Aiss Kujovic..
-
Se la trago Kujovic..
-
Han salido muy concentrados…
-
toka remontada, anim llevant !!
-
Hombre,sabemos donde está el fuerte del Almeria,el balon parado.Y 2 goles de corner.
-
Vaya cantazo…en fin...
Aunque quiero pensar que se debe a 1 brutal falta de concentración nada más comenzar el partido.
-
yo no se como un portero de primera division puede fallar esos goles en fin!!
-
Nose…una cosa son un par de fallos pero lo de Kujovic se está poniendo feo. Yo no lo dejaría como portero para la temporada siguiente porque esos fallos no se pueden tolerar ni en regional
-
Mmmm se empieza hablar de Cavallero como portero titular xa la próxima temporada en 2ª…
-
Kujovic se la traga,pero de repente se ve a 2 tios solos delante de el.El que levanta la manita tambien tiene delito.Igual que Manolo,creo,en el segundo.
-
SI ES QUE al final tendra razon antonio descalzo!!
yo ficharia un portero…
porque no tenemos la suerte de otros equipos mira el ascoo del almeria que portero tienen tio es muy bueno ese chaval!!
-
El Almeria el próximo año no tiene ese portero.
Y nosotros pues…no creo que podamos permitirnos traer a nadie más. Kujovic, Cavallero y alguien del filial con toda seguridad serán los 3 porteros que tengamos en nuestra travesia en segunda...
-
Roberto del Sporting ya lo tiene hecho con el Osasuna… otro porterazo que se nos escapa
-
El Almeria el próximo año no tiene ese portero.
Y nosotros pues…no creo que podamos permitirnos traer a nadie más. Kujovic, Cavallero y alguien del filial con toda seguridad serán los 3 porteros que tengamos en nuestra travesia en segunda...porque no podemos fichar un portero yo te diria que si que ficharemos alguno y cavallero de segundo portero ensegunda!!
-
Lo de este portero no me lo explico y muchos que lo criticais ahora deciais que era mejor que Storari y que era un buen profesional,que mas da ser un buen profesional si al primer minuto del partido cantas como 20 gallos,Cavallero para el año que viene por favor,que por lo menos paraba penaltis.
-
dejaros de milongas, alaño q viene sin pedro villaroel, volvera el portero que no firmo por superfutbol y esta de titular en el ontinyent, equipo recien ascendido a segunda b, y va cuarto en posicion de promocion,,,ALVARO CAMPOS, su segunda puede ser tejera, o saul ayoce, por que hay que deshacer gastos señoras y señores, y estamos hablando de un portero con gran futuro, no tiene los 21.
-
@tommasi15:
Lo de este portero no me lo explico y muchos que lo criticais ahora deciais que era mejor que Storari y que era un buen profesional,que mas da ser un buen profesional si al primer minuto del partido cantas como 20 gallos,Cavallero para el año que viene por favor,que por lo menos paraba penaltis.
que storari no era mejor.
simplemente que os gustaba como era de espetacular,pero porque le hacian mas goles que a kujo??????Hay una cosa que se llama Cirillo
-
@tommasi15:
@depeche mode:
dejaros de milongas, alaño q viene sin pedro villaroel, volvera el portero que no firmo por superfutbol y esta de titular en el ontinyent, equipo recien ascendido a segunda b, y va cuarto en posicion de promocion,,,ALVARO CAMPOS, su segunda puede ser tejera, o saul ayoce, por que hay que deshacer gastos señoras y señores, y estamos hablando de un portero con gran futuro, no tiene los 21.
y porque tiene que ser lo que tu dices y lo que nosotros decimos no?
ojala sea campos,porqe es un gran portero.
pero estoy convencido de que habra fichajes y si quieres apostamos.Me parece que muchos fichajes no vamos a hacer,si nos ayuda el ayuntamiento pocos,y ademas con los que vuelven cedidos tendremos un equipazo,Viqueira,diego camacho,Carmelo…
-
Y el primer gol del villarreal que se mete cor el CENTRO de la porteria raso,es culpa de la defensa?
El gol de soriano que remata con la polla es culpa de la defensa??
-
ojala tommassi, tuvieras toda la razon y se pudiera fichar, pero como no haya comprador, lo tenemos muy crudo,el tema esta en reducir gastos, tenemos 19 jugadores profesionales, mas 3 cedidos a mitad temporada,rigano, cirillo y viqueira, 5 cedidos que pagamos mas del 50 x ciento de sus fichas en algunos casos, por la buena gestion de pv, como ceballos, meyong ze, carmelo, n´daye y camacho, caballero sin ficha ( tocandose los), y 4 jugadores del filial que aun no tienen ficha profesional como iborra, reina, saul y armando, por lo tanto cuento 32 jugadores, nos vamos a deshacer del 80 por ciento, y no se puede fichar a nadie, ahora mismo, a no ser que vengan cedidos de otros equipos, que ahora sin pv, es mas factible, de todas maneras nos jugamos lo que quieras en septiembre, aca son fiestas en sedavi, lo que tu quieras, no me importaria nada invitarte si llevas la razon, por que seria muy positivo, pero al dia de hoy lo tenemos muy chungo.
-
yo no se si ficharemos o no, xo lo q creo es q será muy dificil q algun jugador "más o menos bueno" quiera venir al Levante, teniendo ofertas de otros clubes,y ojalá me equivoque, xo pienso como depeche, q no habrá muxos fichajes.
un saludo
-
El portero del Oeesnteniente Alvaro Campos se está saliendo ,alguien sabe si el año que viene tiene contrato con el Levante, sería un buen refuerzo para la porteria.
-
Coño si van a escampar muchos, pos cogemos una selección de los foreros para presentarnos a ver si nos cogen en el Levante k nosotros si k sentimos los colores y les pondremos webos jajaja(no stoy diciendo k no pongan webos los k stan jugando k si k lo tan haciendo la mayoria)
-
Coño si van a escampar muchos, pos cogemos una selección de los foreros para presentarnos a ver si nos cogen en el Levante k nosotros si k sentimos los colores y les pondremos webos jajaja(no stoy diciendo k no pongan webos los k stan jugando k si k lo tan haciendo la mayoria)
Estoy contigo XD
-
Presentáos a Superfútbol