Alcaldesa
-
EL ayuntamiento lo que esta haciendo es un lavado de imagen despues de la primera rueda de prensa de Grau en donde la cagó… Eso acompañado de los mensajitos de Villarroel en los que quiere que ningun levantiniste la vote, con lo cual a Rita y cia le va a salir la cosa redonda una vez más. Y llegaran fallas y las palabras que ahora digan se las llevará el viento... Es que no se, tanto tiempo sabiendo que el club estaba en crisis y ni un movimiento y ahora que se arma el lio tras el error garrafal de Grau y ahora todo son reuniones y promesas... Yo no se vosotros,pero si esto no son intereses electorales, no se que va a ser.
Creo que no escuchastes a Grau. A mi me parecio meridiano lo que le dijo a Carlos: "la afición granota no ha hecho nada por eliminar a los culpables de la mala gestión" Si eso no lo lees entre líneas y lo traducen a ¿cuando se van a cargar a Villarroel y compañía? ¿Tendremos que ser nosotros? Todo acuerdo, mientras la presencia de Villarroel en el club sea manifiesta quedará paralizado. Estoy seguro.
-
@Rana:
=D> -->

como se nota que rita es del PP ha hablado alto y claro!
no dudeis que rita nos lo arregla pero seguro!!Tan joven y ya con esas?

pues si la verdad tengo una clara inclinacioon hacia la derecha!!
-
Jajaja hacia ese lado "cargas"?