ARVELADZE convocado!!!
-
Dios quiera que lo ponga al menos 20 minutos…supongo que sería mucho pedir de titular...
-
espero que disimule la minusvalía
-
Madre de dios…como meta algun gol...la cara de idiota de más de uno será de escándalo
-
tengamos fe….
y esperemos que no sea como los fichajes de este año....
Ya me entendeis...
-
Depende de qué fixajes…la mayoria malos xo ahi tenemos a Kujovic, Javi Fuego, Geijo, Pedro León y últimamente Castedo. Y en su momento Storari.
Puede que me deje alguno xo...esos fueron y son buenos fichajes. -
sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era hora !!!!!!!!!!! Ke ganas tengo de verle jugar algunos minutos . Como salga i marke…
-
Como haga esto… salto al campo
-
ójala sea el revulsivo que nos hace falta para el tramo final de temporada.
-
Como meta ese gol en el ultimo minuto de partido y vayamos empatando..pff se cae el estadio !! jaja
-
¿De verdad pensais que el Arveladze hara algo con el Levante?
Es un fichaje estupido de Villarroel , como todos los anteriores, Rigano , Zurullo , ect…Hasta que no lo veamos jugar no se le puede juzgar,amigo….
-
Que vaya convocado no implica que vaya a jugar, pero ojala le den minutos y pueda marcar algun rosco.
La nota negativa son las lesiones de Descarga y Saul y la no recuperacion de Courtois. Los otros descartes se sabia que iban para largo.
-
primero que quede claro que la insignia del levante no es ettien sino que es descarga y segundo no creo que sea una mierda de fichaje de villarroel ya que shota es el maximo goleador de europa!!
-
Que alegría!!!!!
Esta claro que no esta ya para muchos trotes y no creo que vaya a a poder hacer mucho por nosotros, pero estoy contento de que por fin vaya convocado y espero poder verle jugar unos minutillos. Ha sido un crack y solo por eso, espero poder verle con nuestra camiseta. Que menos...
Aadeeuss
-
AAAAR-VE-LAAAAD-ZE POMPOMPOMPOOOM!!!!!!
AAAAR-VE-LAAAAD-ZE POMPOMPOMPOOOM!!!!!! -
yo creo que mañana si que jugara shota!!
-
-
Como meta ese gol en el ultimo minuto de partido y vayamos empatando..pff se cae el estadio !! jaja
Como haga eso tener cuidado que la pata de palo termina en la grada.
![-o< Forza Shota!!!
-
!! OLÉ !!
!! SHOTA, SHOTA, SHOOOOOOOOTA !!
Grandiosa noticia. Vamos, por el Levante, por Georgia, por los millones que cobras, ! dale shoooootaaaaaaaaaaaaaa !
hat trick mañana -
@Racinguista1989:
!! OLÉ !!
Grandiosa noticia. Vamos, por el Levante, por Georgia, por los millones que cobras, ! dale shoooootaaaaaaaaaaaaaa !
hat trick mañanaen 1 ke marque sobra Grande Shota!!!!!
-
@Racinguista1989:
!! OLÉ !!
hat trick mañanajejeje esa es el alma racinguista buena!!!
vosotros que le ganeis al recre!