Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ganar al almeria por dios!!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 9 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

      Que suerte tiene el almeriense este de estar en un foro. Aparte de que no le puede pasar nada, al margen de 1 baneo, tiene la suerte de que con 1 minimo que sepa escribir le entenderemos…pq si esto fuera verbal no se oirían más que ladridos...dios santo...¿en Almeria saben hablar? De las zonas andaluzas donde peor hablar y menos se les entiende :-D

      LEVANTE HASTA LA MUERTE

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        @Kahn:

        Que suerte tiene el almeriense este de estar en un foro. Aparte de que no le puede pasar nada, al margen de 1 baneo, tiene la suerte de que con 1 minimo que sepa escribir le entenderemos…pq si esto fuera verbal no se oirían más que ladridos...dios santo...¿en Almeria saben hablar? De las zonas andaluzas donde peor hablar y menos se les entiende :-D

        dejale al amragaillo ese, k si son el kulo de andalucia, no los tragan ni dios

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @granotaman:

            Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

            pues si la verdad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • potiP Desconectado
              poti
              Última edición por

              @granoteta91:

              @granotaman:

              Asi son los foros, que entran muchos "valientes" a reirse de otros, pero bueno, tiene gracia que se ria uno del almeria cuando probablemente el año que viene caeran ellos al pozo y este que tanto se reia estara escondidito bajo las piedras. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

              pues si la verdad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio!!

              bueno ami no me sorprende, ya habeis visto komo es la aficion de ese ekipo, y lo k korren para ir al kampo y del kampo a kasa k akabo el partido i al minuto ya estaba escribiendo en el foro :-P

              força llevant !!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post