3 puntos mas y quedan 3 partidos
-
Nueva victoria de las chicas y un paso mas a la liga 0 - 2 con gol de sandra y ruth (de penalty)
Quiero decir que muy lamentable la pagina OFICIAL de nuestro club una cronica del partido muy mala a parte se supone que iban a pasar todo el partido pero ya veo que se han cagado de hacerlo y han puesto los goles y poco mas, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR EL INTERES QUE SE LES DA A LAS CHICAS, que creo yo son las que se salvan de este año penoso del club LEVANTE U.D.
Nada mas, solo que cada vez queda menos 3 partidos (despues la gente que se apunte al caballo ganador) ¡¡CAMPEONAS!!Aqui les dejo la lamentable pagina http://www.levanteud.com/index.php/dire ... a/001.html
-
Si,la semana que viene pude ser la definitiva.A ver si se monta algo,y se le da interés al partido.Que se muevan las peñas.
Si ganamos y pierde el Rayo,campeones.
-
El Sevilla femenino ha perdido por 0-3, lo cual hace que baje de categoria a 2ª division y lo que es peor, que desapareza el equipo.
Solo ha tenido 2 años de existencia.. en fin, fue bonito mientras duro.
Ojala que acabeis la temporada en buenas posiciones.
-
Lo bueno de mi Levante es que es el proyecto más antiguo de fútbol femenino. Existió antes que el de otros equipos masculinos con mayor relieve y palmarés. Y ahí seguimos, con una brilante trayectoria y, sobre todo, un proyecto que perdura y no es efímero como ha sido el del Sevilla, por ejemplo.
Yo no sé cuanto tiempo llevamos escuchando que el Real Madrid y el Valencia tendrían equipo femenino. Parece que el Real Madrid lo va a tener.Ya veremos cuanto les dura.
En este país no interesa el fútbol femenino, por desgracia, salvo en el caso del Athletic.
Y nuestras chicas ahí: dándonos las alegrías que esta afición se merece. Yo creo que la semana que viene habremos ganado la Superliga porque el Athletic es un equipo honrado y querrá ganar a las subcampeonas por honor. En el fútbol femenino (salvo en algunos arbitrajes y en algunos campos) se respira una pureza que no existe en el masculino.
Ánimo a nuestras chicas, que la Superliga está a dos partidos como mucho. Y quedan dos en casa.
-
Lo siento por el Sevilla y por todas las chicas que han dado todo por quedarse en la superliga, esperemos que no desaparescan y que los directivos hagan algo por lograrlo.
Por otra parte yo como presidente de una peña levantinista intentaremos hacer algo para que el proximo domingo sea inolvidable para las chicas.
-
Este próximo Domingo 06-04-2008 el LEVANTE U.D. (Femenino) se puede proclamar CAMPEON DE LA SUPERLIGA DEL FUTBOL FEMENINO.
Simplemente con ganaraquí en casa y esperar que el Atletic le gane al Rayo pues CAMPEONAS.
Enhorabuena por anticipado
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
partido en el ciutat , que lo hagan el sabado a las 6 o otra hora pero en el ciutat un dia antes que el rayo para meterles presion
-
No hace falta presionar a nadie. Nuestras jugadores luchan como nadie y no dependen de nadie.
Además, es mejor jugar a la misma hora, porque la incertidumbre del otro partido crea más ansiedad que si conoces o desconoces el resultado cuando se juega a otra hora.
En el Ciutat no se debe jugar. El día de Buñol contra l'Estartit por imperativo televisivo fue uno de los más duros. Como dijo Laura del Río en unas declaraciones tanto a Carlos Ayats como a Antonio Descalzo, si ellas entrenan en césped artificil deben jugar el partido en césped artificial. Si juegan en campo de hierba natural, o entrenan una semana en el campo donde van a jugar o ni hablar.
Es mejor que jueguen donde siempre, domingo a las 12, y que vaya el mayor número de gente posible.
Aupa, campeonas. Ellas sí que van a jugar la Champions femenina la temporada próxima.