Fayos cada dia mas impresentable
-
este es el foro de la VOZ GRANOTA, mandar vuestra repulsa a este Foro y seguro que lo leen. La verdad es que Fayos a perdido el rumbo y no sabe, muchas veces a que palo jugar.
Ahora entiendo, por que su amigo Pepe Lacueva, dejo de hacer radio y TV con el. Debe de ser duro, oir tantas tonterias.
-
Un impresentable y un vendido….
Es tan cortito, que aún se piensa que puede entrar en el consejo de administración del levante, de la mano de Calpe y Villaroel... Lo raro,es que cuando Calpe empezó a llamar por teléfono a sus amiguetes para que por favor les ayudaran y entraran en el consejo de adminstración, este no lo hiciera...imagino que no le querrían por bocazas...
-
La opcion, como ya hacemos muchos, es dejar de oirle. El se jacta de ello, se ufana, pero es lo mejor. Hay que respetarle sus ideas, aunque parezcan incoherentes la mayoría. El dial es ancho y ajeno que diría Ciro Alegría.
-
Forma parte de un pasado…de los tiempos de 2ªB.Le agradecemos su labor importante en la década de los 90...esas formas de retransmitir x los campos de tierra ayudó en su momento a crear levantinismo...xo ahora ha quedado trasnochado. No se ha renovado y piensa como los que aún siguen al frente del Consejo...ya no tiene cabida en los tiempos que corren.
-
@tommasi15:
la unica manera de no oir esas tonterias es no escucharle.
pero claro,luego esta marcelo y daniel,que son la leche,y no voy a dejar de oirlos por fayos.No vale entonces, aquel insigne refran castellano, "dime con quien andas…?
-
@dolçainer:
este es el foro de la VOZ GRANOTA, mandar vuestra repulsa a este Foro y seguro que lo leen. La verdad es que Fayos a perdido el rumbo y no sabe, muchas veces a que palo jugar.
Ahora entiendo, por que su amigo Pepe Lacueva, dejo de hacer radio y TV con el. Debe de ser duro, oir tantas tonterias.Te has confundido de programa, dolçainer…"La voz granota" es el de Descalzo. El de Fayos y Marcelo es "La HORA granota", y efectivamente tambien tiene un subforo en levantemania, pero no sé yo si lo leen demasiado. En cambio me consta que Dani sí lee este foro (granotas.com) porque lo menciona mucho en el programa...de su subforo, solo hace mencion a veces Marcelo porque hay un concurso llamado "el gran DT"
Pero comulguemos o no con el amigo Fayos, me parece excesivo crucificarle tanto como estoy leyendo, maxime cuando quien ha abierto este post se enfrascó en una pelea en las ondas con el. Yo creo que los trapos sucios se lavan en casa, y Lancas sabe muy bien como hablar con Fayos en privado, porque de hecho una vez fueron incluso amigos.
Fayos podrá equivocarse, podrá ser tachado de palmero, y podrá poner de los nervios a muchos, pero Fayos es un levantinista y tiene el mismo derecho que los demas a dar su opinion, aunque esta no sea compartida por la mayoria, lo mismo que Rafa Poveda...o en el caso opuesto Osete Rovira. Podrá parecer a veces maleducado, pero lo cierto es que muchos siguen el programa, no solo por Marcelo. Cuando lo emitian por TV, habia quien mandaba mensajes apoyando lo que decia Fayos..y no hay que olvidar que hay todavia levantinistas que piensan como Fayos (y yo no soy sospechoso de ser uno de ellos). No lo lapidemos porque haya habido un enfrentamiento personal o porque sus opiniones no casen con las nuestras. No seamos mas fachas que los que nos dirigen.
-
Para tu informacion Levantifossi como tu bien sabes no leen los mensajes de su foro (no se por que tienen un foro).Xymo (el moderador del foro de levantemania) se ha quejado de esto y les ha dicho que si no leian los mensajes de los oyentes de su foro lo cerraria.Como se que el compañero argentino de Marcelo lee este foro,he escrito mi queja aqui.Ademas en este foro hay mas libertad de expresion que en el foro de levantemania donde no se hubiera permitido abrir este.Este es otro foro levantinista por lo que la ropa sucia se lava en casa.La mayoria de los usuarios que han escrito en este post estan muy descontentos con el y hay razon para ellos.A los oyentes no se les puede maltratar.Suguiero que aquellos que lo deseen escriban una carta a "La hora granota" quejandose del trato que Fayos da a los oyentes.Como siempre me das consejos que no te he pedido.
