¿Cuántos de aqui apoyáis a la selección española?
-
Nadie pretende que se tenga que apoyar a la selección por huevos, me parece muy respetable que si uno no se siente español o bien no se siente identificado con la selección que no la apoye, me parece lícito, lo que me parece que es de ser muy paleto es no apoyar pq no va fulanito de mi equipo y si va menganito del otro equipo. Eso es de ser un IMBECIL integral además.
Salut i força al canut
-
Yo paso del españa . a mi me mola más CAMERUN
Impresentable y lamentable opinion.Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Servulgol:
@rafagranota:
PUES YO SOY ESPAÑOL HASTA LA MEDULA Y ME GUSTA QUE GANE MI
SELECCION; ES UN ORGULLO QUE PASEEN NUESTROS COLORES POR EL MUNDO:Bien dicho
Mis felicitaciones a un granota orgulloso de su equipo que tambien apoya a la seleccion nacional.Amunt LevanteUD y la seleccion nacional.
-
Ole el respecte a les opinions dels demés… FEIXISTA ¡¡¡.
-
yo soy español…si, y valenciano, y europeo, y de extramurs, y de l´horta y del hemisferio norte... y me siento muy mucho de todos ycada uno de esos sitios...con independencia del futbol...
si uno necesita la seleccion para sentirse español esta tonto...y si cree que animando a otra es mas nacionalista o mas antiespañol...pues tambien está tonto...
si gana españa..bien...sino..tambien. Creo que lleva toda la vida sin ganar nada salvo una eurocopa, asi que no me vendan que es un equipo favorito y tal...
Suerte a la seleccion por aquellos granotas que si les importa, pero por la propia seleccion...
-
L'únic pitjor que ser xoto és ser xoto xaquetero.
-
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA!!!!!!!!!PUES YO ESTOY CON LA SELECCION AL 100X100, Y ME JODE CUANDO PIERDE. SEMPRE Q JUEGA AQI VOY, Y POR POCO NO ME VOY A LA EUROCOPA, ESO SI, AL MUNDIAL DE ALEMANIA SOY FIJO!
-
ostia
pues no sera por el futbol
xq alemania futbol…chungo,chungo.
-
-
si tuviera q exponer todas tus LAMENTABLES OPINIONES me tiraría años poniendolas eres uN IMPRESENTABLE Y UNA FASCISTA
-
Yo també m'apunte a Camerún.
O a Andorra.
-
yo a la republica txeca,força nevdev,koller,rosicky (este es una cosa com rivera pero en txec )
-
como dice el anuncio: BRASIL CAMPEON DE EUROPA!!!… jajaj
yo si q apoyo a España. España somos todos (o casi...)
-
yo apoyare a españa cuando llevemos los colores de la bandera republicana xP ( aunke sea mu fea jajajaj ).
Na, que no me voy a partir la cara por España y mucho menos comprarme una camiseta xDD pero que si gana que mu bien, mejor eso a que gane francia o portugal o cualkier otro.
-
@granota2002:
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA!!!!!!!!!PUES YO ESTOY CON LA SELECCION AL 100X100, Y ME JODE CUANDO PIERDE. SEMPRE Q JUEGA AQI VOY, Y POR POCO NO ME VOY A LA EUROCOPA, ESO SI, AL MUNDIAL DE ALEMANIA SOY FIJO!
Contigo totalmente de acuerdo
-
@pau:
como dice el anuncio: BRASIL CAMPEON DE EUROPA!!!… jajaj
yo si q apoyo a España. España somos todos (o casi...)
Contigo estoy de acuerdo
-
si tuviera q exponer todas tus LAMENTABLES OPINIONES me tiraría años poniendolas eres uN IMPRESENTABLE Y UNA FASCISTA
Y tu un impresentable rojo y catalanista
-
@nouvingut:
L'únic pitjor que ser xoto és ser xoto xaquetero.
Los xotos no apoyan a la seleccion porque hay jugadores del Madrid.Yo si la apoyo.Se nota la diferencia?.Lo que te fastidia es que soy una persona con una opinion independiente e imparcial.La evidencia de esto es que he recibido ataques de los Ultras de los clubes!
-
@Xavier:
Ole el respecte a les opinions dels demés… FEIXISTA ¡¡¡.
Rojo y catalanista!.Intolerante tambien!
-
A este pallasso aficionat a l'SPAM quan el pensen enviar a prendre pel cul des de forogranota.com?
-
@nouvingut:
A este pallasso aficionat a l'SPAM quan el pensen enviar a prendre pel cul des de forogranota.com?
A tomar por culo tu imbecil!
-
ESPAÑA
POM POM POM
ESPAÑA
POM POM POM
GRANOTA, VALENCIANO Y ESPAÑOL, TODO UN ORGULLO !!!
-
yo tambien estoy con CAMERUN, desde un huevo de años, aunque ya no juegue el rober milla que fue el que me enganchó.
estoy con camerun hasta en el europeo, ja ja ja ja ja ja
-
ESPAÑA
POM POM POM
ESPAÑA
POM POM POM
GRANOTA, VALENCIANO Y ESPAÑOL, TODO UN ORGULLO !!!
Muy bien.Estoy contigo.
-
Lancastrian, informa`t sobre lo que es el Fascisme (feixisme en català, fascismo en castellà) i despres parlem tot lo que tu vullgues, ok?
-
Lancastrian, ets com un revers del Rei Midas, post que toques post que es converteix en merda!!!
Tio, que el València CF ja ha acabat la seua lliga i els xotos ja podeu marxar de vacances!!!
-
que forma de polemizar,ademas cada uno que diga sus opiniones pero dentro de la educacion,sin llamar fascista o soltar improperios contra los demas.A mi la seleccion me da igual,en españa nunca ha habido sentimiento por la seleccion,en cada pais se vive de una forma y esta claro que aqui se le da mucha mas importancia lo que hagan los clubes que la seleccion.Solo hay que ver la cantidad de españoles que van a los mundiales y la cantidad de ingleses,italianos,hasta hay mas aficiones de nigeria.
-
@ted bundy:
que forma de polemizar,ademas cada uno que diga sus opiniones pero dentro de la educacion,sin llamar fascista o soltar improperios contra los demas.A mi la seleccion me da igual,en españa nunca ha habido sentimiento por la seleccion,en cada pais se vive de una forma y esta claro que aqui se le da mucha mas importancia lo que hagan los clubes que la seleccion.Solo hay que ver la cantidad de españoles que van a los mundiales y la cantidad de ingleses,italianos,hasta hay mas aficiones de nigeria.
Tio, tu no sabes cómo está la cosa en este foro. Sobre todo cuando interviene nuestro amigo.
Si lo supieras, verías que aún los calificativos a veces se quedan cortos.
-
Hui per hui…TOTS AMB MOSTOVOI i la seua banda de desarrapats!!
-
A MI SI QUE ME GUSTA QUE GANE ESPAÑA POR QUE ME UNEN MAS COSAS EN COMUN CON ESE EQUIPO QUE CON CAMERUN.
YO LO DE LA IDEA DE LOS NACIONALISMOS (TODOS) ES UNA COSA QUE NO ME VA POR MI IDIOLOGIA POLITICA. PERO ME UNEN MAS COSAS EN COMUN CON PUYOL O IÑAKI SAEZ QUE CON GATUSSO.