Viaja a Barcelona
-
nosotros dos si q vamos
un saludo
-
pues me estoy pensando el ir la verdad no me estrañaria ni un pelo pasarme por alli1
-
La hora ya esta clara: Domingo 24 a las 19:00 horas
-
uffff domingo y bastante tarde!!
-
@nacholom:
, animarós a ir a el Hincha en tele 7, los viernes a las 00. Es un espectaculo.
es coña no? si ese programa es mas cutre que deportes con insa
Yo no voy a ir al camp nou por mas que las entradas esten a 18 euros, ya fui el año pasado y no vuelvo mas. No se ve una mierda en tribuna visitante.
Un saludo y animo a todos los que vayanBueno, la verdad es que se ven hormiguitas y una pequeña bolita que se mueve, pero en fin….
-
@Rana:
@nacholom:
, animarós a ir a el Hincha en tele 7, los viernes a las 00. Es un espectaculo.
es coña no? si ese programa es mas cutre que deportes con insa
Yo no voy a ir al camp nou por mas que las entradas esten a 18 euros, ya fui el año pasado y no vuelvo mas. No se ve una mierda en tribuna visitante.
Un saludo y animo a todos los que vayanBueno, la verdad es que se ven hormiguitas y una pequeña bolita que se mueve, pero en fin….
Hombre,sin exagerar.Yo fui por primera vez el año pasado asustado por lo que decia de como se veia.Y me senté prácticamente en el última fila y no se veia tan mal.
-
buen momento para ese viaje
xq no le vamos a ganar al barcelona? yo creo q se puede animaosssssss
-
Venga animaros!!
-
PUES YO LO VI MUCHO MEJOR EN EL CAMP NOU QUE EN EL BERNABÉU
-
Supongo que no habrá problemas para sacar la entrada el mismo día del partido , ¿no?
-
Lastima, si hubiesen jugado en sabado hubiera ido, pero domingo a las 19:00 no voy
-
sabeis los precios del viaje a barcelona y si esta incluida la entrada o si hay que comprarla alli?
-
@maxolevante:
sabeis los precios del viaje a barcelona y si esta incluida la entrada o si hay que comprarla alli?
Yo he reservado el ticket del autobús hoy y me han dicho que la entrada se saca en Barcelona.El año pasado se sacaba todo a la vez,por lo que se va más tranquilo…........espero que no haya problemas y que por lo menos tengan una taquilla para los visitantes,porque si no......imaginaros que legas allí y luego te quedas sin ver el partido.....
-
a mi, me a lo mejor me sobran dos tickets, asi que si a alguien se le pasa por la cabeza que me lo diga, tengo a dos personas por confirmar.
-
@depeche mode:
a mi, me a lo mejor me sobran dos tickets, asi que si a alguien se le pasa por la cabeza que me lo diga, tengo a dos personas por confirmar.
me he apuntado en el segundo bus, me dijeron que se iba a llenar casi seguro, por si acaso, me pido una. jajjaja