Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Pam, Pam , Orellut

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 20 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

@Chasis:

@nevereta:

El pasado sábado en el partido del Castellón contra el Nástic, detrás de la porteria donde se situan el frente orellut había una bandera de nuestro levante, que supongo seria de apoyo. Por lo que como le dije a Emilio Nadal en Villareal, si suben ( y ahora, si desaparecemos) me saco el pase para apoyar a otro olvidado en la comunidad.

Asi que un abrazo a todos los castellonenses que nos apoyan…

Saludos

Puies yo aunque desaparecieramos,no me sacaria el pase de ninguno,me dedicaria a disfrutar mas de los Sabados y Domingos,sin sufrimientos,ni nada por el estilo,por mi como si te sacas el pase del Elche.

Tras la reunión del SAM, estoy mas convencido de que la desaparicion esta lejos aunque su espectro nos amenaza

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

Se de gente,al menos dos,que de vez en cuando van por Castellón.Y son del Levante,pero tambien del Castellón.Y bueno,he estado 3 veces allí,y buen trato.

• AntiA Desconectado
          Anti
          Última edición por

Seguramente la bandera será de Saúl, un granota que siempre que puede se pasa a ver jugar al Castellón y que me dijo que iría ese sábado.

• forzaanimacionF Desconectado
            forzaanimacion
            Última edición por

Seguro que sería Saúl, es el maestro. Si puede siempre esta con los orelluts. Grande Saúl!!

• Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

@katali:

Que alguno de ellos se ha sacado el pase del levante para apoyarnos?

En gol Orriols he estado sentado algunas veces detras de unos 5-6 aficionados del Castellon que tenian el pase del Levante y que querian a ambos clubs por igual.

• SAMARUCS Desconectado
                SAMARUC
                Última edición por

A ver si de una vez por todas sube el Castellón, que se lo merece.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• depeche modeD Desconectado
                  depeche mode
                  Última edición por

confirmado,…era saul o el buzon, como querais llamarlo, tiene una gran amistad con el frente orellut, desde los tiempos de juande ramos, y supongo que por medio de emilio nadal o blasco, le proporcionarian la entrada, suele ir muy a menudo.

• First post
                    Last post