-
Para tu informacion Levantifossi como tu bien sabes no leen los mensajes de su foro (no se por que tienen un foro).Xymo (el moderador del foro de levantemania) se ha quejado de esto y les ha dicho que si no leian los mensajes de los oyentes de su foro lo cerraria.Como se que el compañero argentino de Marcelo lee este foro,he escrito mi queja aqui.Ademas en este foro hay mas libertad de expresion que en el foro de levantemania donde no se hubiera permitido abrir este.Este es otro foro levantinista por lo que la ropa sucia se lava en casa.La mayoria de los usuarios que han escrito en este post estan muy descontentos con el y hay razon para ellos.A los oyentes no se les puede maltratar.Suguiero que aquellos que lo deseen escriban una carta a "La hora granota" quejandose del trato que Fayos da a los oyentes.Como siempre me das consejos que no te he pedido.
Que yo sepa no te he dado ningun consejo, sino mi opinion (que es igual de valida que la tuya, a no ser que te pongas en plan dictatorial y solo valga la tuya), y de hecho mi opinion la he dado en el foro, no dirigida exclusivamente a ti. Si tienes una guerra con una persona, lo mas sensato es dirigirte a esa persona (deberias de saberlo como psiquiatra que dices ser), pero no es una buena idea, en mi opinion, que intentes utilizar a los demas para esa guerra. Como dices, los que han escrito aqui tienen mas o menos la misma opinion que tu, pero ello no es impedimento para que los que no la compartamos podamos OPINAR, y ni tu ni nadie me lo va a impedir.
No se por que dices que en levantemania no te hubieran dejado abrir este post. Eso es una falsedad, porque los post que se abren en uno u otro sitio suelen ser muy similares, y en levantemania que se sepa aun no se ha borrado ningun post de nadie. Por lo tanto, no promuevas infundios…sobre todo porque hace poco (que casualidad) tuviste un "enfrentamiento" con uno de los moderadores y amenazaste con darte de baja de aquellos foros. Una vez mas, llevas tu guerra personal al terreno publico.
-
levantifossi te dedicas a discutir con Descalzo por cualquier cosa (tus broncas con el son legendarias).No creo que seas el ejemplo a seguir y el mas indicado para criticarme.Me hace gracia que veas la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo.Tus recomendaciones hace tiempo que las ignoro.No eres santo de mi devocion.
-
levantifossi te dedicas a discutir con Descalzo por cualquier cosa (tus broncas con el son legendarias).No creo que seas el ejemplo a seguir y el mas indicado para criticarme.Me hace gracia que veas la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo.Tus recomendaciones hace tiempo que las ignoro.No eres santo de mi devocion.
Curiosisimo…porque creo que precisamente estas reñido con medio mundo granota. Sin embargo, Descalzo es mi amigo, y lo que tu llamas "broncas" son simples intercambios de opiniones que JAMAS han llegado a terminar nuestra amistad. ¿Puedes decir tu lo mismo? Creo que no, ya que te enemistaste con él, te enemistas con Fayos y con Xymo Lacueva. Dices ser psiquiatra, pero mas bien creo que estás para ir al psiquiatra, y por supuesto, me da lo mismo ser o no santo de tu devocion, porque tu tampoco lo eres de la mia.
Cuando se abre un hilo en un foro, se hace para que TODOS (incluso yo) podamos opinar. Si no te gusta mi opinion, me parece perfecto, pero no abras otra guerra en mi contra.
LEE BIEN: no te estoy dando consejos ni recomendando nada (ya te lo habia dicho antes), sino dando una opinion A TODO EL FORO, no a ti en exclusiva, no tengas el ombliguito tan grande.
-
Desde luego el lancastrain este esta mas pillao que Manolete por Islero.
Muy fuerte lo del tio este. Anda, lancastrain, vete a ver fallas y relajate
-
Amb lo fàcil que és no escoltar a qui no vols escoltar, no llegir a qui no vols llegir, i no veure a qui no vols veure , no sé a que vénen aquests posts .
-
@tommasi15:
@pinxo:
Desde luego el lancastrain este esta mas pillao que Manolete por Islero.
Muy fuerte lo del tio este. Anda, lancastrain, vete a ver fallas y relajate
creo que lancas no te a nombrado a ti para nada no????
pues no faltes al respeto.Creo que yo tampoco te habia nombrado a ti ¿No? Pues me meto yo igual que te has metido tu ¿Que pasa?
