Los xotos a por Iborra
-
si quieren que lo fichen , pero que no nos lo cedan porque al chaval este nos lo cargamos cada partido
-
al xotencia no se les da nada que ellos a nosotros no nos da nunca nada anda que se pierdan por ahi!!
-
hasta que no se aclare todo lo extradeportivo no se puede negociar nada , asi que el que venga que impoga mano dura y que diga que el valencia meta las narices een su cantera tan buena que es y que nos dejen en paz , este año ya nos han robado a DE LA CAL
-
@tommasi15:
@victorgranota:
hasta que no se aclare todo lo extradeportivo no se puede negociar nada , asi que el que venga que impoga mano dura y que diga que el valencia meta las narices een su cantera tan buena que es y que nos dejen en paz , este año ya nos han robado a DE LA CAL
creo que estas muy equivocado,el valencia no robo nada,fue de la cal el que quiso irse.
perdona pero raul ruiz lo explico muy claramenta en la voz granota.
de la cal no jugaba en el filial , por eso le ofrecieron irse cedido al salamanca B en puesto de ascenso a 2ºb , esto lo decidieron todos los tecnicos de la escuela y se lo expusieron a el y a su agente , pero de la cal no queria escuchar NADA solo queria rescindir. que vaya cagada del consejo. Y POR CASUALIDADES DE LA VIDA AL DIA SIGUIENTE FIRMÓ POR EL VALENCIA Y LO CEDIERON AL BURJASOT.
JUNFRAN /VICENTIN/JOSE ENRIQUE /DE LA CAL …..................CUANTOS MAS? jovenes jugadores va a lavar la cabeza el valencia cf de nuestra canter. ¿no es la cantera del vecino una de las mejores de españa?
-
Nuestros canteranos son los que hacen brillar a la escuela del vecino…
-
Pues no creo que se lleven ninguna joyita, a mi no me ha demostrado nada, y ademas es xoto confeso, lo dijo en los microfonos creo que de radioesport.
Asi que tampoco me da el disgusto de mi vida.
-
Pues no creo que se lleven ninguna joyita, a mi no me ha demostrado nada, y ademas es xoto confeso, lo dijo en los microfonos creo que de radioesport.
Asi que tampoco me da el disgusto de mi vida.jajajaja pues hombre yo que se no es mal jugador pero que sea del valencia me toca las pel otas xD
-
Iborra finalizó oficialmente el jueves 14 de febrero su contrato de representación con Superfútbol y quién sabe si en los próximos meses puede romper también su vinculación con el Levante para pasar de Orriols a Paterna. Futbolísticamente se trata de un jugador de técnica depurada, con mucho talento y un buen juego aéreo, con excelente movilidad sobre el campo y de espaldas a la portería. Y es que este chaval, natural de Montcada, localidad de l´Horta Nord, mide 1,90 metros y pesa 76 kilogramos. Nació el 16 de enero de 1988, tiene sólo 20 años. Es la perla del Levante.
-
Iborra finalizó oficialmente el jueves 14 de febrero su contrato de representación con Superfútbol y quién sabe si en los próximos meses puede romper también su vinculación con el Levante para pasar de Orriols a Paterna. Futbolísticamente se trata de un jugador de técnica depurada, con mucho talento y un buen juego aéreo, con excelente movilidad sobre el campo y de espaldas a la portería. Y es que este chaval, natural de Montcada, localidad de l´Horta Nord, mide 1,90 metros y pesa 76 kilogramos. Nació el 16 de enero de 1988, tiene sólo 20 años. Es la perla del Levante.
hombre la perla la perla tampoco pero si progresa si que puede ser un buen punta!!
-
Ya habia un post que hablaba de esto mismo:
-
ya ya lo habia leido yo!!
