Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Agradecimiento a Isaura Navarro

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 13 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • granoteta91G Desconectado
      granoteta91
      Última edición por

@Jujotrin:

@granoteta91:

oye habeis borrado mi respuesta?
      si he faltado el respeto a alguien pido perdon de verdad!!

Si,la borré.Igual me pase un poco tambien.
      Pero está claro que ha sido de las pocas que han luchado por el tema,y veia demasiado desprecio.

ya esta claro pero es lo que estaban diciendo en canal 13 ahora mismo que me parece vergonzoso que se tengan que exhibir un partido politico ayudando a un equipo y que se pongan a repartir folletitos pero bueno esto es cosa de cada uno!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gabiiG Desconectado
        gabii
        Última edición por

@granoteta91:

@Jujotrin:

@granoteta91:

Pero está claro que ha sido de las pocas que han luchado por el tema,y veia demasiado desprecio.

ya esta claro pero es lo que estaban diciendo en canal 13 ahora mismo que me parece vergonzoso que se tengan que exhibir un partido politico ayudando a un equipo y que se pongan a repartir folletitos pero bueno esto es cosa de cada uno!

El de repartir ''folletitos''…, l'altre dia vaig anar a veure al Betis a la xotera i estaba tot plé de ''folletitos'' i ahí no han aconseguit cap copa de la república, així que es normal. I el de que s'exiva... si se l'ha currat ella veig bé que el diga, però no crec que s'estiga exhivint.
        Gràcies Isaura Navarro.

• CastoretC Desconectado
          Castoret
          Última edición por

@granoteta91:

@Jujotrin:

@granoteta91:

Sin ella y sin los Totil no habria copa.Con eso me sobra,me importa una mierda la politica,como si Isaura fuera de las Hitlerjugend o de Herri Batasuna,se lo agradecería igual.

• First post
            Last post