LA CONCENTRACIÓN
-
Van a salir videos de la manifestación en CANAL 7 VALENCIA. Ahora mismo.
en el mismo enlace de mas arriba ya tienes algun video que se estan subiendo a youtube en estos momentos
-
Para que no se diga que los "malos" nos escondemos.
Sinceramente, ENHORABUENAa todos los que habeis ido. Sabeis de sobra lo critico que era con el tema de la concentracion, que no creia en ella y que pensaba que habia otras intenciones…
Creo que rectificar en esta vida es mas dificil que sacar pecho cuando uno tiene razón, y en este caso, despues de lo que he podido ver y leer, creo que me habia equivocado con las intenciones de los convocantes.
Visto que el unico fin ha sido el "Pedro vete ya", en la proxima convocatoria con dicho objetivo prestaré mi humilde apoyo en la medida de lo posible.
Saludos, en especial a Carlos y sobre todo a Levantifossi, que se ha "peleado" en el foro hasta la extenuación intentando convencerme... Mis mas sinceras disculpas.
-
@Cartman Granota:
Sinceramente, ENHORABUENAa todos los que habeis ido. Sabeis de sobra lo critico que era con el tema de la concentracion, que no creia en ella y que pensaba que habia otras intenciones…
Creo que rectificar en esta vida es mas dificil que sacar pecho cuando uno tiene razón, y en este caso, despues de lo que he podido ver y leer, creo que me habia equivocado con las intenciones de los convocantes.
Visto que el unico fin ha sido el "Pedro vete ya", en la proxima convocatoria con dicho objetivo prestaré mi humilde apoyo en la medida de lo posible.
Saludos, en especial a Carlos y sobre todo a Levantifossi, que se ha "peleado" en el foro hasta la extenuación intentando convencerme... Mis mas sinceras disculpas.
Muchas gracias por mi parte, Cartman; Tu gesto te honra (y no lo digo de coña ni con retintin, conste)
De hecho, mi pelea contigo ha sido distinta quiza, digamos, especial, porque en el fondo te comprendia, pero, claro, ¿como convencerte si sabiendo que era uno de los alentadores de esta iniciativa, no te bastaba con ese dato? Lo importante es que al final ha salido todo bien. Yo te confieso que tambien tenia mis miedos, pero somos un pedazo de señora aficion, y somos todos buena gente. Hemos sido lo mas noble que ningun club pueda tener, tanto los que hemos ido como los que no lo habeis hecho (y no es ningun reproche). Por supuesto, todos los que querais sumaros, siempre sereis bienvenidos, no importa vuestra opinion anterior. A mi, hace no demasiado, habia gente que me llamaba "villarroelista", sin razon, pero, he demostrado no ser sospechoso, y si lo era,por lo menos mi actitud ha cambiado. Supongo que las cosas pueden cambiar si se demuestran. Y estos casos sirven de ejemplo.
-
Espero que tras la lección dada esta noche en el Ayuntamiento más de uno recapacite, y no ponga en duda y sin argumentos situaciones que sólo han existido en su cabeza.
Los promotores de la reunión-concentración siempre han manifestado su única voluntad de montarle el cirio a Villarroel, culpabilizandole de toda la situación a él, de tal forma que el Ayuntamiento lo tenga tan claro que no tenga más remedio que echarnos una mano a tirarlo del Levante. Aunque a algunos os siga pareciendo increíble os reitero, y espero que sea por última vez, que todo esto nació de forma espontánea de un grupo de buenos aficionados hartos de la situación. El gran eco arropando la protesta por los periodistas y programas levantinstas, el duro trabajo desde los foros, el apoyo desde un primer momento de las peñas con su Presidente a la cabeza, y el aficionado de a pie con los sms y el boca a boca ha hecho el resto. Contra viento y marea la concentración ha sido todo un éxito, al que finalmente se han unido miembros de los estamentos más importantes de la sociedad. Espero que a partir de ahora no se vuelva a prejuzgar las intenciones de todos los que en mayor o menor medida hemos hecho posible esta movilización sin precedentes en la historia del levantinismo.
Para los más escépticos, y tras los acontecimientos de hoy soy yo ahora el que tengo muchas dudas y grandes reservas sobre la pretendida nueva donación y posterior dimisión de Pedro Villarroel. Por una vez tener claro todos una cosa: TODOS QUEREMOS QUE PEDRO SE VAYA, así que cogeros a esto y no veáis fantasmas donde no los hay. Juntos llegaremos lejos, separados moriremos en la mediocridad. La afición ha demostrado ser hoy muy grande, una vez más el principal activo del club, algo de lo que un servidor esta y estará orgullo de por vida. He visto llorar esta noche a la gente, y eso no se paga con nada. Espero que la próxima vez en vez de 500 seamos 5.000.
