Las declaraciones de Villacruel (Las podéis oír)
-
Zapater, Pedrito hay uno en el Levante y es muy respetable, al otro llámalo de otra forma, imaginación no te falta.
-
Me quede de piedra ayer cuando lo escuche en directo y la verdad es que ya estoy hasta los webs de toda esta pantomima. Reaccionemos y demosle otro puntapie como el del miercoles pasado, vayamos a darle la lata todos los dias al trabajo si hace falta pero que se amargue y se pire ya!
-
no se si estaran en otro post, pero aki os dejo la plabritas del tio pedro, si ya estan pido perdon por repetirlo
@bokachancla:http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 462907.htm
Villarroel no dimitirá de la Fundación del Levante porque es una entidad que 'no tiene nada que ver con el club'
El ex presidente y patrono de la Fundación Levante Pedro Villarroel aseguró hoy que no dimitirá de la Fundación porque es una entidad 'que no tiene nada que ver con el club' y por lo tanto 'no hay que mezclarlo con el problema --económico-- que tiene el club', añadió.Villarroel aclaró que 'en estos momentos y desde el año 2003 el patronato delegó todas sus funciones en mí'. 'El presidente de la Fundación no tiene ningún poder ejecutivo, éste lo tengo yo y soy el único que lo tiene, el presidente tiene una labor de relaciones públicas', indicó.
El patrono se preguntó: '¿Cómo voy a abandonar mi cargo de patrono si el poder lo tengo yo?'. Villarroel dijo que la Fundación es suya porque la creó junto a Angel Rubio y se hizo con el objetivo de 'ayudar a los jóvenes y los niños de la Comunidad para que practiquen deporte y si puede ser totalmente gratis mejor'. 'No hay que mezclarlo con el problema que tiene el club', repitió.El patrono fue preguntado por la espera que tienen los miembros del consejo de administración del club para que dimita como patrono. 'No sé lo que el Consejo puede esperar. Hay ciertas personas que han confundido a muchas otras. Esta Fundación no tiene nada que ver con los problemas del club, aunque coincidan en el nombre y se llame Levante. No tenemos nada que ver con el club', volvió a repetir.
-
El boniato este de villaroel encima sale riendose en la tele el hijo de la gran…. la impotencia y la rabia que me ha entrado al verlo ha hecho que ni pueda comer....al final este tio me mandara a la carcel por hacerle alguna barbaridad....suena duro y drastico pero es que toda paciencia tiene un limite....