La integración fallera…
-
si es que el mundo es un pañuelo yo soy de la falla reina vicente guillot!!!
de cual sois vosotros?xampions, kasrrue y culebrina de progreso
aaa ok lo tendre en cuenta gracias!!
-
@Fonseca 5:
Volviendo al tema del post, esta noche han salido Serrano y Manolo en una falla y Descarga en una falla del Canyamelar, y yo e estado viendo las fallas del Canyamelar esta tarde y en la que iva Descarga ya me habia ido y todo por culpa de la parienta que estaba cansada

Pues "la falla de Descarga" pasó pronto por la plaza la virgen. Exactamente a las 18,32 h del 18 de marzo.
Ergo, tu parienta se cansa muy pronto.
Sabes lo que paso, que estabamos desde las 14:30 dando vueltas por Valencia, y nos pusimos a ver las fallas del barrio (a la segunda ya se queria ir
), pero aguante estoicamente 5 fallas y la sexta fue una de Nazaret y ya me fui, al irme vi que estaba preparada la de Jose Benlliure para salir, pero ya no me quede, aunque si llego a saber que esta Descarga, me quedo 