horas del domingo. DEportivamente hablando, y que ganen las mejores.
-
Teneis razon, poco movimiento por este foro… esto esta mas muerto... si parece que soy yo la unica se me mete aqui ha escribir algun mensaje. Bueno pues cada vez queda menos para el partido del domingo y por aqui todos los aficionados de las neskak estamos cardiacos y cada vez iremos a mas! Desde aqui tambien os mandamos buena suerte, porque quien sabe... igual la necesitais y que no gane el mejor equipo sino las gure neskak! jajaja por soñar que no falte...
-
Bueno, pues ya está. Unas rivales menos. Me ha gustado más el Athletic que el Rayo. Le falta algo más de creación delante pero es que Maider ha estado inmensa hoy y Marina ha hecho uno de sus mejores partidos esta temporada. Lo de Ruth ya es un caso aparte. Camporrobles al poder.
Enhorabuena a las chicas y vamos a ganar el próximo partido.
-
Los tres fueron muy buenos pero quiero destacar el gol de Sonia Prim un verdadero golazo una jugada individual de sonia que puso el 3-1
Un 10 a todas las chicas que han hecho un partidazo, las del Bilbao tambien que han hecho su partido. Ya falta menos para la liga ¡¡¡¡Animo chicas!!!!
-
El Levante Femenino ha jugado un partido hoy como lo viene haciendo habitualmente, muy fuerte detrás y aprovechando las pocas ocasiones que genera con la calidad de de dos o tres jugadoras de arriba.
Los tres goles han sido de una gran belleza (me quedo con el primero).
El At. Bilbao, pues eso, en su linea de siempre, muy duro y correoso, presionando muy bien, pero con las características del futbol vasco…..mucha fuerza y poco juego.
Conclusión: Para mí el Levante U.D. tiene un 80% de Liga ganada, debe tener dos tropiezos y el Rayo ninguno para perder esta Liga, cuando ya ha jugado con los rivales mas directos y tiene el average a favor.
¡¡¡Macho Llevant!!!