Para cuando una manifestacion?
-
Yo creo que esto es algo serio, hay que hacer algo YA, porque nos vamos a 2b señores nos vamos y nos hundimos si no hacemos algo.
-
La delegacion deberia de convocar una manifestacion y enviar una nota de prensa a los medios de comunicacion para que estos la difundieran y se enterara el maximo de gente posible, si se organiza por internet no acudirian mas de 200 personas. Hay que hacer algo porque me veo el año que viene en Segunda B
-
y por qué la delegación no hace na de na?
me parece vergonzoso q la situación q estamos pasando y la risa q estamos dando se quede ahi, y por eso yo también pido por favor q se haga algoq se nos va de las manos, y lo peor es q no intentamos hacer nadad de nada.
un saludo
-
y unos cartoncitos de colores x una parte ro ja i azul i x la otra negra repartida en los asientos, cuando salgan los jugadore la roja i luego la negra con canticos diferentes, uno animando al equipo i otro para los q todos sabeis ahi x lo menos creo q lo sacarian en los medios de comunicacion q estamos con el equipo pero no con los directivos q os parece¿
-
a q viene quejarse de villarroel ahora?
Qué bueno , chaval tómate un Red Bull a mi salud...
-
Ahora tendra la culpa la delegacion de peñas , ¿porque siempre atacamos a segundos y no a los que debemos de atacar realmente? que son los mafiosos de la directiva.
-
@nacholom:
Ahora tendra la culpa la delegacion de peñas , ¿porque siempre atacamos a segundos y no a los que debemos de atacar realmente? que son los mafiosos de la directiva.
en lo ultimo que has dicho estoy de acuerdo contigo