A ver si solo tu puedes entrar a todos los post a decir a los demas lo que debemos hacer.No creo que falte al respeto por decir lo que se lee en otros post y lo que en mayoria opina la gente de este señor, que ademas se esta pasando tres mil pueblos con todo el mundo, y si no, lee todo lo que este tio ha escrito, tanto en este post como en otros.
Por cierto "viva el GAV", eso tambien es ofensivo para muchos foreros, y de paso te recuerdo que en estos foros se supone que no se debe hacer politica, y que se sepa el GAV es meramente politico y nada tiene que ver con el Levante
-
Tambien es curioso que Descalzo con su conocida malaeducacion falte al respeto a algunos oyentes que no comulgamos con sus ideas usando la ventaja de un microfono con el poder que eso implica sabiendo que su amigo el director de la cadena de radio le consiente eso.Por eso no he vuelto a participar en ese programa.El mismo Pepe Lacueva le dijo que abusaba de ese poder que le da tener un microfono para dejar hablar a los que le place y negarles el habla a algunos de aquellos que no compartimos su opinion.Tu levantiffosi me acuerdo me mandastes un mensaje privado hace meses porque no querias decir algo publicamente y luego me dejistes que lo negarias si lo hacia publico.Entonces me di cuenta que eres una persona de la que uno no se puede fiar.Por lo menos digo las cosas a la cara sin secretos y la gente sabe lo que pienso.Hace tiempo que aprendi que no se puede contentar a todo el mundo.Xymo Lacueva no trata a todos por igual siendo unos mas iguales que otros.No me gusta su forma de actuar.Claro tu eres su amiguete y lo vas a defender porque a ti te consiente todo en su foro.No voy a contestarte mas en este foro porque no deseo perder mi tiempo contigo.
-
¿pinxo que bicho te ha picado a ti?.Si es mejor ir a ver fallas para relajarme.Es una buena idea.
-
Lancastrian, estas como una cabra ¿como voy a mandarte un mensaje si ni tengo tu telefono ni ganas de tenerlo?Estas soltando una MENTIRA tan escandalosa que no sé si denunciarte. Si tienes ese mensaje que segun tu te mandé mas te vale conservarlo, porque podrías necesitarlo. ¿A que no puedes? Simplemente porque es mentira.
Por otro lado, es curisisimo como justificas todas tus enemistades. Por mi parte yo no he de justificar ninguna, porque gracias a dios no estoy enemistado con nadie. Ahora resulta que tanto descalzo como fayos son el diablo en persona, y Xymo es un tirano (que por otra parte jamas ha borrado un mensaje en su foro, por lo cual no se como dices que tiene raseros distintos ¿no sera que tu no cumples las normas en los foros?)Todos ellos son amigos mios, y tengo la confianza suficiente como para decirles las cosas a la cara, no mediante mensajes en foros buscando el apoyo popular para su linchamiento publico. Los problemas los aclaro cara a cara, no escondido cobardemente en un foro.
-
Este hombre no comprendo que haya sido elegido por Canal 13 de la aficion para colaborar en el programa.Se dedica a faltar al respeto a oyentes que no comparten su opinion de apoyar a Villarroel,ha sido soez con expresiones que han ofendido a las mujeres levantinistas y se dedica a vender humor diciendonos que nos salvaremos.El da una imagen del programa y Marcelo Sanzo debia prescindir de el y sustituirlo por otro aficionado que trate mejor a la aficion.Su arrogancia le hace insufrible para mi.
va porfavor no tienes dos dedos de frente y me parece vergonzoso que te tenga que contestar yo,siendo psicologo como eres de la forma que entraste tu hablando en canal 13 me parecio de barriobajero o incluso mas bajo si es que existe,fayos tiene todo el derecho a defender lo que quiera y tu lo que estas haciendo es no respetar,deja ya de meterte con el que es tan levantinista como tu y centrate en otras cosas!!
-
fayos es el bufon del progama,crea la polemica para que la gente mande mensajitos MARCELO EL MILLOR
-
yo no creo que cree polemica sino que defiende cosas que a lo mejor pra nosotros no son buenas!
-
fayos es el bufon del progama,crea la polemica para que la gente mande mensajitos MARCELO EL MILLOR
Eso lo sabemos muchos, por eso dejamos de oirle. Pero de ahi a no respetarle….
-
ahi esta al que no le guste que no escuche!!!…
pero yo que se hay que respetar no?=
-
Es simplemente lo que queria decir con mi primer mensaje, ese que el lancas se ha tomado tan a mal. Se puede estar de acuerdo con la opinion de fayos o no, pero de ninguna de las maneras hay que crucificarle ni pedir que lo echen. Existe algo mejor que eso, y es la libertad de sintonizar esa emisora o no hacerlo, pero, de ahi a abrir una guerra como esta, hay un mundo.
