Colonia de guiris en el gol alboraya…
-
A que viene eso de " Yo creo que la grada el año que viene ya no estara, porque si avalancha se va y ellos son los que mandan"??
-
Dice toda la verda aunque les duela deberián aceptarlo que todos hemos sido unos títeres de esto!!!
-
Alucinante!!
-
Alucinante!!
Ha que si? yo tambien pense lo mismo cuando escuche a un integrante de tu peña decir que avalancha era el que mandaba ahi. No se si era en la grada y en la delegacion tambien
-
@nacholom:
Alucinante!!
Ha que si? yo tambien pense lo mismo cuando escuche a un integrante de tu peña decir que avalancha era el que mandaba ahi. No se si era en la grada y en la delegacion tambien
xD que weno. Gracias por hacerme reir.
Avalancha Manda!! xD.
-
a parte de humorista puedo ser muchas cosas mas, crack.
-
yo debo vivir en otro mundo pero por mi parte os digo que al año que viene si hay grada de animación me apuntaré y si no, pues me iré a donde mas se anime y punto. Dicho esto os comento que, bajo mi punto de vista la idea de la grada es muy buena y criticar por criticar no es bueno, la gente se cansa y pasa lo que pasa, joder a ver si nos enteramos que lo importante aqui es animar al equipo y dejarnos de tontadas.
Yo me saqué el pase en esta grada y vaya bien o vaya mal pienso ir hasta el último partido. Unos dias animaré más, otros menos pero el LEVANTE es lo primero.
AH, pietro vete ya, borinot.
-
Si fuese miembro de avalancha, ya habria mandado a mas de uno a la mierda
-
Lo que me parece intolerable y de personas impresentables es que haya hinchas de la tercera edad que no animen y encima amenacen a hinchas mas jovenes como yo para que dejen de animar porque les molestamos.He sido forzado a cambiarme de localidad por culpa de estos energumenos.
-
Si fuese miembro de avalancha, ya habria mandado a mas de uno a la mierda
Se agradece el apoyo, pero no es cuestión de mandar la mierda o no, lo que pasa es que no entendemos, por lo menos yo, que los que más tratan de hacer siempre, si un dia tienen ganas de no hacer nada porque están cansados de tanta crítica DESTRUCTIVA, encima se les acuse de ser menos levantinistas y no sé cuantas tonterías más, y lo peor de todo, exponerlo en un foro, cuando aquí nos conocemos todos, y se puede comentar en la misma grada y seguro que no llegamos a moskearnos ni nada. Pero bueno, como ya he dicho antes en este post, por culpa de todos, entre los cuales me incluyo, la grada no ha salido como esperábamos y seguramente nuestra peña la temporada que viene vuelva a sus orígenes, al fondo alboraia y así todos contentos.
Por encima de todo está el Levante, como bien ha dicho mikel, y lo demás, son tonterías y ganas de complicarse la vida.