Viaja a Barcelona
-
Venga animaros!!
-
PUES YO LO VI MUCHO MEJOR EN EL CAMP NOU QUE EN EL BERNABÉU
-
Supongo que no habrá problemas para sacar la entrada el mismo día del partido , ¿no?
-
Lastima, si hubiesen jugado en sabado hubiera ido, pero domingo a las 19:00 no voy

-
sabeis los precios del viaje a barcelona y si esta incluida la entrada o si hay que comprarla alli?
-
@maxolevante:
sabeis los precios del viaje a barcelona y si esta incluida la entrada o si hay que comprarla alli?
Yo he reservado el ticket del autobús hoy y me han dicho que la entrada se saca en Barcelona.El año pasado se sacaba todo a la vez,por lo que se va más tranquilo…........espero que no haya problemas y que por lo menos tengan una taquilla para los visitantes,porque si no......imaginaros que legas allí y luego te quedas sin ver el partido.....

-
a mi, me a lo mejor me sobran dos tickets, asi que si a alguien se le pasa por la cabeza que me lo diga, tengo a dos personas por confirmar.
-
@depeche mode:
a mi, me a lo mejor me sobran dos tickets, asi que si a alguien se le pasa por la cabeza que me lo diga, tengo a dos personas por confirmar.
me he apuntado en el segundo bus, me dijeron que se iba a llenar casi seguro, por si acaso, me pido una. jajjaja