Un abrazo y gracias a todos aquellos que habéis hecho posible la concentración de esta noche, entre los que me enorgullezco de haber sido participe.
Buenas noches,
Toni Granota.SOMOS NOSOTROS, LEVANTE SOMOS NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS, LEVANTE SOMOS NOSOTROS
-
La verdad es que todo ha salido mejor de como me esperaba, yo me he ido bastante contento.
Ahora hay que seguir y esperar a que venga mas gente. Tdos juntos tenemos que hacer que Villarroel se pire del Levante.
MACHO LEVANTE!!
-
sois cojonudos, estoy en el hospital cuidando a mi padre y teneis todo mi apoyo. MACHO LEVANTE
-
@Toni Granota:
Espero que tras la lección dada esta noche en el Ayuntamiento más de uno recapacite, y no ponga en duda y sin argumentos situaciones que sólo han existido en su cabeza.
Los promotores de la reunión-concentración siempre han manifestado su única voluntad de montarle el cirio a Villarroel, culpabilizandole de toda la situación a él, de tal forma que el Ayuntamiento lo tenga tan claro que no tenga más remedio que echarnos una mano a tirarlo del Levante. Aunque a algunos os siga pareciendo increíble os reitero, y espero que sea por última vez, que todo esto nació de forma espontánea de un grupo de buenos aficionados hartos de la situación. El gran eco arropando la protesta por los periodistas y programas levantinstas, el duro trabajo desde los foros, el apoyo desde un primer momento de las peñas con su Presidente a la cabeza, y el aficionado de a pie con los sms y el boca a boca ha hecho el resto. Contra viento y marea la concentración ha sido todo un éxito, al que finalmente se han unido miembros de los estamentos más importantes de la sociedad. Espero que a partir de ahora no se vuelva a prejuzgar las intenciones de todos los que en mayor o menor medida hemos hecho posible esta movilización sin precedentes en la historia del levantinismo.
Para los más escépticos, y tras los acontecimientos de hoy soy yo ahora el que tengo muchas dudas y grandes reservas sobre la pretendida nueva donación y posterior dimisión de Pedro Villarroel. Por una vez tener claro todos una cosa: TODOS QUEREMOS QUE PEDRO SE VAYA, así que cogeros a esto y no veáis fantasmas donde no los hay. Juntos llegaremos lejos, separados moriremos en la mediocridad. La afición ha demostrado ser hoy muy grande, una vez más el principal activo del club, algo de lo que un servidor esta y estará orgullo de por vida. He visto llorar esta noche a la gente, y eso no se paga con nada. Espero que la próxima vez en vez de 500 seamos 5.000.
Un abrazo y gracias a todos aquellos que habéis hecho posible la concentración de esta noche, entre los que me enorgullezco de haber sido participe.
Buenas noches,
Toni Granota.SOMOS NOSOTROS, LEVANTE SOMOS NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS, LEVANTE SOMOS NOSOTROS
--> Los pelos de punta, Enhorabuena, tu y todos los que allí estabamos, hemos demostrado que por encima de todo, solo está !!!!!el sentimiento!!!!
-
La verdad y despues de todo, yo que era de los que tenia muy claro que la concentración solo era de desesperación por la situación y que solo hay un culpable, nunca dudé en que estaría allí, pero al mismo tiempo, tenia claro, que sería muy dificil, parar las alusiones al Ayuntamiento, pues no, creo que nadie y en ningún momento ha hecho referencia ni al Ayuntamiento ni al PP ni al PSOE. Excepto en un momento y con nuestro "clasico" –Es un xoto el que no vote.. es---- el unico canto ha sido para D.Pedro, el clasico: "Villarroel a Carabanchel"
(por cierto, también queda bien: Villarroel a Picassent) Tampoco se han hecho referencia a nuestros vecinos.Esto me alegra y me alegra mucho mas pensando en los "defensores" promotores de la concentración. No se muy bien quien son, desde este foro y por medio de "sin tregua" yo aplaudo y doy la enhorabuena a CARLOS AYATS y a Levantifossi, ellos dos por ver dia a dia como han defedido la idea de esta concentración.
-
@Toni Granota:
Buenas noches,
He visto las fotos y he podido comprobar desde la distancia que el reproche de la afición ha ido dirigido unánimemente hacia el ÚNICO RESPONSABLE de esta situación Pedro Villarroel. Felicito por ello a los participantes y a los organizadores. Me alegro mucho de que esta manifestación surgida inicialmente contra el ayuntamiento, contra el Consejo y contra Pedro Villarroel, haya finalmente abrazado la lógica, entendiendo que los agravios con respecto al otro equipo de fútbol de la ciudad no son los causantes de la situación actual, por mucho que a todos nos duela el olvido -pronto ya secular- de las administraciones públicas hacia nuestro club.
