Gol del numancia
-
Vamosssss Numanciaaaaaa!!!!!!!!!!
-
Gol de Numancia y se han escuchado tracas por aqui jajajajajaja ESOS GRANOTAAASSSS
AMUNT NUMANCIA
-
-
@Levante1909:
Gol de Numancia y se han escuchado tracas por aqui jajajajajaja ESOS GRANOTAAASSSS
AMUNT NUMANCIA
granotes kraks
-
-
Me parece que nos hemos colao, si lo habéis visto en el teletxto de Telñevisión española me parece que se han colado, creo que van 0-0
-
VAN 0 A 0 EL TELETEXTO VA MAL
-
Yo no estoy viendo el partido, pero he escuchado tracas y he visto aqui que ha dicho poti que ha marcado el Numancia al unisono. ¿Lo habrán anulado? no sé, a ver si me entero.
-
@Levante1909:
Yo no estoy viendo el partido, pero he escuchado tracas y he visto aqui que ha dicho poti que ha marcado el Numancia al unisono. ¿Lo habrán anulado? no sé, a ver si me entero.
van 0-0 que lo estoy viendo
-
ja estem ai
amunt llevant
TENGO CONECTADA RADIO MARCA (0-0) EN DURECTO.
POR FAVOR NO NOS TOMES EL PELO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Felipe:
Me parece que nos hemos colao, si lo habéis visto en el teletxto de Telñevisión española me parece que se han colado, creo que van 0-0
y yo aki llorando de emocion
tletexto tve xota
-
Mirad las páginas del as y el marca y saldréis de dudas, además yo soy un experto en ver el plus codificado y en la pantalla se ve un claro cero cero.
-
ja estem ai
amunt llevant
¡¡¡Macho Llevant!!!
Poti no nos ha tomado el pelo, estoy viendo ahora mismo el telexto de televisión española y se han colado pone 0-1 en un clarisimo error de TVE, simplemente habrá visto el resultado ahí (que hasta ahora nunca había fallado) y lo ha puesto aquí.
-
ja estem ai
amunt llevant
¡¡¡Macho Llevant!!!
no os e tomao el pelo
el primer engañao e sio yo
diskulpar
-
en mi tele van 0-0 xDDDDDDDDDDD
-
Todo parece indicar que el resultado depende de la tele en la que se vea , bueno son las 12:40 minutos y van 0-0 confirmadísimo.
-
lo siento por averos dao una noticia falsa
no era mi intencion
-
TENEMOS QUE PASAR DE LOS DEMÁS.
DEPENDEMOS DE NOSOTROS Y SOLO DE NOSOTROS MISMOS¡¡¡VENGA¡¡¡ FORÇA¡¡¡
-
UFF!, BALON AL PALO DEL GETAFE. QUE ACABE YA
-
BALON DEL NUMANCIA AL TRAVESSER!! ESTO ESTÁ QUE ARDE!
-
AHORA SI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS