¿Quien ficha en el femenino?
-
Es algo que me tiene ya desde hace unos cuantos dias preocupado y me gustaria saber quien se encarga de esto.
Por rumores que me han llegado la temporada que viene estara el Real Madrid compitiendo en la superliga y eso me da mucho miedo a que vengan a llevarse nuestras jugadoras, y por otra parte hay buenas jugadoras que estan en equipos a punto de bajar que vendrian bien para nuestro Levante femenino.
Un saludo
-
Pues si entras en la web oficial del Levante, en la sección del "cuerpo técnico" están los que supongo que serán responsables de fichar: los técnicos del club y los miembros del banquillo levantinista.
¿De que jugadoras interesantes hablas? Equipos a punto de descender hay 2: Sevilla y Oviedo.
Respecto a lo del Real Madrid pues sí, seguro que si invierte pasta ficha a buenas jugadoras, pero de todas formas va a tener difícil conseguir hacer un equipo que aspire a conseguir el campeonato de Superliga en su debut en la categoría. Hay bloques mucho más trabajados que con pequeños retoques pueden ser realmente equipazos. Sobretodo Levante y Rayo, el Athletic que siempre está ahí, Espanyol, Prainsa Zaragoza… Incluso haciendo un equipo de figuras a golpe de talonario, ya sabéis lo que pasa a veces en esos casos.
De esta forma, si el Levante gana la liga (falta apoyo por parte de la afición) va a resultar mucho más atractivo jugar aquí que jugar en el Real Madrid. Sentimentalismos a parte, no creo que una jugadora internacional renuncie a jugar la Champions League femenina por vestir la camiseta del Madrid, sinceramente me parecería una barbaridad.
-
Pues si entras en la web oficial del Levante, en la sección del "cuerpo técnico" están los que supongo que serán responsables de fichar: los técnicos del club y los miembros del banquillo levantinista.
¿De que jugadoras interesantes hablas? Equipos a punto de descender hay 2: Sevilla y Oviedo.
Respecto a lo del Real Madrid pues sí, seguro que si invierte pasta ficha a buenas jugadoras, pero de todas formas va a tener difícil conseguir hacer un equipo que aspire a conseguir el campeonato de Superliga en su debut en la categoría. Hay bloques mucho más trabajados que con pequeños retoques pueden ser realmente equipazos. Sobretodo Levante y Rayo, el Athletic que siempre está ahí, Espanyol, Prainsa Zaragoza… Incluso haciendo un equipo de figuras a golpe de talonario, ya sabéis lo que pasa a veces en esos casos.
Pues he visto varias jugadoras del Sevilla que son muy buenas, ya me encarge de mandarle un mail al club para que miraran esas posibilidad de fichajes pero como simpre no me haran caso, tampoco soy quien para darles un consejo, pero bueno con intentarlo no pasara nada, me gusta el futbol femenino y sigo tanto al primer equipo como al femenino a donde puedo, por eso se un poco de algunas jugadoras de otros equipos. Por otra parte lo del Real Madrid lo he dicho porque si vienen ofreciendo mas dinero de lo que ganan aqui y de lo que el club le puede dar por mas champions que alla no se como reaccionarian. Da igual vivamos el momento que nuestras chicas nos van a dar la liga. ¡¡CAMPEONAS!!
un saludo jaque que somos los unico que escribimos aqui
-
Que algunos también escribimos, y en el foro levantefemenino.com también.
No sé quién ficha en el femenino. Pero no parece que sea Superfútbol porque si no es imposible que hubiera sido imposible haber ganado tantos títulos.
-
Si,a pesar de todo,el Hispalis tiene 2 o 3 buenas jugadoras.
Por cierto,el Rayo le ha ganado 5 a 1 al Colegio Aleman.
-
Era de prever. Mañana debemos ganar. La semana que viene creo que es el Athletic-Rayo.