De Biasi se larga
-
Pues eso, q me acaba de llamar Toni del club diciéndome que el míster está en las oficinas y que quiere rescindir el contrato…
Veremos si se confirma. Un saludo. Carlos
-
Yo pensaba que se iria pero hasta final de temporada no me lo esperaba,si se confirma me llevaria un chasco muy grande la verdad..
-
joer menudo palo xd cuando acabara esto. vamos de mal en peor
-
@Carlos Ayats:
Pues eso, q me acaba de llamar Toni del club diciéndome que el míster está en las oficinas y que quiere rescindir el contrato…

yo entiendo q se vaya, pero tambien pensaba que era un hombre de palabra...
-
Una mala noticia la verdad. el caracter de este hombre nos va ha hacer mucha falta a todos , pero en fin, parece que le ha salido algo mejor y le pagaran.
-
sin duda una noticia mediocre, tratandose de la dificil temporada que estamos sufriendo, en otra temporada quizás me hubiese sorprendido, pero en esta no

-
de todas maneras habrá que confirmarlo todavia no?¿?¿?
-
Yo pondria ahora a Jose A. Moreno.
-
@tommasi15:
Joder, joder, joder. Me jode mogollón pero le comprendo perféctamente. Nuestro club es un circo y el hombre ya está harto de pelear y con la salvación a 13 puntos pues nadie le va a recriminar su marcha.
En fin, que tenga mucha suerte allá donde vaya (se habla del Parma) y en su carrera como entrenador. Aquí ha dejado huella y seguro que nos vamos a acordar de él durante mucho, mucho tiempo.
ya veras como sale el tipico tocapelotas insultandole.
al tiempo…....no creo ha exo lo q a podido no se le puede pedir mas te recordaremos siempre de biassi suerte
-
Pues este hombre se merece lo mejor,todo palabras de agradecimiento,los levantinistas le deseamos lo mejor.
-
si se va solo queda darle las gracias.
Un gran mister, una mejor persona.
GRACIAS DE BIASSI!!
-
Noo joderr ara si k stara xungo la salvacion…

Al final el "cabroncete" d Raúl Ruiz consegira la k kiere entrenar en 1ª..anda k no es listo ni na...
-
Todavia no es seguro vamos a esperar…
-
Muxo De Biassi!! Gracias!!
Desd k yo tengo uso d razon De Biassi y Preciado los mejores entrenadores k e visto en el Levante -
@Carlos Ayats:
y riga no se marcha?
-
Joder !!! no me lo puedo creer!!!! esta noticia me ha sentado como un tiro a la cabeza!!!! pensaba ke De Biassi era un hombre de palabra….
Pero claro , tal y como va el ekipo .... no me estraña .
Pues nada , agradecerle todo lo ke ha hecho , ke me habia devuelto la ilusion del milagro , pero ahora ya ...despues de esta noticia se me ha esfumado la ilusión
.
Ke le vaya bien
-
si se pira del LEVANTE es lo normal, parece un tio serio y si se vá no se irá por estar a trece puntos de la salvación, sino porque le habrá salido algo mejor y sobre todo porque tiene que estar hasta los mismisimos huevos de aguantar a esta panda de impresentables sin palabra y payasos que mandan en este club.
igual que estamos la aficion, hasta los mismisimos huevos y como no nos podemos ir porque el LEVANTE es nuestro sentimiento y no lo vamos a cambiar a estas horas, pues aguantamos aquí.
lo que si que está en nuestras manos es manifestar nuestra verguenza y nuestra repulsa a los que manejan el club y no hacerles la vida facil, se están riendo de nosotros a toda hora y parece que nos la sople.
ESTOY HASTA LOS COJONES DEL TITO PEDRO, DE SUS SOCIOS Y DE SUS PANIAGUADOS, os podias ir a tomar por el culo, atajo de mierda putrefacta. -
madre mia que fuerte de verdad me sabe muy mal!!!
-
Normal que se quiera ir, esto es una casa de pvtas. Si se confirma la marcha que le vaya bien y gracias por hacer que los jugadores cambiaran totalmente de cara.
-

joder akabo de llegar a kasa tras un dia kon mucho jaleo y me entero de esto , joder k pvtada maxo, en fin si de biasi se va, y para mi era el k mantenia la plantilla unida y kreia en el ekipo.........