La alegría más grande que nos podrían dar los jugadores…
-
Ya dije hace meses que firmaba el descenso si conmigo me llevo al vecino
el racing q se sale...el bilbao en casa no perderá....osasuna q tb luxa x no bajar...barça q digo yo q les ganará...zaragoza q ya ves como está tb y es alli en zaragoza...nosotros q podemos matarles y el atleti x dios q los remate y entierre
-
Y sinceramente, si bajan a segunda, no deja de ser un rival dificil mas para subir a primera o casi un puesto menos para el ascenso, no se yo, a veces nos ciega la pasion y sobre todo la anti pasion. Saludos
-
Jejeje 101% antivalencianista hasta la muerte
Además...si bajan, que está x ver y es dificil, no serían rival xa nosotros ya que nosotros el año que viene nos vamos a pelear con Racing de Ferrol, etc...equipos para evitar el descenso a 2ªB. Que nadie sueñe en volver a ascender salvo que entre 1 millonario
-
A mi la verdad esque me la suda lo que haga el valencia
-
a mi la verdad es que lo que me importa es mi equipo ahora si baja el valencia mucho mejor!!
-
LOS XOTOS SON CARNE DE SEGUNDA….
Puede que el año que viene nos peleemos por no descender a 2b pero por lo menos , espero que esten todos los problemas solucionados y ganar mas partidos que este año con un mejor juego
-
Yo sigo opinando que la temporada que viene aun veremos derby…
-
Y sinceramente, si bajan a segunda, no deja de ser un rival dificil mas para subir a primera o casi un puesto menos para el ascenso, no se yo, a veces nos ciega la pasion y sobre todo la anti pasion. Saludos
rival directo? el año k biene no vamos a estar ahi arriba sera un año de transicion, pero la gozada k seria ver a los xotos en 2ª otra vez seria la leche, y vale la pena pasar un año sin en mitad tabla,
os imaginais a los xotos kedandose 3 o 4 añitos en 2ª ?
-
Eso si que seria un derby calentito calentito!
-
No creo que bajen.
De todas formas con el enchufe de los vecinos seguro que si quedan los terceros para descender ese año cambian los estatutos de la liga y sólo bajan 2…..
En fin a preocuparnos por lo nuestro y que sólo bajemos a 2ª A que yo del ayuntamiento no me fio.....
-
A mi me daria mas alegria por ver la carita de tontos que se les quedaria a los de canal 9
-
El dia que bajen los xotos , los de canal 9 de la tristeza no van a trabajar…
Pobrecitos los xotos , como me reiría de ellos en mi escuela ...
Lo malo del asunto es que la mayoria de xotos les dices que no se confien que pueden ser la gran sorpresa , y ellos dicen que antes ganaran la copa del rey y quedaran en UEFA que bajaran.....
EL TIEMPO LO DIRÁ...
-
Ya he hecho los calculos del final de la liga:
El valencia descenderá con 44 puntos y el zaragoza quedará en la posición 16 con 46 puntos .
Los xotos descenderán a un punto del Recre que quedará con 45 puntos.
Si hacierto me nombro pitoniso oficial.
-
Si baja el Valencia, el año que viene hay un puesto menos para el ascenso…......... y si baja el Zaragoza, lo mismo
-
Si baja el Valencia, el año que viene hay un puesto menos para el ascenso…......... y si baja el Zaragoza, lo mismo
Ascenso?..qué ascenso??
-
Valencia-Racing X
Ath. Bilbao-Valencia 1
Valencia-Osasuna X
Barcelona-Valencia 1
Zaragoza-Valencia 1
Levante-Valencia ¿?
At. Madrid-Valencia 1O sea, todo depende de nosotros.
-
@Rana:
Valencia-Racing X
Ath. Bilbao-Valencia 1
Valencia-Osasuna X
Barcelona-Valencia 1
Zaragoza-Valencia 1
Levante-Valencia ¿?
At. Madrid-Valencia 1O sea, todo depende de nosotros.
Mi pronostico que he calculado en mi casa , con todos los equipos metidos en la lucha por el descenso tambien depende de nosotros , asi que me da igual que los jugadores pierdan todos los partidos que quedan , PERO EL DEL VALENCIA HAY QUE GANAR O GANAR!!!!!
