Quien son esos granotas que fueron a almeria???????
-
yo he conocido a Muru y a Mané, (un 10 pa los q fueron).
-
El de bigote creo que se llama Gregorio,si no me equivoco,creo que iba con los Frikis
-
Eran de la peña frikis. Un 10 para ellos.
-
Pues debe ser gente sobrada de pasta o que les consiguieron las entradas por "la face"
-
Mmmm en cualquier caso tenian pensao comprarlas asi q no deben andar mal de pasta pq viajecito +45 "llauros" l'entraeta…que bestias los almerienses...si esos precios son ante el colista...¿qué precio tendria la +barata ante el Madrid?
-
Pues si, como dice Jorge 11 de la peña Los Frikys nos desplazamos para Almeria. El viaje de pm (Y las tapas mucho mejor ) Y na el tema de las entradas pues si no llega a venir Canal Nou nos quedamos en la calle por que los jugadores pasaban de nosotros y Garcera dijo que no tenia nada despues vino Canal 9 a la puerta del hotel (Buscando meter mierda) nos pregunto lo que pasaba y se pusieron a hablar con Garcerá que al final cedio y nos dejo que media hora antes del partido nos pasaramos por alli
PD. El cartel de no quedan entradas estaba desde el martes ya que havian invitado a todos los colegios de almeria a ir al partido no fue por el tema de la pasta!!
-
Ostia David…x 1ª vez en tu vida creo q dirás...GRACIAS C9
-
-
A LOS K FUISTEIS A ALMERIA
DUCHAROS BIEN, KITAROS LOS PIOJOS, PULGAS, XINXES, LADILLAS….......... DE ESE KAMPO
-
DUCHAROS BIEN, KITAROS LOS PIOJOS, PULGAS, XINXES, LADILLAS….......... DE ESE KAMPO
Aviso a posibles navegantes almerienses. El forero en cuestión es más granaíno que el Albaicín, y me da que hay cierta rivalidad…
-
@Rana:
Aviso a posibles navegantes almerienses. El forero en cuestión es más granaíno que el Albaicín, y me da que hay cierta rivalidad…
jajajajaajajajajajajajjajajaja