Lista para el España-Francia
-
VERGONZOSO, por no utilizar palabras mas graves. es injusta y desfasada esta lista, no están los mejores. da pena.
-
@rafius levante:
VERGONZOSO, por no utilizar palabras mas graves. es injusta y desfasada esta lista, no están los mejores. da pena.
los mejores te refieres a Raul?
Es un amistoso, y veo bien que vaya probando a gente joven para la eurocopa.
-
@tommasi15:
@rafius levante:
los mejores te refieres a Raul?
Es un amistoso, y veo bien que vaya probando a gente joven para la eurocopa.
a raul lo podria llevar,pero que pasa con joseba llorente?
y lo de pablo clama el cielo.
sabemos que es un amistoso,pero es contra francia,igual pues hacer el ridi como siempre.Vamos a ver, yo a Bojan lo llevaria, Arbeloa, pues se puede probar, Fernando Navarro me parece flojete, pero ahora mismo pocos laterales izquierdos buenos tenemos en España. En cuanto a Albelda y Pablo, pues a ninguno llevaria en estos momentos, ya que Albelda no tiene ritmo de competicion y Pablo esta como la chata. El resto de la lista no lo veo mal, esta claro que cada uno llevaria a unos jugadores, pero el que elige es Luis, y creo que a Raul no lo va a llevar ya por sus cojones.
-
Menuda mierda de lista la verdad. Yo no me llevaría Albiol, Fernando Navarro, Juanito, Pablo, Albelda, pero tampoco hay mucho más donde elegir.
El tema de la defensa en España está xungo, es lo que peor tenemos, y eso que tenemos a dos monstruos como Sergio Ramos y Puyol.
Llevarse a Fernando Navarro de lateral izquierdo… Para mi deja mucho que desear. No se que le pasa a Antonio Lopez, pero mucho mejor que éste es.
Arbeloa veo bien que se lo lleve, es muy polivalente pues puede jugar en cualquier posicion de la defensa y lo está haciendo bien en el Liverpool. Aunque lo ha convocado como lateral derecho, que ahi tambien está Angel del Villarreal.
De centrales seguro me llevaría a Puyol y a Marchena(y gracias) pero tampoco tenemos mucho donde elegir.
Mis 23 para la eurocopa serían:
Porteros: Casillas, Reina y Victor Valdés
Defensas: Sergio Ramos, Angel, Capdevilla, Antonio Lopez, Marchena, Puyol y otro central (supongo que Pablo)
Medios: Senna, Xavi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Joaquín, Silva, Riera.
Delanteros: Villa, Tamudo, Torres, Güiza y Bojan.
-
elimanados como siempre, en cuartos de final, de verdad aun teneis ganas o esperanzas?, yo ganas las tengo todas en el levante, y esperanzas, tengo la cancion de los pecos,…" en mi vida solo quedan esperanzas....", bueno supongo que ahora tenemos futuribles en la sub-21, con tejera, hector rodes, pepe pla, roque y sobre todo iborra.
-
Hay Europeo?…mira que ando despistado. Es que en mi corazón sólo caben unos colores
-
@tommasi15:
Luis Aragonés convoca a Bojan, Arbeloa y Fernando Navarro por primera vez y sigue confiando en Albelda pese a que el valencianista lleva desde diciembre apartado del conjunto ché. El seleccionador español, sigue confiando en la base de las últimas convocatorias y probará a los laterales del Liverpool y del Mallorca ante Francia para probar el lateral izquierdo. Además, Bojan viaja por primera vez en la convocatoria de España y se convertiría en el jugador más joven en vestir la camiseta nacional.
La lista la completan:
Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan.es una verguenza de convocatoria, muchos paises europeos llevan mejores jugadores, haremos el ridiculo porque el viejo este no cambia, no tiene ni pvta idea y cada vez peor..
los de negrito me parecen que no deberian de ir a la seleccion, algunos porque esta en mal momento, y otros porque simplemente estan muy verdes, pero bueno…
y a raul lo deberia de llevar antes que a villa, pero este viejo es un completo inutil, y guiza y bojan vale lo hacen bien y tal, ¿pero para la seleccion? la defensa es penosa, y eso que españa siempre ha tenido buenos defensas. pablo esta fatal, marchena y albiol ni habemos, navarro no tiene sufiencente nivel, arbeloa y juanito lo mismo... puf es que es tan desastrosa
-
@tommasi15:
Luis Aragonés convoca a Bojan, Arbeloa y Fernando Navarro por primera vez y sigue confiando en Albelda pese a que el valencianista lleva desde diciembre apartado del conjunto ché. El seleccionador español, sigue confiando en la base de las últimas convocatorias y probará a los laterales del Liverpool y del Mallorca ante Francia para probar el lateral izquierdo. Además, Bojan viaja por primera vez en la convocatoria de España y se convertiría en el jugador más joven en vestir la camiseta nacional.