-
Joder a los Xotos si se puede. La salvación tiene pinta de que se va a vender muy cara (yo creo que entre 45-46 puntos) y los Xotos con 39 van a necesitar de 6-7 puntos todavía para poder estar salvados.
Los próximos rivales de los Xotos:
Valencia-Racing
Ath. Bilbao-Valencia
Valencia-Osasuna
Barcelona-Valencia
Zaragoza-Valencia
Levante-Valencia
At. Madrid-ValenciaCon los dos primeros yo creo que no van a rascar nada de nada, al Santander se le suele dar bastante bien Mestalla y en Bilbao a éstos en San Mamés les van a apretar muchísimo (que no se descarte que hasta les roben allí). La salvación se la van a jugar contra Zaragoza y Osasuna y como pinchen alguno de ésos encuentros, entonces me da que sí que bajan. El Barça intentará devolverles la eliminación copera y esperemos que ya tengan a Messi recuperado para ése encuentro. Y luego, a parte de nosotros les quedaría el At. Madrid que seguro que aunque tuviesen la Champions asegurada, los Xotos no son un equipo que suela caer bien por ésos lares y si pueden joderles, seguro que lo harán.
Gran estudio estadistico el tuyo,pero mi pregunta es….......¿te preocupas mas de lo que le pasa a tu vecino que a ti mismo?ya quisieras tu estar en la situacion del valencia con 39 puntos y jugando una final.¿ que te haria feliz que tus jugadores jodiesen al valencia? chico yo en tu lugar me haria mas feliz que mis jugadores hubiesen salvado la categoria,pero bueno cada uno tiene sus fibias y sus fobias.
-
Pero en serio creeis que por mucho que se lo merezcan van a "permitir" que el Valencia descienda a segunda??? Como diria el de aqui no hay quien viva: "ignorantes de la vida…!"
Ojala por una vez tuvieran lo que se merecen y no hubiera favoritismos en este mundillo donde solo prima el dinero y ya no más los colores de una aficion!!AMUNT LLEVANT!!
-
@tommasi15:
pues no se quien quiere ayudar al Valencia pero lo esta haciendo,para empezar,le han adelantado su partido contra el racing,y al Getafe no.
Mi "querido" tommasi, a ver si te informas bien,el getafe juega el jueves y lo que pide es que el valencia juegue su partido el domingo,el valencia ejerce su derecho a jugar sabado y es el mismo derecho que tiene el getafe si este no jugara competicion el jueves,lo que no quiere el getafe es jugar el sabado,no digas que benefician al valencia,en todo caso benefician al getafe puesto que se deveria de jugar la final en el bernabeu o en el camp nou como se ha hecho en las 2 ultimas finales,no se puede dar las mismas entradas a un club con 11.000 socios que a otro con 45.000,eso si que es agravio comparativo,le das 20.000 a un club con 11.000 socios y 20.000 a otro con 45.000,y le pones el campo a 15 km a unos y a 350km a los otros,con 2 cojones.Asi es como lo veo yo pero supongo que no coincidiras conmigo,lo contrario me sorprenderia.Un saludo
-
@tommasi15:
pues no se quien quiere ayudar al Valencia pero lo esta haciendo,para empezar,le han adelantado su partido contra el racing,y al Getafe no.
Yo no me referia que le esten ayudando ahora. Simplemente, y es mi opinion, creo que si el Valencia (ojala) se pone en zona de descenso, ya se encargara, a quien le corresponda, de que eso no llegue a ocurrir. Hablamos del peso de ciertos clubes de futbol y creo que eso es de sobra conocida. Puedo entender que no compartas mi opinion, pero sino ya veras, como el Valencia no desciendera.
