El madrid fuera de europa¡¡¡¡¡
-
Joder, que noche más mala he pasado
-
@Skidmark:
Uyyyyyyyy,que penita me da. .Aun les pasa poco por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Habla un aficionado de un equipo que presupuestó el equivalente a pasar la liguilla de champions sin haberla empezado…siempre habla quien más tiene que callar...y no no soy del madrid soy del LEVANTE.
Vaya, ahora resulta que presupuestar el equivalente a pasar la liguilla es prepotencia.
Pues si un equipo como el Valencia no pasa ni siquiera la liguilla (aunque sea como segundo de grupo) es una vergüenza. Y de hecho es lo que ha acabado ocurriendo, y por eso ha sido una vergüenza.
Vamos, igualito que los tripletes de otros todos los años. Lo mismito, ¿verdad?
A mi no tienes que darme ninguna explicación, ya te digo que soy sóla y exclusivamente del levante…lo que le pase al madrid me la bufa, pero reirse de algo que tú mismo has hecho me hace gracia... .
Y sí, presupuestar algo que no has hecho es prepotencia...te guste o no....
-
Me alegro profundamente ¡¡¡
saludos
-
@Rana:
Tranquilo, a todo cerdo le llega su s.martin
-
@Rana:
Joder rana,me tienes descolocao,no se como ubicarte,si antimadridista,anti-cule,anti-valencianista,pro-cule....
-
esta muy claro guaje
el amigo rana es XOTO
-
-
Creo que algunos están comprando papeletas para una buena colleja y el sorteo se aproxima.
-
@Rana:
Creo que algunos están comprando papeletas para una buena colleja y el sorteo se aproxima.
guaje, creo que se refiere a ti
-
@Rana:
guaje, creo que se refiere a ti
A mi que me registren
-
Lo de XOTO lo has dicho tu…que conste.
-
-
-
esta muy claro guaje
el amigo rana es XOTO
AQUI…... Cada palo que aguante su vela
seras xotoooo
PD: chivato
-
@tommasi15:
para el que decia que el Madrid es prepotencia….
esto lo dice Zambrota:¨esperemos que messi pueda estar en la final de moscu¨
y eso que solo han pasado a cuartos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98188.htmlEso no es noticia. Lo sería si hubiera dicho me alegro de lo de Messi y ójala no pueda jugar más en su vida que al parchís.
Por cierto, a los alborotadores, la colleja ya tiene dueño. En su día se repartirá.
-
@Rana:
@tommasi15:
para el que decia que el Madrid es prepotencia….
esto lo dice Zambrota:¨esperemos que messi pueda estar en la final de moscu¨
y eso que solo han pasado a cuartos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98188.htmlEso no es noticia. Lo sería si hubiera dicho me alegro de lo de Messi y ójala no pueda jugar más en su vida que al parchís.
Por cierto, a los alborotadores, la colleja ya tiene dueño. En su día se repartirá.
¿quien a ganado?¿quien?
-
El premio es ….. para Riga.....ya te pillaré ya....
-
@Rana:
pobret Riga xe
-
@Rana:
pobret Riga xe
si si, echa balones fuera….
-
porco dio e porca miseria!!!!