Canal nou y la censura
-
yo creo que si que salio ehh!!
-
El viernes a medio dia te aseguro yo que no.
-
salio el viernes por la noxe , lo juro por lo q querais.
tomasi lo q quiero decirte es q la television publica valenciana oculta la informacion para no dañar a sus gefes, y claro cmo tu dices un levantinista oye otros medios para conocer la verdad, porque sino…
-
Canal prou es un monologo del PP y del valencia,ya no hay mas.
MACHO LLEVANT
-
Por norma general hoy en dia van ligados
-
@tommasi15:
@katali:
MACHO LLEVANTsiempre tiene que salir la **** politica??????
dejaros de historias.es lo que tiene tommasi, todo lo mezclan. katali como sera de izquierdas, a tirar pestes del PP, lo mismo que uno del PP, le tira las pestes al PSOE.
-
@tommasi15:
@katali:
MACHO LLEVANTsiempre tiene que salir la **** politica??????
dejaros de historias.es lo que tiene tommasi, todo lo mezclan. katali como sera de izquierdas, a tirar pestes del PP, lo mismo que uno del PP, le tira las pestes al PSOE.
Si a ti te parece que lo que he dicho es tirar pestes,pues si.
-
@tommasi15:
pero esque la cuestion esque esta prohibido hablar de politica,este o no este ligado.
Tomasi llevas razon,lo lei en su dia,pero estos dias no me negaras que no se esta hablando de otra cosa.
Y la manifestacion es en el consistorio.
-
@tommasi15:
@katali:
@tommasi15:
pero esque la cuestion esque esta prohibido hablar de politica,este o no este ligado.
Tomasi llevas razon,lo lei en su dia,pero estos dias no me negaras que no se esta hablando de otra cosa.
Y la manifestacion es en el consistorio.se esta hablando de la manifestacion,nada de politica.
no mezclemos las cosas.
hablar de politica no esta permitido.Entra en el post de la manifestacion mucha gente saca temas politicos y aparte tambien otros post sacan temas.
-
@tommasi15:
bueno tu haz lo que quieras,este post acabara en la nevera,como otros que hablan de politica.
Tomasi por poco que nos guste al final siempre sale.
Un saludo
-
@katali:
@tommasi15:
bueno tu haz lo que quieras,este post acabara en la nevera,como otros que hablan de politica.
Un saludoporque no podeis vivir sin ella algunos
-
canal 9 =NO-DO valensiano
-
@katali:
@tommasi15:
Un saludoporque no podeis vivir sin ella algunos
Yo he estudiado ciencias politicas y me he dado cuenta que hoy en dia esta todo politizado,quieras o no.
-
me alegro por ti katali, en serio
-
se pueden decir las cosas sin insultar, y seguramente, las palabras sin insultos consigan mas hechos que las frases llenas de insultos. Con dialogo se puede conseguir una solución a esta situación, pero si empezamos a insultar y descalificar (tanto unos como otros) lo único que conseguiremos será crear odio, rechazo y crispación.
-
se pueden decir las cosas sin insultar, y seguramente, las palabras sin insultos consigan mas hechos que las frases llenas de insultos. Con dialogo se puede conseguir una solución a esta situación, pero si empezamos a insultar y descalificar (tanto unos como otros) lo único que conseguiremos será crear odio, rechazo y crispación.
ahi esta:hablando se entiende la gente!que sabio el que dijo eso!