-
No os hagais ilusiones que este año perderemos contra los xotos. esta vez se venderan por un puñao de euros.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
Mi "querido" tommasi, a ver si te informas bien,el getafe juega el jueves y lo que pide es que el valencia juegue su partido el domingo,el valencia ejerce su derecho a jugar sabado y es el mismo derecho que tiene el getafe si este no jugara competicion el jueves,lo que no quiere el getafe es jugar el sabado,no digas que benefician al valencia,en todo caso benefician al getafe puesto que se deveria de jugar la final en el bernabeu o en el camp nou como se ha hecho en las 2 ultimas finales,no se puede dar las mismas entradas a un club con 11.000 socios que a otro con 45.000,eso si que es agravio comparativo,le das 20.000 a un club con 11.000 socios y 20.000 a otro con 45.000,y le pones el campo a 15 km a unos y a 350km a los otros,con 2 cojones.Asi es como lo veo yo pero supongo que no coincidiras conmigo,lo contrario me sorprenderia.Un saludo
pues claro que no coincido contigo,que la final sea en el Calderon pues mira lo sentimos,ya les fastidiaron al geta el año pasado,y el tema de las entradas,pues mira las entradas siempre se han dado asi,la mitad del aforo aun equipo y la otra al otro,o que quereis tener todas las entradas,y asi ir todos los socios vuestros????
me parece una autentica verguenza lo que esta pidiendo el valencia,ya que es asi siempre el reparto,y encima metiendo presion para que os den mas,que habies conseguido 50 mas.es lamentable que un equipo supuestamente grande haga esas cosas.
si el getafe tiene 11000 socios y les han dado 20000 entradas pues se siente,ajo y agua,son asi las cosas.
y por cierto me informo muy bien,el perjudicado es el getafe,ya que si,cierto que juega el jueves,pero cuando siempre a sido una final de dos equipos españoles,les han puesto el mismo horario,y chico leete todos los diarios porque lo dicen claramente que estan perjudicando al geta.Sigues sin enterarte de nada,sabes,existe una cosa que se llama objetividad y tu a veces careces de ella,perdoname pero es asi,osea te parece mal que al valencia le den mas entradas pero que se las den al getafe no."ajo y agua",biennnnn,te lo vuelvo a decir, el valencia tiene todo el derecho a jugar sabado,el valencia no tiene la culpa de que el otro equipo juegue el jueves,ejerce su derecho y punto,es que parece que estemos haciendo algo malo, ¿porque no juega el getafe el sabado? bastante ventaja tienen con no tener que desplazarse y por cierto para verguenza y puestos a ser demagogos que un equipo juegue una final de copa en su propio estadio como hizo el madrid.Para que veas que si leo los periodocos te voy a poner un articulo de un periodista que no es del super, es del MARCA, a ver que te parece la opinion de alguien neutral.
Al presidente del Getafe no le pueden ir mejor las cosas. En la final de Copa, superando al Bayern en el partido de ida, sin demasiados agobios en la liga, pero creo que se está encelando en una guerra que no tiene demasiado sentido.
Fuera de fobias personales, Torres pretende que la LFP obligue al Valencia a jugar el domingo, para tener así el mismo tiempo de descanso –y de preparación- para la gran final de Copa del miércoles que viene. La Liga lo intentó, pero el Valencia le respondió que verdes las han segado. Que por ahí no pasaba. Y que conste que hace bien. Está en su derecho. Ahora bien, lo que se podría hacer es retrasar el partido del Getafe para el sábado. ¿Qué no han pasado 48 horas después del choque ante el Bayern? (por cierto, esa regla no se cumple siempre. No hay más que acudir a la hemeroteca). Bueno, pues que se juegue a las 23:00. En cualquier caso, las otras soluciones que propone Ángel Torres me parece que son bastante disparatadas…
a) que el equipo juegue con juveniles –se puede alinear un total de cinco- si tiene que jugar un día después que el Valencia;
b) que José Luis Astiazarán dimita.
Al Geta le da igual jugar sábado o domingo, lo que no quiere es disputar su partido un día más tarde que su rival copero. ¿Tendrá eso tanta importancia? Pero hay un asunto mucho más importante: si Torres cumple su amenaza y alinea los juveniles que le permite el reglamento –siempre con la aquiescencia de Michael Laudrup- sería adulterar la competición. Los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso no se merecen ese perjuicio. El rival de los azulones, no hay que olvidarse, es el Zaragoza. Lío habemus…
Mas claro,el agua.Por cierto ¿ tu crees que si el valencia hubiese jugado el jueves,angel torres hubiese renunciado a su derecho a jugar sabado…...? Yo lo tengo claro,NO.