-
Me gustaria destacar algunos "canticos" ingeniosos (y otros clásicos) que se escucharon anoche en esta concentracion, y al mismo tiempo darle las gracias a las fuerzas del orden municipales por su colaboracion cortando las calles para nosotros.
El que mas gracia me hizo fue: "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a segunda gracias a Villarroel"
Pero hubieron mas, si no recuerdo mal, algo asi como "Pedro, vete, el Levante no es tu juguete"
Por supuesto el clasico "Pedro vete ya" y "Villarroel a Carabanchel"
Cantamos nuestro himno, y el famoso "en 1909…"....los pelos de punta
"Somos nosotros, Levante somos nosotros..."
"hasta los huevos, estamos hasta los huevos..."
y algunos mas que se me escapan, pero que estoy seguro que algunos de vosotros podeis ayudar a recordar poniendolo aqui.
El unico que no me gusto, por verlo fuera de lugar en este caso (no venia a cuento y no mejoraba nuestra imagen) era el clasico "es un xoto el que no bote". Eso esta bien para la tipica rivalidad, pero no sirve para nuestras reivindicaciones. Menos mal que fue breve y solo un momentito, sin llegar a ser significativo, pero con el riesgo de que los manipuladores de canal nou se ciñan a poner solo ese instante, desvirtuando el resto de la concentracion.
En general, fuimos un modelo de madurez, de concienciación, supimos estar y me siento tan sumamente orgulloso de esta aficion que hoy voy a mi trabajo con una enorme sonrisa de satisfación dibujada...y si se confirma que Villarroel ha desaparecido de toda la escena del club, mi sonrisa sera mayor cuando vuelva del trabajo.
Gracias a todos.
-
Chapo para los asistentes -->
-
Se te escapa el mejor, "Castillo tiene el vip del romaniiii!!!"
Estuvo genial la kedada-concentracion-manifestacion, y creo que ademas de aportar todos nuestro granito de arena lo pasamos bien y nos sentimos orgullosos de ser una afición digna de primera división. A seguir dando la lata que Pedro va a caer (y no por las escaleras jeje)!
-
@Cartman Granota:
Rectificar es de sabios.
-
Un 10 para todos los que hemos asistido,comportamiento impecable y un gran ambiente.
-->
Que tal fue la concentración en casa del Villarro?
-
@Okcap:
Un 10 para todos los que hemos asistido,comportamiento impecable y un gran ambiente.
-->
Que tal fue la concentración en casa del Villarro?
pos hubiese estado mejor si hubieseis venido todos, ya q la verdad es q no eramos muchos, yo creo q alrededor de 60 personas.
lo q está claro es q se nos escuchó porq íbamos todos a una, y todos contra el mismo
yo tambien estoy hoy orgulloso de la aficion del Levante
un saludo
-
Bueno falta unos cánticos muy importantes, aunque no fueron de los más repetidos
"hasta la muerte, Levante hasta la muerte…." y "Consejo dimisión"
-
Para terminar con mis comentarios sobre esta concentración, confieso que en varios momentos, la emoción se apoderó de mi y las lagrimillas "estaban ahí"
(ya se que soy un poco sensiblero)El Levante para algunos es mucho mas que D.Pedro el Ayuntamiento y las desgracias que nos pudan tirar encima.
Grandes momentos:
Chapin (primer ascenso vivido) Villarreal (descenso a segunda) Lleida (el retorno) Llevant 4 Xotos 2 y ahora….........
LA CONCENTRACIÓN del 13/2/08 (jamas he cantado el himno y el "en 1909" con mas emoción.
-
Mas momentos grandes que e vivido, pues recuerdo un ascenso en Nules (0-3) era pequeño y tengo pocos recuerdos (no se ni a que categoria subimos), el ascenso contra el Ferrol (2-0 Lucas Vilarrr), el tragico dia del Ecija , ascenso en la ciudad deportiva (0-2, grande Sales), un descenso (que luego no lo fue por el Burgos) a Segunda B, ganando 0-1 al Numancia y los mencionados por pongangranota, y alguno mas que me dejo.
Y luego me preguntan que porque soy del Levante XDDD.
-
El de Nules seria el ascenso a 2ªB de hace ya una tira de años!
-
El de Nules seria el ascenso a 2ªB de hace ya una tira de años!
imagino que seria a segunda B, y si, hace la tira de años.
-
la verdad es que cuando os vi por la television me entro un gran sentimiento se me puso la carne de gallina al veros a todos juntos cantar!
-
Asisti a la concentracion.Los 400 espartanos granotas que acudieron honran a este club que tiene una aficion pequeña pero muy grande.Espero que si tenemos que convocar otra reunion acudan mas aficionados despues del exito de esta.La protesta en casa de PV fue magnifica y al "tirano" se le debio caer la cara de verguenza al oir sus vecinos las protestas de su aficion contra el.Levantifosi con su presencia me convencio que ya no apoya a PV de lo que me congratulo.