Ganar al almeria por dios!!
-
Que suerte tiene el almeriense este de estar en un foro. Aparte de que no le puede pasar nada, al margen de 1 baneo, tiene la suerte de que con 1 minimo que sepa escribir le entenderemos…pq si esto fuera verbal no se oirían más que ladridos...dios santo...¿en Almeria saben hablar? De las zonas andaluzas donde peor hablar y menos se les entiende

-
Que suerte tiene el almeriense este de estar en un foro. Aparte de que no le puede pasar nada, al margen de 1 baneo, tiene la suerte de que con 1 minimo que sepa escribir le entenderemos…pq si esto fuera verbal no se oirían más que ladridos...dios santo...¿en Almeria saben hablar? De las zonas andaluzas donde peor hablar y menos se les entiende

dejale al amragaillo ese, k si son el kulo de andalucia, no los tragan ni dios
-
Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
-
Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
pues si la verdad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio!!
-
Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
pues si la verdad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio!!
bueno ami no me sorprende, ya habeis visto komo es la aficion de ese ekipo, y lo k korren para ir al kampo y del kampo a kasa k akabo el partido i al minuto ya estaba escribiendo en el foro