-
@tommasi15:
a ver si te enteras tu que el reparto de entradas no es por el numero de socios que tengas campeon,es por el aforo del campo en el que vas a jugar la final,si el getafe tiene 11000 socios y le corresponden 20000 por el aforo,que quereis esas 10000 sobrantes?????jajajajaja,venga ya.
cada socio del getafe les han dado dos,para que este la cosa igual en numero de aficionados.
parece que el que no te enteras eres tu…..aforo del calderon,55000 espectadores,reparto de entradas........20000 al getafe,20500 al valencia.......15000 para la federacion.
no vengas diciendo lo de los socios porque de toda la vida,el reparto a sido asi.que teneis 20000 entradas pues es lo que toca.y si quereis mas a reventa y dejaros el dinero.Tu te vas por los cerros de ubeda machote,cambias de tema muy rapido,segun te voy rebatiendo las cosas me sales por peteneras,lo que no te interesa lo pasas por alto,te creia mas objetivo,pero chico,el antivalencianismo te puede.
-
Un apunte,yo no quiero que me den mas entradas que al getafe,sino que se juegue en un estadio como el bernabeu o el nou camp y que nos den 40.000 al valencia y 40.000 al getafe,como ya paso el año pasado con el sevilla-getafe,si le dan la oportunidad al getafe de que puedan ir todos sus socios,al valencia o a cualquier otro equipo, tambien.
-
el que no se entera eres tu XOTO ANORMAL,porque no entras en tu foro de borregos anormales,aqui se habla de cosas serias.t voy hacer solo una pregunta,cuantos años han pasado desde que se jugo la ultima final en el camp nou,como t veo tan informado y vas dando clases.
-
si el xotencia pierde la copa,van a ir en picado a 2a… y ojala! sea gracias a nosotros ,solamente por las veces que nos han dicho este año a cada granota : "si,pero vosotros a 2a" o "sois de 2a".....SIMPLEMENTE
-
Un apunte,yo no quiero que me den mas entradas que al getafe,sino que se juegue en un estadio como el bernabeu o el nou camp y que nos den 40.000 al valencia y 40.000 al getafe,como ya paso el año pasado con el sevilla-getafe,si le dan la oportunidad al getafe de que puedan ir todos sus socios,al valencia o a cualquier otro equipo, tambien.
DE LOS ERRORES SE APRENDE,y no fue justo que el año pasado el getafe tuviese muchos menos aficionados en las gradas,como pasara este año,tanto que llorais…si jugaseis la final contra madrid o barcelona,les dariais entradas?os molariaria que os doblasen en aficion?permitiriais favoritismos?....seguro llorariais igual,por que? porque es lo unico que sabeis hacer llorar y salir con el cuento de siempre,que si la federacion es del madrid,los arbitros del barza y españa os tiene mania....RIDICULOS!!!!HASTA PARA ESO SOIS PEKEÑOS....
-
@riverita-74:
el que no se entera eres tu XOTO ANORMAL,porque no entras en tu foro de borregos anormales,aqui se habla de cosas serias.t voy hacer solo una pregunta,cuantos años han pasado desde que se jugo la ultima final en el camp nou,como t veo tan informado y vas dando clases.
¿anormal? tu solito te calificas.Y me voy a cortar de responderte porque no vales la pena.
-
@Gavilan o Granota:
DE LOS ERRORES SE APRENDE,y no fue justo que el año pasado el getafe tuviese muchos menos aficionados en las gradas,como pasara este año,tanto que llorais…si jugaseis la final contra madrid o barcelona,les dariais entradas?os molariaria que os doblasen en aficion?permitiriais favoritismos?....seguro llorariais igual,por que? porque es lo unico que sabeis hacer llorar y salir con el cuento de siempre,que si la federacion es del madrid,los arbitros del barza y españa os tiene mania....RIDICULOS!!!!HASTA PARA ESO SOIS PEKEÑOS....
ni me molesto.