Record?
-
Haciendo "zapping" en las emisoras, me parece haber escuchado que el Levante ha roto el record de menos faltas como visitante. Alguien sabe algo?
-
Yo también he oído que había sido un partido de guante blanco.
-
Yo he visto el partido y la verdad es que faltas… bien poquitas. No sé eso del récod cómo estará (y sinceramente me la pela la verdad) sólo me hubiera interesado romper el récord de poder sumar algún punto en el Camp Nou. Lástima de 2 gol a 2 minutos de acabar la primera parte, la verdad es que nos ha condicionado porque la primera parte ha estado muy bien el Levante aguantando al Barça y jugando al contragolpe.
-
Yo he visto el partido y la verdad es que faltas… bien poquitas. No sé eso del récod cómo estará (y sinceramente me la pela la verdad) sólo me hubiera interesado romper el récord de poder sumar algún punto en el Camp Nou. Lástima de 2 gol a 2 minutos de acabar la primera parte, la verdad es que nos ha condicionado porque la primera parte ha estado muy bien el Levante aguantando al Barça y jugando al contragolpe.
Pues imagina si en vez de 2-1, la primera parte acaba con 1-2 (entra la de Juanma y no marca el Barça en el último minuto).
Yo creo que algo habria cambiado.Sí, que hubiéramos perdido por 4-2. Antes que me lo diga alguien me lo digo yo.
-
La cuestion es que en toda la liga somos de los que menos expulsiones hemos sufrido.
-
k nos mantengan en primera por ser el equipo mas limpio
-
A los tres equipos mas limpios de Europa se les regala una plaza para la intertoto…
-
A los tres equipos mas limpios de Europa se les regala una plaza para la intertoto…
si, pero a los mas limpios de primera
-
Hombre…es que se tiene en cuenta la categoria en la que has jugado...no dónde has ido a parar. pero creo q somos 1 equipo bastante tarjeteado y no creo...
-
exacto y con razon nos han metido 5,no he visto una mala patada,un corte de contraataque.
Hay que ser mas duro,como el año pasado,que aunk nos expulsaban gente ganabamos y sumabaos puntos
MAS HACHAZOS.
-
Tampoco hay que ser Pablos Alfaros, pero si que se agradeceria alguna falta tactica de estas que Deco hace de maravilla.
-
pos estoy con vosotros, lo q pasa es q entre Berson y Miguel Angel no pegan una mala patada en todo el partido, y si a Messi no se le para ni con esas, imaginaos si lo dejamos pasar.
pecamos de tontos, pero stoy contento con el equipo y sus ganas.
un saludo
-
@Rana:
Pues imagina si en vez de 2-1, la primera parte acaba con 1-2 (entra la de Juanma y no marca el Barça en el último minuto).
Yo creo que algo habria cambiado.Sí, que hubiéramos perdido por 4-2. Antes que me lo diga alguien me lo digo yo.
Ayer el barça hubiera marcado tantos goles como le hubieran hecho falta, si necesitaba 12 nos los marca. La defensa (en todo el partido, salvo Alvaro) fue espectador con asiento de privilegio