Viaje a sevilla
-
por cierto, he mirado el calendario y el proximo viaje a sevilla es para el final de la feria de abril, betis-LEVANTE, propongo con tiempo un viajecito acojonante, 2-3 dias a bailar sevillanas saliendo del descenso en el real de la feria y olé
domigo 13 de abril, nos vamos el jueves + o - y triunfamos como la coca-cola...
-
por cierto, he mirado el calendario y el proximo viaje a sevilla es para el final de la feria de abril, betis-LEVANTE, propongo con tiempo un viajecito acojonante, 2-3 dias a bailar sevillanas saliendo del descenso en el real de la feria y olé
domigo 13 de abril, nos vamos el jueves + o - y triunfamos como la coca-cola...Me apunto. Yo con un megáfono poniendo El Arrebato. Voy a triunfar!!!!!!
-
y así cuando nos den entradas en otro campo pues tendrás posibilidades de que te demos 1, tú trankilo.
-
q buen gesto te regalan una entrada q le regalan a ellos -->
te parece poco costeatela tu flipao encima que te la regalan!!
es de bien nacido ser ser agradecido!!el unico flipao q hay eres tu. con 440 euros te dan una entrada q le dan al club!!
ehh tio no voy a discutir contigo yo solo intento hacerte ver que te la regalan por un favor sabes que ellos no tienen la obligacion de regalartela!!
-
iee cascu que ho sent tiio que no sabia que eres tu !!!!
que tot quede aci!!!