Cuidado, tacata, que igual te conviertes en enemigo de alguien a quien por lo visto no se le puede llevar la contraria con su gran verdad
Saludos, tacata
-
Es simplemente lo que queria decir con mi primer mensaje, ese que el lancas se ha tomado tan a mal. Se puede estar de acuerdo con la opinion de fayos o no, pero de ninguna de las maneras hay que crucificarle ni pedir que lo echen. Existe algo mejor que eso, y es la libertad de sintonizar esa emisora o no hacerlo, pero, de ahi a abrir una guerra como esta, hay un mundo.
Cuidado, tacata, que igual te conviertes en enemigo de alguien a quien por lo visto no se le puede llevar la contraria con su gran verdad
Saludos, tacata
-->
-
Lancastrian, estas como una cabra ¿como voy a mandarte un mensaje si ni tengo tu telefono ni ganas de tenerlo?Estas soltando una MENTIRA tan escandalosa que no sé si denunciarte. Si tienes ese mensaje que segun tu te mandé mas te vale conservarlo, porque podrías necesitarlo. ¿A que no puedes? Simplemente porque es mentira.
Por otro lado, es curisisimo como justificas todas tus enemistades. Por mi parte yo no he de justificar ninguna, porque gracias a dios no estoy enemistado con nadie. Ahora resulta que tanto descalzo como fayos son el diablo en persona, y Xymo es un tirano (que por otra parte jamas ha borrado un mensaje en su foro, por lo cual no se como dices que tiene raseros distintos ¿no sera que tu no cumples las normas en los foros?)Todos ellos son amigos mios, y tengo la confianza suficiente como para decirles las cosas a la cara, no mediante mensajes en foros buscando el apoyo popular para su linchamiento publico. Los problemas los aclaro cara a cara, no escondido cobardemente en un foro.
Me mandastes un mensaje privado (lo guardo) cuando parece que intentabas ser contratado por el club en el departamento de marketing levantifossi.Querias que no mandara una carta a Vicente Herrero Gomez,Director de Publicidad y Marketing porque parece que te desagradaba la suguerencia que le hacia.Xymo me ha borrado algun mensaje.Faltas a la verdad al negar lo que he dicho, y es necesario que los demas lo sepan.
-
uy uy uy uy uy temas de investigacion venga va…
-
Me mandastes un mensaje privado (lo guardo) cuando parece que intentabas ser contratado por el club en el departamento de marketing levantifossi.Querias que no mandara una carta a Vicente Herrero Gomez,Director de Publicidad y Marketing porque parece que te desagradaba la suguerencia que le hacia.Xymo me ha borrado algun mensaje.Faltas a la verdad al negar lo que he dicho, y es necesario que los demas lo sepan.
Aqui el unico que falta a la verdad eres tu. Como dice un amigo mio: ¿para qué hablar con medios dias habiendo dias enteros?
¿Ahora que pretendes? ¿Cambiar el sentido de origen del post y en lugar de intentar enfrentar a la gente contra Fayos lo usas para enfrentarlos a mi? Ahorrate el trabajo, porque gracias a Dios nos conocemos todos y tus intervenciones radiofonicas dejan bien claro quien eres…y no desvies mas el tema, que no quiero perder mas tiempo contigo.
-
Dani, el argentino, sí que lee el Foro de La Hora Granota y lo cita en ocasiones. Marcelo, el uruguayo, no lo lee salvo en ocasiones puntuales. Fayos es el que no lee nunca ni sabe apretar el botón de un ratón.
Fayos puede decir lo que quiera, es libre. Pero todos lo somos también y me parece que ha llegado un momento donde ha perdido la razón por defender posturas anacrónicas y que han causado el que el Levante tenga para el año que viene un presupuesto más bajo que el del Alcoyano este año.
Yo puedo querer mucho a alguien, pero a lo mejor le hago daño sin darme cuenta. Y sobre libertades de expresión, a veces hay tanta en algunos foros que incluso se permite el insulto. No creo que la libertad de expresión justifique la permisividad con el insulto personal. Yo creo que en Levantemanía hay bastante respeto por las opiniones contrarias y unos moderadores que actúan a la mínima salida de tono.
-
Lorant en levantemania los moderadores tienen dos baras de medir.A unos se les permite todo y a otros muy poco.Hay bastante censura en ese foro.A mi me han borrado mensajes y se me ha baneado hace unos dias.No comparto tu punto de vista sobre ese foro.