La lista la completan:
Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan.es una verguenza de convocatoria, muchos paises europeos llevan mejores jugadores, haremos el ridiculo porque el viejo este no cambia, no tiene ni pvta idea y cada vez peor..
los de negrito me parecen que no deberian de ir a la seleccion, algunos porque esta en mal momento, y otros porque simplemente estan muy verdes, pero bueno…
y a raul lo deberia de llevar antes que a villa, pero este viejo es un completo inutil, y guiza y bojan vale lo hacen bien y tal, ¿pero para la seleccion? la defensa es penosa, y eso que españa siempre ha tenido buenos defensas. pablo esta fatal, marchena y albiol ni habemos, navarro no tiene sufiencente nivel, arbeloa y juanito lo mismo... puf es que es tan desastrosa
En este pais hay unos 10 millones de seleccionadores.
-
Pero Aragones no comentó hace tiempo que el nunca llevaría a la selección jugadores que no disfrutaran de minutos en sus respectivos equipos? pues parece que se ha bajado los pantalones con la convocatoria de albelda (alias xoto mamón).
De igual manera me parece una injusticia que no lleve a Raul…sus primeras razones fueron que no estaba en forma , no metia goles, y ahora que está en muy buena forma y está en el grupo de cabeza de goleadores que??? vergonzoso
! MAXO LEVANTE !
-
@maxolevante:
Pero Aragones no comentó hace tiempo que el nunca llevaría a la selección jugadores que no disfrutaran de minutos en sus respectivos equipos? pues parece que se ha bajado los pantalones con la convocatoria de albelda (alias xoto mamón).
De igual manera me parece una injusticia que no lleve a Raul…sus primeras razones fueron que no estaba en forma , no metia goles, y ahora que está en muy buena forma y está en el grupo de cabeza de goleadores que??? vergonzoso
! MAXO LEVANTE !Sí, una injusticia que me lleva ya dos meses sin pegar ojo
-
Pvto viejo decrépito…
Qué me explique las razones que tiene para llevar a Albelda y no a Raúl...
No las tiene...no existen...
-
**** viejo decrépito…
Qué me explique las razones que tiene para llevar a Albelda y no a Raúl…
No las tiene...no existen...Yo te lo explico. Albelda la chupa mejor
-
Me has convencido.
Tanta práctica con los Muakis tenía que notarse.
-
Me has convencido.
Tanta práctica con los Muakis tenía que notarse.
-
Que un Valenciano quiera a Raul en la seleccion y lo idolatre me parece la mayor atrocidad demencial posible…
saludos
-
te kedan pelucas?
-
bomarzo lo tuyo es de psiquiatrico.
HOY y lo pongo en mayusculas, raúl es junto a tamudo y torres los mejores delanteros españoles y HOY debera ser no convocado sino titular en este ekipo de sobra. españa carece de profundidad en el juego y de un jugador oportunista arriba, vease raúl y guti, pq lo de cesc al igual que lo de xabi alonso con la selección es para mirarlo bien, madremia ni un partido decente hacen entre ambos. ke nuestra delantera sea villa (3 goles) y guiza….pues no podemos plantar cara a muchos equipos grandes. luis se empeña en la fórmula de xavi, iniesta y cesc y es imposible que eso funcione pq no sabemos jugar asi y pq carecemos de jugadores que puedan manejarse en ese sistema, además de quedar huerfanos de profundidad, último pase y el punta aislado como un naufrago. para mi HOY el ekipo titular deberia ser:
CASILLAS
RAMOS PUYOL MARCHENA CAPDEVILA
INIESTA XAVI GUTI SILVA
RAÚL TORRES( TAMUDO)
-
@Rana:
Hay Europeo?…mira que ando despistado. Es que en mi corazón sólo caben unos colores
puesLiechtenstein kreo k no se ha klasifikao, lo siento rana
-
Gracias selección, qué buena hora y media (de sueño) me hiciste pasar.
Selección a diario!!!!
-
-
@Rana:
puesLiechtenstein kreo k no se ha klasifikao, lo siento rana
Da igual, siempre tendrá cabida en mi corazón…
-
Que un Valenciano quiera a Raul en la seleccion y lo idolatre me parece la mayor atrocidad demencial posible…
saludos
es seleccion española no valenciana
-
@Jose72:
A ver cuando dejan a la Seleccion Valenciana poder jugar clasificaciones para Mundiales, Eurocopas (como pasa en el Reino Unido con Gales, Escocia etc)
Viva la ''democracia española'' que puedes pensar y decir lo que quieras pero luego se hara lo que yo (politicos) quiera .
Supongo que cuando haya una liga valenciana.Como hay en Gales,Escocia…........
-
@Jose72:
A ver cuando dejan a la Seleccion Valenciana poder jugar clasificaciones para Mundiales, Eurocopas (como pasa en el Reino Unido con Gales, Escocia etc)
Viva la ''democracia española'' que puedes pensar y decir lo que quieras pero luego se hara lo que yo (politicos) quiera .
Supongo que cuando haya una liga valenciana.Como hay en Gales,Escocia…........
Todo llegará, todo llegará, aunque no lo veamos.