-
Pero esto es una nueva noticia de superdeporte y pone que iborra acabo contrato y en el otro post no lo ponia
-
Pero esto es una nueva noticia de superdeporte y pone que iborra acabo contrato y en el otro post no lo ponia
hoy he hablado con iñaki aizpurua en el ciutat y me ha dicho que tiene 2 años de contrato mas y que si el valencia lo quiere que pague la clausula
-
tampoco es que se le vean tantas virtudes como en su dia se vieron en vicentin y en jose enrique , en verdad hay gente como hector , mossa , boix , mono , riau , roque , que son mejires.solo pido que no vovamos al COTIF
-
@victorgranota:
hoy he hablado con iñaki aizpurua en el ciutat y me ha dicho que tiene 2 años de contrato mas y que si el valencia lo quiere que pague la clausula
OK,aizpurua sigue rulando por ahi???
-
supongo k el levante tiene preferencia, si lo quiere el valencia debera de pagar los derechos de formacion, y encima no vale lo de cambio de residencia, pero con la falta de plata en orriols, con poco que de el valencia se lo traspasamos, de todas maneras con los minutos que ha tenido tampoco ha demostrado mucho y lo del gol de ayer, pues si muy bonito pero un pcco tarde.
-
de momento no me ha gustado, xo es mi opinión, aunq en segunda y con un poquito mas de confianza por ambas partes, no conocemos su rendimiento.
-
no estoy de acuerdo en todo contigo pues de cabeza no va nada bien, me alegro por el, pues lo conozco, pero si el valencia lo quiere su clausula es de 6 millones de euros,si que es verdad que tiene mucha calidad,pero a debutado por las circustancias del club,me alegro por el por haber aprovechado su oportunidad,y tampoco es la perla del levante, sino un buen jugador que con el tiempo y las oportunidades se ara mejor jugador.
-
quiero decir que negociaron con el jugador por detras del levante , y cuando ya lo tenian atado , y con nuestra mala situacion economica , le dijeron al jugador que fuera al levante a ver si le rescindian , y le rescieron pues ya esta en el mestalla.bueno la razon es tuya
tanto que sabes del asunta , tienes algunas imagenes de DE LA CAL con la camiseta del levante , es por si en un futuro triunfa me gustaria tener alguna imagen con la camiseta granota
-
Hombre,para que Iborra o De la Cal,lleguen al nivel que tuvieron Vicentin,o Jose Enrique cuando estaba en el filial,aun falta.
Aun recuerdo cuando se llevaron a Tornero,¿por donde para ahora?.
-
Espero que se vaya al Valencia. Yo lo daría gratis, pero si se puede sacar algo mejor.
No me gusta nada este jugador, es alto y no va bien de cabeza, no tiene calidad, para ser tan joven y debutar en primera le veo falto de ganas y de entrega, y encima xoto confeso.
No me lo quedaría para el año que viene en 2a.
-
Iborra es xoto confeso?
Qué decepción…¿qué clase de xotos mal paridos tenemos en la cantera?
-
jaja ya ves, pues ale un lazito y que se lo lleven.
-
Pues vaya hijos de p u t a
-
Madre mía, que mal anda el Valencia de ojeadores, ¿no?
Ale, lacito y p'al Valencia
-
http://granotas.es/los-xotos-iborra/
hoy he hablado con iñaki aizpurua en el ciutat y me ha dicho que tiene 2 años de contrato mas y que si el valencia lo quiere que pague la clausulaOK,aizpurua sigue rulando por ahi???
aizpurua esta en la secretaria tecnica!!
-
pues menuda mierda que sean xotos no o que?
-
pues menuda mierda que sean xotos no o que?
Una chorrada.Normalmente siempre,nuestra cantera ha fichado,los que no se quedaban en la xota.A me da igual,siempre que rindan.Y prefiero que lo reconozcan antes de que se inventen lo que "son de toda la vida",cuando siempre han sido del Madrid,como otros.
-
Yo los prefiero limpios de sangre…
No quiero jugadores de "sangre sucia" en el filial...jeje esto es herencia de Harry Potter
1b7BB
-
Se de mi buena tinta que se quiere ir corriendo a la xotencia, que es más choto que Albelda y que desde enero ya tiene apalabrado jugar cedido en un segunda pero con ficha en el valencia. Ya lo comentamos en enero en otro hilo.-
http://granotas.es/post502110.html#p502110
Saludos